Comunidad Marshall JVM

juanfosaiz
#445 por juanfosaiz el 13/12/2017
Oye pues tiene buena pinta Mike, fíjate que normalmente cuando veo esos amplis pequeños así de modulación con tantas cosas, efectos, emulación valvular o de amplis y demás, y a ese precio (nuevo), suelo pensar "aquí pasa algo", pero si dices que suena bien, por algo será, y más teniendo un flamante jvm, que por comparación, si tienes un ampli pequeño regularcillo (yo tengo un fender frontman de 10W a transis) dices "vaya kk" xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mike
#446 por mike el 13/12/2017
Es una pasada y su emulación a valvulas es genial. Parece mentira pero suena a valvulas. Limpio brutal y crunch distors geniales. No hace falta pedal para tener buena piña y sustain. Si lo puedes probar fliparias. Además entrada para Aux. Le meto el iPhone y backings o canciones y es la leche.
Subir
pherher
#447 por pherher el 14/12/2017
Buenos días.

Leí que algunos compañeros pedían el manual en español del JVM.
Como ayer me llegó la bestia parda, lo he escaneado y lo adjunto. También el de la pantalla (en mi caso la 1936V, pero el manual es genérico).

Respecto al ampli... no puede caber tanta felicidad en tan poco espacio. Como detalle, a las 6 de la mañana me ha pillado mi mujer que me había levantado al servicio y me había quedado "adorándole", según ella...
Ya me he inventado una excusa en el curro para escaquearme un par de horas antes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual español Marshall JVM410H y COMBO.pdf
Manual español Pantalla Marshall 4x12 y 2x12.pdf
Subir
3
Pepe
#448 por Pepe el 14/12/2017
Me alegro amigo. Yo con mi 410 c y sin nigún pedal ni efectos añadidos soy mas feliz que una perdíz. Saludos
Subir
Thorin
#449 por Thorin el 14/12/2017
#447 Pues cuando le pongas un overdrive, con poca ganancia, delante de los canales con chicha....ya vas a flipar... ;)


Salud!!
Subir
1
mike
#450 por mike el 14/12/2017
Respecto al ampli... no puede caber tanta felicidad en tan poco espacio. Como detalle, a las 6 de la mañana me ha pillado mi mujer que me había levantado al servicio y me había quedado "adorándole", según ella...
Ya me he inventado una excusa en el curro para escaquearme un par de horas antes.


jajajja que bueno, yo tambien me he quedado a veces absorto mirandolo jajjajaj recuerdo cuando lo tenia en la habitacion que se me iba la vista de la tele al ampli jajjajajja luego te calzas la gibson y pffffffffff..... a gozarrrrrr
Subir
mike
#451 por mike el 14/12/2017
y gracias por el aporte del manual, yo lo tendré pero a saber donde jeje
Subir
kanasmetal
#452 por kanasmetal el 15/12/2017
Estoy leyendo vuestros comentarios sobre el jvm410 y seguro que me gustaria un monton. Yo solo toco de habitacion y tengo un jvm1 de 1w. Seguro que no tiene nada que ver en sonido pero necesito volumenes bajos. Es usable a buen sonido el jvm410 a volumen habitación?
Subir
rafa-gas
#453 por rafa-gas el 15/12/2017
Usable puntualmente, sí.

Se le saca todo el jugo y la chicha, no.

Si tienes la pasta y el espacio, guay, pero no creo que sea una opción solo y exclusivamente para dormitorio.
Subir
mike
#454 por mike el 15/12/2017
a ver , es un ampli de 100 w a valvulas si tienes el h es cabezal por lo que le has de meter una pantalla de 2*12 ó 4*12 y para casa.... si luego te lo has de llevar a ensayos , conciertos , etc... coñazo. Como tener que ver,ni idea, no sabia ni que existia. Si tu intencion es cambiarlo para tener el pepino, te aconsejo para casa el blackstar id15 tvp por experiencia. y la bestia para dejarla en el local y conciertos. Yo lo tuve en casa y no era buena opcion, ademas con el Blackstar tienes muyyyyyy buen sonido ( emulacion real a valvulas ) y muy comodo, con entrada aux y para auriculares.
Subir
Karlson
#455 por Karlson el 15/12/2017
#452
Veamos, esto quizás sea tema a tratar en otro hilo, pero en fin, mi experiencia:
Tengo un JVM410C 100w (combo) y también lo uso en casa (aunque uso mas uno pequeñajo, el line6 micro spider, competencia del Roland micro cube), pero conectado a un atenuador de 16ohm (este es el que tengo http://www.thdelectronics.com/product_page_hotplate.html). No es lo mas ideal pero funciona y puedes exprimir mas el gain.

Quizás uno de 50w sea mas que suficiente, pero incluso para todo. Yo he llevado el 410 a bolos, y teniendo en cuenta que también lo sonorizan un poco en el PA del local, nunca lo pongo a mas de la mitad, por tanto, 100w sobran por todas partes...
Ahora bien, si vas a tocas en directo a pelo, sin sonorizacion, puede que si se expriman bien los 100w... pero no es lo habitual cuando salgo fuera (1 vez tan solo). Ademas en esos casos, en los que no me sonorizan, complemento con pantalla 4x12.

Creo que hay manera de quitar 2 valvulas al JVM410 y dejarlo en 50w, pero no lo he investigado...aun así, creo que también te hará falta el atenuador

Busca info de atenadores, no son baratos (mas de 250€ los que empiezan a merecer la pena).
Subir
mike
#456 por mike el 15/12/2017
una pregunta de primero de EGB... jajaj para sacarle la mayor piña, hay que darle mas al volumen del canal o del master 1 en su caso?? me explico? es decir si pongo el od1 con el volumen del canal lo mas alto posible y regulo del Master 1 obtendre mejor ganancia?? como lo haceis vosotros. ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo