Comunidad Marshall JVM

juanfosaiz
#385 por juanfosaiz el 03/07/2017
Mike ¿has pensado en cambiar la 4x12 por una 2x12? lo mismo en tamaño se te queda más o menos igual (no lo sé...) y no tienes el problema que dicen de los combos, que las vibraciones de los conos afectan a las válvulas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mike
#386 por mike el 03/07/2017
pues es una opción, ahora que para eso casi me quedo como estoy que ademas la 4*12 al menos lleva ruedas jaja
Gracias de todas formas por la sugerencia
Subir
Enrique Antona
#387 por Enrique Antona el 29/07/2017
Buenos noches de sábado a todos, soy Enrique, propietario reciente de un JVM 205c, que compré en el foro, ya usado. He estado merodeando por el hilo, sobre todo mientras me estuve informando sobre la serie y el ampli en concreto. Me decidí a comprarlo debido a la buena prensa que le hicisteis, y, debo decir, que el aparato está muy bien, en lo poco que he tenido tiempo de trastear con él. Ahora tengo un problema que no sé si se os ha dado a alguno. El ampli estaba perfecto, debo decirlo, muy bien conservado y sin problemas. Lo único que no tenía hecho era un cambio de válvulas, cosa que hice esta semana en un taller que me vino recomendado por un profesional de toda garantía de otra provincia. El problema con el que me encuentro ahora es que, al usarlo, resulta que los masters están activos siempre: si los giras dan volumen los tengas activados o no. Por lo que pude comprobar antes del cambio del válvulas, los masters actúan cuando los activas con su correspondiente interruptor, en caso de no estar activados, simplemente permanecen "muertos", se pueden girar y no hacen efecto alguno. ¿Me equivoco? Pues estos están activos siempre, haciendo su función en todo momento, hasta cuando no los tengo encendidos.
¿Se os ha dado este caso a alguno? ¿Tenéis idea de qué puede pasar? Os agradecería si pudierais darme algo de luz sobre este problema.
Gracias de antemano, un saludo a todos.
Subir
Enrique Antona
#388 por Enrique Antona el 30/07/2017
Pues nada, una noche dándole vueltas, y ya entendí cómo funciona. Mira que es sencillo, pero me había fabricado en mi cabeza un sistema mucho más complejo. Gracias de todos modos.
Subir
mike
#389 por mike el 25/08/2017
joer no me dió tiempo a leerte Enrique, pero bueno veo que todo ok? disfrutalo.
Hago una pregunta tonta para todos.

Para sacarle la mayor chicha posible al ampli, lo logico sería poner el master general lo mas alto posible y jugar con el volumen de cada canal???

Saludos
Subir
Eduardo
#390 por Eduardo el 01/09/2017
Buenos días acabo de comprar el Marshall jvm410 y le he tenido que devolver porque no hay forma con él se acopla a baja ganancia y no tiene nada más que ruidos
Lo he estado probando con un técnico de amplificadores y un técnico de sonido y para mí es una m*****
Subir
1
Thorin
#391 por Thorin el 01/09/2017
Eduardo escribió:
Buenos días acabo de comprar el Marshall jvm410 y le he tenido que devolver porque no hay forma con él se acopla a baja ganancia y no tiene nada más que ruidos
Lo he estado probando con un técnico de amplificadores y un técnico de sonido y para mí es una m*****


Pues para mí es "el ampli"...mira que cosas...

Salud!!
Subir
mike
#392 por mike el 01/09/2017
pues amigo Eduardo, será el tuyo porque mira que somos usuarios y no tenemos ese problema, yo ensayo en local de 12 m2 y le meto caña, y acopla cuando yo quiero y evidentemente cuando le metes piña, en conciertos habre hecho mas de 50 y para que se acople me he de pegar a la pantalla, pero tu mismo, he probado muchos y he tenido mesa boogie, y para mi, no lo cambio por nada, pensaba en pillarmelo en combo pero me quedo como estoy, no recuerdo los años que tiene pero mas de 10 y ni una valvula cambiada, pepinazo como el primer dia. Piensa si es tu set, por que el ampli es muy bueno, en todo. Tengo hasta una semi caja y repito, para que acople bien pegado a la pantalla y muy controlable.
Subir
mike
#393 por mike el 01/09/2017
por cierto, el mio es cabezal 100W no se si el tuyo sera combo, o el ex tuyo jejej, te arrepentirás u ojalá no. Saludos
Subir
Eduardo
#394 por Eduardo el 01/09/2017
Pues me habrá tocado el defectuoso porque no hubo forma con él igual como viene de Alemania que le compren thomann se habrá llevado algún golpe por el camino
Además lo compré porque en todos los foros le ponían de maravilla
Bueno me devuelven el dinero sin problemas ya pensaré a ver qué hago muchas gracias de todas formas
Subir
Carlosrom
#395 por Carlosrom el 04/09/2017
Hola.
Me uno a la comunidad como reciente poseedor primero de un 410C y ahora de un 410 HJS blue limited edition.
Todo en un periodo de dos meses. Lo que tuve claro desde un principio es que este era mi amplificador por tono y versatilidad. Feliz con el bicho y aquí para ayudar y aprender de todos vosotros.
Subir
Karlson
#396 por Karlson el 04/09/2017
#395
Pues con el modelo Satriani, puedes comparar ambos. Por lo que se lee, es mejor el HJS, lleva doble supresor de ruidos, mejoras en los settings, valvulas, etc...(aunque sin reberb, pero eso no es un problema)

Ya contarás por aquí de primera mano, eso si, compáralos con los mismos conos, guitarras, efectos.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo