Comunidad Marshall JVM

#325 por Thorin el 21/02/2017
Perfecto... La verdad es que es los más lógico del mundo... Eso nos pasa...Y me incluyo... Porque no nos leemos las instrucciones nunca :D

Salud!!
Subir
#326 por Mohi el 21/02/2017
Jeje ... cierto.

Yo hace mucho que uso la G-Lab GSC-3 con el JVM y no puedo estar más contento, me da flexibilidad total con el ampli y efectos.

El otro día compré sin pensar tres capuchas para tubos de previo, y estoy pensando en ponérselos, típico mod sin sentido solamente por hacerlo :)

¿Pensáis que se puede ganar algo?
Subir
#327 por Thorin el 21/02/2017
Mohi escribió:

El otro día compré sin pensar tres capuchas para tubos de previo, y estoy pensando en ponérselos, típico mod sin sentido solamente por hacerlo

¿Pensáis que se puede ganar algo?


De esas que van con muelles?

Si son de esas, creo que solo son para evitar que con la vibraciones se salgan las válvulas de los zócalos... Cosa que tampoco está de más...

Salud!!
Subir
#328 por juanfosaiz el 21/02/2017
Anda pues no sabía esa utilidad, que por cierto tiene sentido, sobre todo me imagino que en combos.

Prueba y nos cuentas, lo mismo también hacen un poco como la capucha de la v1 que la aísla de las demás de microfonías (corríjamne si erro que no soy experto en la materia).
Subir
#329 por mike el 22/02/2017
joer acabo de pillarme una les paul studio del 2005 y tengo unas ganas de probarla con el jvm que me muero, por cierto, hare lo del delay yo tambien, que viene de lujo quitarse cables de delante.. jeje a ver si me aclaro con el foot switch
Archivos adjuntos:
wr4.JPG
BBCode:
Subir
#330 por juanfosaiz el 22/02/2017
Puff vaya guitarrón te has pillao Mike

Pues tío, marshall+gibson = apuesta segura
Subir
1
#331 por Mohi el 22/02/2017
juanfosaiz escribió:
Anda pues no sabía esa utilidad, que por cierto tiene sentido, sobre todo me imagino que en combos.

Prueba y nos cuentas, lo mismo también hacen un poco como la capucha de la v1 que la aísla de las demás de microfonías (corríjamne si erro que no soy experto en la materia).


Efectivamente, también hacen de filtro ante determinadas interferencias. Miraré lo que me cuesta instalarlas, hay que hacer que hagan masa con el chasis (con el contacto del zócalo de la válvula) creo, igual es mucho lío.
Subir
#332 por Thorin el 26/02/2017
Bueno....pues a falta de pillar el pedal original del ampli (por temas de tamaño, no por otra cosa)....así está mi equipo ahora mismo....sumando el delay "Baby Boom" de Biyang, que está encima del cabezal, y no se ve...

Les Paul Junior Special Plus --> Afinador Xvive --> Wah Wah Boss PW-10 --> Overdrive Tc Electronics Mojomojo --> Flanger Boss --> The Silencer de Electro Harmonix --> JVM 410H con el Delay en el Loop y a una 4x12 Carvin....

El flanger lo uso un poco sobre el limpio con un poco de delay....y suena que te cagas para arpegiar...no es mio, me lo ha prestado mi compañero de banda y compañero de este foro...

Con el overdrive todavía tengo que jugar hasta pillarle el punto, que lo quiero para sobresalir un poco en los solos (no con el volumen, para eso está el doble master).

Y por lo demás....estoy encantado con el sonido...no se que coño hacia con el Eleven rack.... :D


Salud!!
Archivos adjuntos:
Equipo.jpg
BBCode:
Subir
#333 por juanfosaiz el 02/03/2017
Ahí va el mío, lo tenía pendiente!

Fender AM Strato Standard (2011), Gibson SG Standard (1992), El JVM 410h con sus mods (plexi, -ve feedback, y choke) y revisado por Phakkito, la pantalla es la 1960AV.

Pedales. En línea de input, Boss CS-2, ISP Decimator, Boss GE-7, Wha Morley Bad Horsie 2, y Boss DD-7. En el loop (detrás del cabezal) ahora tengo un Mooer ShimVerb que acabo de adquirir y esta en pruebas (por el input kk), y los dos que están encima del cabezal sin enchufar son un Boss HR-2 y un Bogner La Grange. Este último es un gran pedal, pero ahora mismo con el equipo que tengo me sobra.

El GE-7 lo uso para solos desde el canal crunch color rojo, le subo los medios altos y algo de volumen y le da un ataque al asunto bastante notable. El CS-2 lo uso menos, en algún solo para acentuar los muteos y golpes de púa. El HR-2 lo uso básicamente por el loop para armonizar melodías. Y bueno el Wha es casi parte de mí, lo uso en un 75% de los temas.

El DD-7 antes lo tenía en el loop, pero lo probé por el input y me sonó muy bien y al final se ha quedado ahí, lo activo cuando sea sin depender del loop, en cambio el HR-2 por el input es una kk lo que suelta, se nota muchísimo.

Y como Thorin, el multiefectos rack (en mi caso Eventide) y la FCB1010 ahí se han quedado.
Archivos adjuntos:
equipo.jpg
BBCode:
Subir
2
#334 por Thorin el 02/03/2017
#333 menudo equipazo compañero :enamorado:

Salud!!
Subir
#335 por juanfosaiz el 03/03/2017
El tuyo manco no es, eh? jejeje vaya katana tienes tron
Subir
#336 por Thorin el 09/03/2017
Bueno....pues hoy mismo, me ha llegado un OD3, y lo he puesto después del Mojomojo.....y teliiiita...con el OD3 en la rítmica y cuando meto la solista le arreo a los dos overdrives.....y suena que te cagas!!

Ahora solo me falta un overdrive, BBB....y ya paro de comprar pedales en una temporada, que si no me vuelvo loco :D


Salud!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo