Comunidad Marshall JVM

mike
#421 por mike el 27/10/2017
en el segundo link ya te sale traducido al Spanish
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ARCOXIA2.0
#422 por ARCOXIA2.0 el 27/10/2017
Muchas gracias!! No me queda vida por delante para exprimir este cacharro, jeje. Vamos a ello., salu2
Subir
1
Sergio Atica
#423 por Sergio Atica el 30/10/2017
Disculpad.
Mi Jvm es de 2007 llevaba montadas las EL34 Svetlana logo C que valen 240 pavos el cuarteto.
La pregunta es.......
Que válvulas llevan los Jvm actuales?...
Ahi lo dejo.
Gracias.
Subir
KING CRIMSON
#424 por KING CRIMSON el 04/11/2017
Hola compañeros , hare una pregunta sobre los marshall JVM ya que
me estoy planteando volver a marshall.

Tienen FIZZ tambien igual que el JCM2000 ?

ese sonido arenoso horrible que tiene el jcm2000.

Sobre todo en la alta ganancia.
Subir
Iván Martínez
#425 por Iván Martínez el 06/11/2017
Hola compis!
Me uno a la comunidad ya que poseo desde hace 3 años un jvm 410c, solo toco en casa y alguna vez me lo he llevado al ensayo, me he leído todos los comentarios y tengo que decir que en el ensayo en los canales OD a medio máster los acoples son una locura así que me he decidido a cambiar las válvulas de previo. Mi tecnico de comfianza me ha recomendado que me compre 3 y me cambie: V1 V2 y V5 y que me compre las 7025 S Premium Selected -Mullard style- TAD-Tubes.

Me gustaría saber si alguien tiene puestas estas válvulas o similares y que os parece el cambio que voy a hacer. Respecto a otros cambios, quiero dejar el ampli de serie ya que el sonido que saca así me apasiona, como mucho modificaría las BIAS ya he he leído que de serie vienen bajas.

Un saludo!!
Subir
juanfosaiz
#426 por juanfosaiz el 17/11/2017
#415

Hola Sergio, en una web he visto que venden un juego total de válvulas, todas de JJ y según ellos específicas para el jvm 410h:

las cinco del previo son T-12AX7-S-JJ.
las cuatro de potencia son T-E34L-JJ-MQ matcheadas.

Y sale mejor de precio, el juego completo por unos 100 pavos. Claro, no las he probado y no sé si será lo mismo.

En otra web extranjera he visto que los reemplazos para el jvm son:

las de previo, las Harma ECC83 retro, que recrean el sonido de las Mullard ECC83.
las de potencia, las Harma EL34 retro, que también recrean las Mullard.

Estas las veo mejores, también son más caras, unos 200 pavos ...

Las de la foto son las JJ
Archivos adjuntos ( para descargar)
71J3BtI8woL._SL1420_.jpg
Subir
Thorin
#427 por Thorin el 18/11/2017
Muy buenas señores...

Vengo con una duda, porque con estas cosas del MIDI, yo me pierdo por completo...he encontrado una oportunidad de pillar un TC electronics G-MAJOR, y la idea es usarlo para delays y chorus, y a Lo mejor como puerta de ruido, porque he leído que es bastante apañada...el rollo es...poniendo el cable MIDI del cabezal (tengo el JVM 410H) al G-MAJOR... podré dejar programados determinados efectos en la pedalera del ampli?
Es decir...si decido que en el botón 4 tengo Canal OD2 modo naranja, con delay del TC, pulsando dos veces el botón del MIDI del ampli para dejarlo grabado.....la próxima vez que pulse...me pondrá todo igual....o solo el seteo del amplificador?

Muchas gracias de antemano caballeros!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#428 por rafa-gas el 19/11/2017
Juan, una nova system te funcionará mejor y es más barata y fácil de programar el midi, te lo digo yo.. .


De la g Major, ni idea
Subir
Thorin
#429 por Thorin el 19/11/2017
rafa-gas escribió:
más barata


Coño...Rafa...que yo estoy diciendo de gastarme 100€...y las nova system las he visto todas rondando los 250€...y seguro que suena bien...que ya te he escuchado a ti...pero yo no necesito tanto, con 3 efectillos que suenen apañados me vale...

Salud!!
Subir
pherher
#430 por pherher el 12/12/2017
Buenas tardes,

Me llamo Pablo y, si los de SEUR no me la juegan, a ver si mañana tengo mi 410h!
Quiero agradecer desde ya a todos los que aportáis info tan valiosa. Ha sido determinante en la decisión de la compra. Especial mención a Rafa-Gas, Mike, Thorin, Karlson... y tantos otros. Y muy especialmente a Zambombaplayer y a Juanfosaiz. Lo de zambombaplayer es para hacerle un monumento en una rotonda. La de mods que ha probado y compartido. Y Juanfosaiz igual (por cierto, ayer estuve donde Phakkito y vi tu cabezal).

A corto (medio plazo), no pienso hacer mods. Me he pillado el ampli y el g-string. Más adelante ya veré.

Pues eso, que encantado de unirme al club. Fuerza y honor.
Subir
mike
#431 por mike el 12/12/2017
Enhorabuena pherher. Tendrás ampli de por vida. Para mi lo mejorcito para todo tipo de música. La única pega es que junto a una 4*12 te comerás y serás la envidia del resto ????????????????????. Yo no he modificado ni cambiado nada en mas de 9 años de ampli. Es la ostia. Actualmente sólo uso un overdrive y un delay y desde tributos a Oasis, Metallica , Bb King , etc. Suerte y ya iremos compartiendo ????????
Subir
mike
#432 por mike el 12/12/2017
Lo de los interrogantes es un fallo. Quería poner caras. Jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo