Comunidad Marshall JVM

juanfosaiz
#313 por juanfosaiz el 10/02/2017
#304

Bsides, estoy viendo la imagen que pones en el post y la sovtek NO es esa compañero, la que puse yo es la Sovtek LPS, que es la que mucha gente recomienda para la inversora. Esa me la cambió Phakkito por que estaba en mal estado (y no sonaba mal, pero la pasó por el tester y daba datos chungos), y me puso otra que no recuerdo ahora, a ver si lo miro y lo pongo.

Por cierto bienvenidos a los demás, veo que hay eminencias por aquí... mola.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DarkSlash
#314 por DarkSlash el 17/02/2017
Bueno, la semana pasada compré un JVM 410 H así que me uno al a comunidad :) Todavía no tengo caja, estoy pensando o en la 2x12 de JVM o en una 1936 con dos Vintage 30.
Subir
Thorin
#315 por Thorin el 19/02/2017
Buenas, compañeros....una pregunta, que a lo mejor es una pregunta tonta...si yo solo meto el delay por el bucle de efectos, estaba pensando dejarlo permanentemente encendido, incluso con un par de cables cortos de los de pedales, detras del cabezal, y programar en la pedalera (yo uso una fcb1010), el canal "solista" o el limpio (que también uso un poco de delay)...que tenga el bucle activo...y así con un solo pisotón....todo listo

¿Eso puede hacer? es decir, ¿la conexión o no del bucle es programable?

Si ya se que si leo el manual lo pondrá.....pero lo compré sin manual, y todavía no me lo he descargado...

Gracias de antemano

Salud!!
Subir
Glaxo
#316 por Glaxo el 19/02/2017
#315
Claro,perfectamente!
Cuando vayas a grabar en el banco que quieras,añades o quitas lo que te da la gana (reverb,loop,overdrive naranja,master 1,etc etc) y el banco lo memoriza....
Asi solo tienes que dar un pisoton para acceder a ello.
Subir
Mohi
#317 por Mohi el 19/02/2017
Exactamente, cuando el JVM aprende por midi se queda con todos los settings switcheables.
Subir
a.blazquez
#318 por a.blazquez el 19/02/2017
#314 La elección de la pantalla es todo un mundo y depende de lo que quieras tocar, a mi me gusta mucho una pantalla cerrada con dos G75T, pero eso va en gustos
Subir
Thorin
#319 por Thorin el 19/02/2017
#315 #317

Muchas gracias tíos!! Pues un pedal que me voy a quitar de delante, y menos cables por el medio

Salud!!
Subir
Mohi
#320 por Mohi el 19/02/2017
Muchas veces he pensado yo en insertar un circuito de delay dentro del ampli, como los H&K, es casi lo único que uso en el loop ....
Subir
Thorin
#321 por Thorin el 19/02/2017
Mohi escribió:
es casi lo único que uso en el loop ....


Es que es eso... Por un pedalillo... Que además el mío es muy pequeño, estar obligado a tener un par de cables largos hasta la parte de atrás del amplificador, me parecía un coñazo...

Voy a pillar un par de latiguillos y los dejaré conectado encima del cabezal....Y solucionado

Salud!!
Subir
juanfosaiz
#322 por juanfosaiz el 20/02/2017
Es precisamente así como tengo yo el tema del bucle compañero, pero en vez del delay, un armonizador, echo el cabezal lo más hacia delante que puedo para que me quepa detrás sin que cuelgue. Como dices, tanto cable al final es un poco tostón.

Lo del midi sobre todo lo veo necesario (en cuestión del ampli) en el caso de que quieras activar el loop sin tener que cambiar de modo/canal, usease programar el mismo canal y mismo modo, y que se active el loop, la verdad es que veo un fallo el que el footswitch no tenga un pisador de loop, igual que tiene para reverb y master. De hecho estoy buscando (que no sé si habrá, lo mismo alguno sabéis) un pedal midi de un solo pisador, para activar/desactivar el loop. Lo que no sé es si se podrá activar sin cambio de canal por medio, a ver si vuelvo a poner la fcb1010 y lo compruebo, la pillé por un multi que adquirí y al final el multi no lo uso y la tengo ahí guardada.
Subir
juanfosaiz
#323 por juanfosaiz el 20/02/2017
Vale si antes escribo el post antes me pispo de la movida. Parece que sí se puede usar un pisador del footswitch para activar /desactivar el loop directamente, viene en el manual:

- Inicie el modo de programa de footswitch: pulse el botón FOOTSWITCH / MIDI PROGRAM una vez (el LED del botón se enciende y permanece encendido).
- mantenga presionado el botón del footswitch deseado.
- pulse el botón de función deseado en el amplificador mientras mantiene pulsado el botón del footswitch (en este caso, presionar el botón del loop).
- no olvide presionar dos veces el botón FOOTSWITCH / MIDI PROGRAM (una vez que se inicia el modo "midi program", vuelve a poner el amplificador en modo normal).

Esta tarde lo pruebo, supongo que tendré que sacrificar otro pisador de cambio del footswitch para activar el loop, pero me merece la pena.
Subir
juanfosaiz
#324 por juanfosaiz el 21/02/2017
Bueno ya está, efectivamente se puede hacer que un pisador del footswitch sirva para activar el loop. Anda que no haberme dado cuenta antes...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo