Comunidad Marshall JVM

Karlson
#433 por Karlson el 12/12/2017
#430
pues ya contarás...
por cierto, llevas desde el 2008 de alta en el foro, y no habías escrito ni una vez???? colleja virtual para ti!

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#434 por Cansadodeserunfenix el 12/12/2017
#430

Gracias pherher por la parte que me toca...
Subir
Thorin
#435 por Thorin el 12/12/2017
#430 Pues nada compañero, si lo poco que he podido aportar yo aqui te ha ayudado, me alegro, y muchas gracias por la mención...

Te va a encantar el ampli...yo la primera vez que enchufe el OD1 en modo naranja, me dije... "ahí está!!!" Seguro que tu tambien encuentras tu sonido ;)


Salud!!
Subir
pherher
#436 por pherher el 12/12/2017
Muchas gracias.
Seguro que flipo coliringuis!!!
Si, ya estoy en los 40 y debo revisar mis expresiones...

Me lo he pillado con la 1936v (2x12). Por tema de espacio en los transportes... y evitar divorcios express

Por cierto, me llevó unos días leer las 36 páginas del hilo! Tengo bastantes recortes de vuestros comentarios grabados, deseandito de ponerlos en práctica.

Ya os iré contando, compañeros.

Pd: si alguno ensaya en el observatorio, en carabanchel, los jueves suelo ir (o al menos lo intento). Estuche esp, pelo rapaillo.
Aunque si, al marshall le meteré la gibson. Matrimonio feliz!!!
Subir
pherher
#437 por pherher el 12/12/2017
Karlson, efectivamente, collejón merecido.
Leo y leo, pero siempre tengo la sensación de que muy poco puedo aportar...
Subir
juanfosaiz
#438 por juanfosaiz el 13/12/2017
Bienvenido Pablo, y gracias por tu mención hombre, aunque no sé si la merezco ante tantas eminencias jeje. Aquí hay gente que sabe de verdad, yo he aprendido un motón.

Efectivamente, la semana pasada llevé el ampli a Manuel, a pasar revi y ya que estamos le he pedido que me ponga unas 6l6gc en la potencia, y bueno también le he pedido que haga un poco de su magia en el circuito...

Elegí las 6l6 en vez de quedarme con el34 o poner otras muy mencionadas (kt77 ó 6ca7), por que creo que entre el ampli en sí (circuito), las válvulas (el34) y la pantalla (1960av) tengo medios-altos para dar y repartir, y no es que no me guste como suena, pero quiero mejorar los limpios (el jvm lo toco con una strato para rock), quitar más zumbido de los ODs y ganar también en graves y agudos, y bueno la magia que le he pedido a Manuel trata sobre quitar gain y añadir distorsión, como me hizo en el valveking, que parece un 5150 (y está con las válvulas de serie, cuando se las ponga nuevas... uff... tope metal jejeje).

Enhorabuena por tu adquisición compàñero, como dice mike, tienes bicho para un rato, y sonidos para prácticamente cualquier estilo y cualquier guitarra.

A disfrutar.
Subir
Thorin
#439 por Thorin el 13/12/2017
¿Cuantos de nosotros llevamos nuestro JVM a Manolo (alias Phakkito)?

Vamos a tener que pedir a Marshall que le mande una nómina o algo :D que el tio los deja mejor que de fábrica

Salud!!
Subir
juanfosaiz
#440 por juanfosaiz el 13/12/2017
Por descontado que los mejora Thorin, y sin engañarte, sin cambios automáticos de válvulas innecesarios ni mentiras 'caras' como hacen tantos... Es el tipo de técnico que ilusiona tener verdad? y además es buena gente (si es queeee). Hemos dado en el clavo con él, desde luego.

Sí, parece que lo llevamos unos cuantos, y por muchos años espero! jejej

PD: Un día tendríamos que quedar los marshalleros de este hilo y hacerle una visita sorpresa y darle las gracias en plan comuna xD
Subir
mike
#441 por mike el 13/12/2017
joer me estan entrando ganas de llevarselo, pero soy de Valencia y nunca ha pasado por ningun tecnico, ni falta que creia que le hacia, en fin si hago viaje a Madrid os pediré el contacto. Una curiosidad, para casa por casualidad me cambié ( aqui en el foro ) una guitar mia por un Blackstar tvp id 15 y flipo con ese ampli, para casa saca un sonido increible en todos los canales, una maravilla de ampli de 15 W con emulación de 6 tipos de valvulas, totalmente recomendado, os dejo el enlace por si lo quereis ojear, yo estoy encantadisimo en casa con el
https://www.madridhifi.com/p/blackstar-id-15/?utm_source=Google%20Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CjwKCAiAvMPRBRBIEiwABuO6qTCuobT-G_XkkQ3VVSFYTTLTNzJDSiDFsAm02pVzqfYFWcTfupirkxoCIY4QAvD_BwE
Subir
Karlson
#442 por Karlson el 13/12/2017
#441
si eres de Valencia, otro tipo con renombre es Pedro Vecino
https://www.facebook.com/pedro.vecino.9?ref=br_rs
también hace mods a los JVM
PD: si te da por llevárselo, pide toda la información posible acerca de las modificaciones que realice, y las posteas por aquí...

un saludo
Subir
mike
#443 por mike el 13/12/2017
ok Karison, le voy a llamar a ver, muchas gracias por la informacion..
Subir
pherher
#444 por pherher el 13/12/2017
Sip
Pedro Vecino también es un tío con renombre.
De hecho en segundamano encuentro amplis (como el mesa) que se venden directamente con mod de Pedro Vecino.
Y está en Valencia.
De hecho creo que escribió algo en este hilo.
Demasiaaaaaaado técnico para que yo le entienda. Es lo que hay cuando un pequeño saltamontes lee al pro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo