Comunidad Marshall JVM

Lead_Zeppelin
#493 por Lead_Zeppelin el 28/01/2018
Mucha gente juega con las valvulas para sacarle un mejor sonido o más margen de maniobra, por ejemplo con el gain. La verdad es que he probado a cambiar bastante y se notan bastantes diferencias.

En cuanto al reverb, tampoco es de mi preferido, algunos dicen que con ciertas valvulas se nota mejoría, yo esto no lo he probado.
Me intriga si se podría hacerle alguna mod o algo a la reverb, se que habrá a quien le parecerá una tontería habiendo pedales, pero una de las cosas que me gusta de este ampli es que ese footswitch unido a su versatilidad hacen que pueda sacar el 90% de los sonidos del ampli...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#494 por juanfosaiz el 30/01/2018
#485
Hola Gabriel,

No sé si te refieres a controlar midi desde el footswitch original o desde pedalera midi externa, a mí me pasaba lo mismo cuando metí el multiefectos y el ampli juntos por midi, cuando pisaba los pisadores que no tenía configurados, se me ponia el canal clean verde. Lo que hice fue configurarlos, debe ser que la pedalera (la mía es una Behringer FCB1010), tiene asignado automático un canal midi y una config. por defecto, tampoco sé mucho sobre el tema, pero ya te digo, fue configurar y se acabó la historia.

No sé si te he ayudado compañero, ojalá sea que sí.

Saludos
Subir
raulvillar
#495 por raulvillar el 24/02/2018
Buenas, sería posible controlar el cambio de canal del jvm con una line6 x3 live vía MIDI, y a su vez poder utilizar los efectos de la misma por el loop de efectos del ampli?. Es que no tengo el pedal de cambio y había pensado esta opción. Gracias y un saludo
Subir
rafa-gas
#496 por rafa-gas el 24/02/2018
#495 sí, es posible. Siempre que la x3 live tenga MIDI out.
Subir
Pijvs Magnificvs
#497 por Pijvs Magnificvs el 25/02/2018
Pues uno más que se une a esta bestia parda!!

Saludos
Subir
Thorin
#498 por Thorin el 25/02/2018
Bienvenido pues, a esta nuestra comunidad ;)


Salud!!
Subir
pherher
#499 por pherher el 28/04/2018
Hola compis,

Quería compartir con vosotros que finalmente me ha llegado el ISP g-string y... salgo a la calle con miedo por si me pillan los de la inquisición, porque aquí hay magia de por medio seguro!
Según enciendo el ampli pensé: a ver ande hostias me he equivocado con los cables porque esto no suena... que va. Es que no hay ruido!!!!
Flipando me hallo.
Lo sé, es un dinero, pero el resultado... copón.

Pd: Al que se enganche al hilo y no se haya leido lo anterior, le recomiendo que lo haga porque hay compis que han mejorado también mucho el ruido con modificaciones. Esto es sólo una opción.
Subir
Karlson
#500 por Karlson el 28/04/2018
#499
que modelo has comprado y como lo has conectado???
porque el modelo ISP Technologies Decimator G-String Pedal V-II cuesta 299€ , eso si, dice que tiene DOS canales independientes

yo directamente tengo DOS puertas de ruido, una para la parte "frontal" de mi pedalera de efectos, y otro para la parte del "loop", asi me aseguro que las masas están separadas... también lo tengo alimentado con una fuente que sé seguro que tiene los secundarios de los trafos separados del loop y del frontal.

saludos.
Subir
pherher
#501 por pherher el 02/05/2018
Sip
Es ése de los 300 porrazos
Es lo que tiene meterse en la crisis de los 40

Tu solución también la valoré. Y pintaba bien, pero al final me tiré al barro
Me alegro de que te funcione. Al final, se trata de eso...
Subir
pherher
#502 por pherher el 03/05/2018
Hola compis,

llevo tiempo dándole vueltas a comprar un conmutador. El más completo que veo es el Boss Es-8. Pero claro... pastuza.
¿Y por qué lo escribo aquí? Pues porque nuestro ampli tiene como ya sabeis 12 sonidos diferentes, y ese conmutador parece ser que te permite elegir canal, sonido y pedales por el imput y por el fx loop. Ejemplo Patch 1: canal crunch + sonido verde + pedales antes del imput del ampli + pedales en el fx loop del ampli

Seguramente que ya lo sabréis, pero por si alguien se lo estaba preguntando, como me costó encontrar la confirmación de la compatibilidad con tantos sonidos, en este video se ve: https://www.youtube.com/watch?v=B35vuc36GQU

Por cierto, si alguno sabe de otro pedal con estas funciones y más barato... Dabuten. Principalmente serían: cambio de sonidos del Jvm, pedales antes y después de la etapa de potencia. Luego si tuviera también la opción de variar el orden, sería genial. Pero no imprescindible.
Subir
nikkidjs
#503 por nikkidjs el 04/05/2018
#501

De ruido bien, y de tono ? notas alguna variación, la reverb, bien?

Un saludo, peña !
Subir
hectrucci2
#504 por hectrucci2 el 04/05/2018
Hola,
vendo yo precisamente mi JVM 410h por si hay algún interesado.

https://www.guitarristas.info/anuncios/cabezal-marshal-jvm410h/647759

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo