Comunidad Marshall JVM

Thorin
#517 por Thorin el 09/07/2018
Yo lo tengo...al principio me pillé la puerta de ruido, por lo mismo que tú...pero al final, me di cuenta que no me hacía falta.

Yo he estado tocando con el sin puerta de ruido...la gran mayoría de acoples que tengo son por culpa del local de ensayo...que es muy pequeño y me obliga a estar cerca de la pantalla


Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Enrique Antona
#518 por Enrique Antona el 22/07/2018
He estado dando vueltas #510 a lo que tratamos sobre el cambio de canales. He buscado en el manual y he encontrado esto : Si activas el modo FOOTSWITCH PROGRAM (led rojo) podrás programar la pedalera, pero sin embargo, la pedalera y el amplificador permanecerán totalmente operativos con la única diferencia que los comandos se ejecutarán, cuando soltemos los interruptores, justo al contrario del modo normal.
Subir
Enrique Antona
#519 por Enrique Antona el 22/07/2018
Por contra : Cuando el interruptor del panel frontal FOOTSWITCH / MIDI PROGRAM está apagado, la pedalera opera en modo seguro y ejecuta los comandos en el momento que presionamos el interruptor.
Subir
Enrique Antona
#520 por Enrique Antona el 22/07/2018
Si lo necesitas, el manual está disponible para descarga en la página de Marshall
Subir
phletxa
#521 por phletxa el 23/07/2018
Muchas gracias Enrique. Pero no consigo solucionar el problema. Sigue retrasado. Con y sin footswicht activado. El canal limpio y el overdrive. No sé si tendre roto el pedal.. estuve buscando l libro de instrucciones,pero solo lo encontré en ingles. Tú lo viste en español. Y si es así,me puedes mandar el enlace.
Gracias de antemano.
Subir
Enrique Antona
Enrique Antona
#523 por Enrique Antona el 27/07/2018
Ahí aparece el enlace para descargar el pdf del manual. Viene en varios idiomas, incluyendo el castellano
Subir
parra
#524 por parra el 14/08/2018
Saludos, acabo de comprarme el JVM410H y no se muy bien como puedo configurar el footswitch del ampli como yo quiero. Mi intención es poner en cada botón del footswitch una configuración determinada de un canal determinado a cierto volumen, pero que yo pueda controlar el volumen general de todas las configuraciones del footswitch desde el ampli y he pensado en hacerlo con el volumen master 2, pero no se como asignarle el volumen Master 1 al footswitch y dejar libre el volumen máster 2 para poder controlar el volumen general del ampli con esta perilla. Alguien me puede ayudar? Se suele hacer a si o hay otra forma de controlar el volumen general del ampli ?
Subir
Abel Kayuko
#525 por Abel Kayuko el 25/08/2018
Hola a todos, encontré este video en youtube y me gustaría saber si realmente el JVM suena así o ese sonido está muy procesado.



A ver si alguien de los que teneis uno me confirmais si se le puede sacar ese sonido.
Subir
Kisko
#526 por Kisko el 18/09/2018
Buenas
Tengo un marshall jvm205c comprado nuevo a finales de noviembre de 2017. Es un bicharraco de ampli, me flipan sus seis sonidos y con sus 50w tengo de sobra para cualquier situación.
Este verano ha sido intenso de bolos y parece que le han pasado factura. El caso es que en el último bolo noté que algo no iba muy bien y ayer en casa probando y requeteprobando me percaté de que cuando activo el switch del loop de efectos me emite un " puuff" .ruido que no hacía cuando lo compré. En estos días lo llevaré a revisar pero antes me gustaría saber si alguno sabe a qué puede ser debido.
A ver si más tarde puedo subir un vídeo para ilustraros lo que digo :saludo:
Subir
pherher
#527 por pherher el 26/09/2018
#5 hombre, depende de las configuraciones, pero puedes sacar un sonidomuy de ese pelo...
Subir
pherher
#528 por pherher el 26/09/2018
Kisko, te contesto por aquí en vez de por privado, por si a alguien le puede venir bien algo de info.
Aunque realmente no puedo verificarlo hasta dentro de un par de dias, te digo que si te refieres a un "pedo" que suelta al apretar el boton de uno de los loopers (no me acuerdo si el serie o el paralelo), me suena que si lo hacia. Digo me suena, xq no lo suelo tocar y no me acuerdo bien...
Si te refieres a un puff constante, eso si que no me suena.
Cuando testee, te digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo