Comunidad Marshall JVM

Xinzo
#409 por Xinzo el 28/09/2017
Hola a tod@s, soy nuevo aquí pero me encanta que haya un hilo sobre Marshall jvm, tengo una pregunta aver si alguien me puede ayudar porque me gasté una pasta y estaría agradecido de vuestra ayuda.

El tema es que tengo un Marshall jvm 410H y me pillé la G SYSTEN de Tc Electronic y quiero utilizarla para cambiar los canales del ampli a parte de configurar preset, tiene dos maneras, por impulsos llamado Relay y por Midi y no hay manera ni de una forma ni de otra, a ver si alguien sabe algo al respecto porque se la compré a un tio que tenia menos idea que yo, un saludo a todos y Rock N' Roll.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mike
#410 por mike el 28/09/2017
Hola Xinzo, siento no poder ayudarte , yo tengo el pedal original de 6 botones y con ese perfect... espero que haya alguien que te pueda ayudar, suerte
Subir
1
Thorin
#411 por Thorin el 28/09/2017
Pregúntale al compañero rafa-gas, el tiene o tenia ambas cosas y lo hacia funcionar justo como tu quieres.

Salud!!
Subir
juanfosaiz
#412 por juanfosaiz el 29/09/2017
Hola Xinzo,

Yo tuve hasta hace poco que lo vendí, un multiefectos formato rack Eventide Eclipse, y lo que me fallaba en la comunicación midi con el jvm era que tenía el mismo canal midi asignado en los dos, en cuanto puse el multiefectos en el canal 2 (el jvm coge el canal 1 por defecto) ya de lujo. Parece una tontería pero hasta que no lo ves, te quemas las cejas intentando buscar el fallo entre tantas opciones entre el multi, la pedalera, y el ampli. Espero te sirva mi pequeña experiencia compañero.

Saludetes
Subir
2
Sergio Atica
#413 por Sergio Atica el 25/10/2017
Hola a todos. Me llamo Sergio y ojalá me pudierais ayudar.
Tengo el Jvm desde 2007 creo.
Siempre me a gustado su sonido ncluso con sus defectos.
El caso es que una de las válvulas EL34 originales se a quedado en corto, así que tuve que cambiar las cuatro EL34 por una TAD Str
Pero ahora no me gusta como suena el Ampli.
Ya se les a cambiado el bias varias veces y nada. Ya no me gusta.
Así que he intentado comprar las válvulas originales Marshall y Music Distribución no las vende.
Sabéis cuales son las válvulas originales? Y donde las puedo comprar?
Me podríais decir que válvulas le puedo poner similares a las originales? O algunas que me aconsejéis?
Tengo un lío que no veas.
Yo ya encontré mi sonido con los Marshall 30 aniversario (tengo 2) y estoy encantado, pero el Jvm es el que más se "acerca" al 30Th 6100 y 6101
Ojalá me pudierais ayudar
Muchas gracias
Subir
Karlson
Sergio Atica
#415 por Sergio Atica el 25/10/2017
Ostras que pasta. Lo sabia. Sabía que no iba a ser barato. Estas válvulas para mi suenan mucho mejor que las TAD. Te lo digo.
Y las TAD ya me costaron 100 pavos.
Sabrías decirme si conoces otras válvulas similares a las svetlana?
Muchas gracias Karison.
Saludos desde Málaga.
Subir
juanfosaiz
#416 por juanfosaiz el 26/10/2017
Hola Sergio, hace unos 8 meses que llevé el ampli al técnico a revi y me dijo que las mías (las svetlana originales de stock) estaban viejas (más de diez años), que las dejaba por que funcionaban bien pero que las quedaban como un año de vida 'decente'... Ya estoy ahorrando compañero.

No sé si abrá similitudes de calidad con otras más baratas, pero iguales iguales, no sé yo... aquí en este hilo hay bastantes usuarios que han puesto unas u otras, de diversas marcas y están contentos, pero creo que si lo que quieres es que el sonido cambie lo menos posible a lo que tenías, yo ahorraba un poco y pillaba las svetlana. Además, cuando las pongas nuevas y tengan ya unas horitas (50 - 60) de vuelo, vas a ver como se nota la mejoría, por que las válvulas se van deteriorando tan lentamente que no nos damos cuenta, y de repente un día nos suena a culo, y al poner las nuevas dices oostrás. Ya te digo, después de unas horas de rodaje.

Así que yo Svetlana, a no ser que mi técnico me diga otra cosa, ya que tengo plena confianza en él y sé que no me va a engañar, pero por si acaso ya estoy llenando el cerdito.

Va charlas que os pego compañeros

Saludos
Subir
Sergio Atica
#417 por Sergio Atica el 26/10/2017
Gracias Juanfosaiz.
Este y de acuerdo contigo. Voy a empezar a ahorrar para las Svetlana Jajajaja.
Sabes de una tienda fiable Online donde las pueda comprar? Sobre todo si es en España.
Aunque arriba el compañero me a puesto tres enlaces. Supongo que podría hacer el pedido ahí.
De todas maneras sabes de alguna marca que se parezca más en sonido a las originales?
Saludos.
Subir
juanfosaiz
#418 por juanfosaiz el 27/10/2017
En AMPTEK tienen la "TAD Tubes EL34-SVT (Svetlana C Logo)", mira en la web y echa un vistazo a lo que dice de ella, según ellos ese modelo de svetlana ya no se produce y cada vez quedan menos, puedes contactar con ellos a ver qué te dicen. Parece que son la opción más parecida, eso sí, vale cada una 59 pavetes. Nunca la he probado, pero tiene buena pinta.
Subir
ARCOXIA2.0
#419 por ARCOXIA2.0 el 27/10/2017
Hola a tod@s, acabo de debutar en el mundo valvular, desde un Fender Princeton, y no se me ha ocurrido mejor manera que hacerlo con un Jvm 410h, que además de guapo tiene mas perillas que una nave espacial; me sacais de la vitrocerámica y ya me cuesta....me gustaría preguntar acerca de los settings mas habituales para cada grupo o temas, para ir entrando en materia y la entrenandome. Pero veo que todos los foreros sois unos pros y os moveis en una realidad de transformaciones que se me quedan grandes. Alguien dispone de un listado de settings que pueda compartir?? Muchas gacias!!
Subir
mike
#420 por mike el 27/10/2017
http://jvmforum.com/phpBB3/viewforum.php?f=16

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://jvmforum.com/phpBB3/viewforum.php%3Ff%3D16&prev=search


http://jvmforum.com/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=6450&sid=e21c052c8bfc0c04dffb1e82eb7d9771

dale un vistazo a este foro de JVM dale a traducir pagina por encima he visto varios
Suerte y a practicar y buscar tu mejor sonido, tienes lo que quieras con ese pepino jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo