Comunidad Marshall DSL

Fernando
por el 29/12/2021

Gracias por responder.

No he testeado válvulas más allá de ver si se mantienen encendidas correctamente, no entiendo de electrónica, como digo el ampli es nuevo y las válvulas parecen estar bien, habrá que llevarlo al servicio técnico antes de meter dinero en una revisión más profunda.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ignasi
por el 06/01/2022
Hola buenas, he estado leyendo en este hilo ya que he visto comentarios parecidos a lo que ando buscando, pero soy muy nuevo en algunos terminos y me pierdo...

Tengo un combo DSL5C, me gustaria poder conectarlo a una pantalla para sonar mas fuerte y llevarmelo al local para tocar sin que me tape el bateria, he leído algo referente a un cable de carga, pero no se a que se refiere.

Me podríais decir que necesitaria exactamente para poder conectar una pantalla a mi amplificador? y por supuesto, si lo veis factible.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!
Pipo
por el 06/01/2022
Necesitas un cable de carga (creo que también lo llaman de altavoz). Desconectar el cable que viene del altavoz y en esa entrada meter el cable de carga. Y por supuesto que la pantalla tenga impedancia 16 omnios.
1 respuesta directa
Kenworth.
por el 06/01/2022
solo tiene salida de 16?
1 respuesta directa
mahoney
por el 06/01/2022
#735 Yo tengo el DSL 20. No se puede tener sonando a la vez el altavoz del ampli y la pantalla?
1 respuesta directa
Jureweah
por el 06/01/2022
Diferencias cable de instrumento y cable de carga, a grosso modo:
- Cable de instrumento transporta señal muy pequeña, con lo cual la sección de cobre es casi "irrelevante" pero debe de tener un buen apantallado para evitar que se cuelen interferencias.
- Cable de carga transporta energía, es importante que la sección del cable sea lo suficientemente amplia para no calentarse demasiado y cortocircuitarse.
Pipo
por el 06/01/2022
#736 Sí, solo 16.
Kenworth.
por el 06/01/2022
#737 :
si son de los mismos ohm si, y siempre y cuando no te bajes más de un escalón, de los ohm seleccionados.
Kenworth.
por el 06/01/2022
si solo tiene 16, puedes conectar 8 ohm, pero no menos de eso.
Kenworth.
por el 06/01/2022
creo que ya se habló hace tiempo de que traen la salida de 8 ohm, anulada por dentro.
corregidme si me equiboco.
mahoney
por el 06/01/2022
Ok. Es que el compañero tiene tb un combo y me ha extrañado lo de que tenga que desconectar el altavoz para ponerle una pantalla.
mahoney
por el 06/01/2022
Tiene salidas externas. Este es el DSL 20. No se si el 5 es asi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220106-114808_Google.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo