Comunidad Marshall DSL

mahoney
#721 por mahoney el 28/10/2021
#717 Hola, el tema es que baja el volumen general del ampli en ambos canales cuando meto algún pedal por el loop. Además, el footswitch le pusas en "loop" y al dejar desactivado el loop sube el volumen a nivel normal. No me sirve como.boost porque es una enormidad lo que baja y luego sube. Ya he hablado con la tienda y lo enviaré a arreglar con la garantía de Marshall.

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ARMANDO
#722 por ARMANDO el 29/10/2021
#720

Para el DSL1 entiendo que es un combo hay pocas opciones de 8" salvo el que ya lleva de serie, de 10" ya tienes el G10 Creamback o el Greenback pero no tengo idea si entraría. Busca por ahí en otros foros a ver si alguien ha echo la ñapa, pero no creo que sea fácil.
Subir
rockambolesco
#723 por rockambolesco el 29/10/2021
Gracias por las respuestas, es la idea que tenía, meterle uno de 10, pero no sé yo si va a entrar...
Subir
mahoney
#724 por mahoney el 29/10/2021
#723 Yo tengo el DSL 1. Es lo que es, para casa, pero da mucho volumen y tiene MUCHO cuerpo. No veo necesario uno de 10. Tampoco creo que quepa.
Subir
MKenshin
#725 por MKenshin el 05/12/2021
Buenas!
Tengo un DSL1 combo y estoy interesado en enchufarlo a la interfaz para hacer unos grabaciones usando IR y un par de plugins. Lo que no me queda claro es como conectarlo, evitando usar la salida emulada. He leído unos post atrás, que debo conectar del send a la interface y otro cable al return sin ir conectado a ningún sitio. Tendría que desenchufar el altavoz? No me queda muy claro el tema de las válvulas para que no casquen...

Un saludo!
Subir
Kenworth.
#726 por Kenworth. el 05/12/2021
Alguien tiene el esquema electrónico del DSL-1?
Subir
jaropda
#727 por jaropda el 05/12/2021
Yo tengo el DSL 1 HR el cabezal,creo que yo lo utilizé usando el ampli y poniéndole una iR en el iPad .
Enchufa el Jack Mini a la salida emulada el otro lado del cable sin enchufar a nada,desenchufa el cable de la salida de altavoz,enchufa el send a la interface de audio y ahí ya le pones la iR que quieras .
Subir
2
mahoney
#728 por mahoney el 05/12/2021
#721 Ya lo solucioné. Era un problema de mi configuración de los pedales...menos mal..
Subir
1
MKenshin
#729 por MKenshin el 06/12/2021
jaropda escribió:
Enchufa el Jack Mini a la salida emulada el otro lado del cable sin enchufar a nada,desenchufa el cable de la salida de altavoz,enchufa el send a la interface de audio y ahí ya le pones la iR que quieras .


Entonces para usar el FX loop con la tarjeta de sonido es suficiente con dejar un jack en la salida emulada y listo, así no habría problema con las válvulas, no?

Muchas gracias!
Subir
Fernando
#730 por Fernando el 29/12/2021
Buenas, me uno al hilo.

Tengo un DSL1 desde hace dos o tres meses y desde hace poco en ocasiones se le va el sonido y luego vuelve de repente, he revisado cables, válvulas y alimentación y parece todo correcto, las válvulas se mantienen encendidas correctamente, no sé a que puede deberse.

A alguien le ha pasado lo mismo?

El ampli está en garantía, lo compré en Madrid Hifi, el caso es que he llamado y se va a llevar más de un mes que lo manden a reparar.

Gracias y saudos ;)
Subir
Kenworth.
#731 por Kenworth. el 29/12/2021
revisado válvulas.
Puedes extenderte un poco?
Subir
Kenworth.
#732 por Kenworth. el 29/12/2021
Me refiero , a que siendo 3 válvulas , si las has cambiado por otras, para probar, o si te las han testado.

2 ECC83 en el previo y 1 ECC82 en la etapa.

El modelo 50 aniversario lleva 2 tubos más ,delante en el previo , una ECC82 en V1 y una ECC83 en V2. De ahí hasta la etapa, igual que el tuyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo