Comunidad Line 6 POD HD

ramuek777
#1117 por ramuek777 el 24/06/2015
Señores los saludo a todos, ultimamente esta fallando uno de mis switch o pulsores de la pedalera HD500X, la verdad es que tengo que pisotearla para activarla. Saben que se puede hacer???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#1118 por víctor m. el 25/06/2015
#1117

Buenas compañero,

mírate la página 39 de este mismo hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-line-6-pod-hd/164361/pagina39

Imagino que son iguales que los de la HD (si no es así, que alguien me corrija)


Yo tengo el mismo problema y cada temporada tengo que cambiar algún switch de mi HD 400. Lo que no sé es cómo se llaman en tu país o cómo los venden, pero espero que las fotos te ayuden.

Suerte compañero :si:
Subir
1
speto76
#1119 por speto76 el 25/06/2015
Necesito vuestra ayuda!

Como puedo usar la entrada de micro del POD HD DESKTOP con un Shure SM58 ??????
Subir
víctor m.
#1120 por víctor m. el 25/06/2015
#1119

A mí también me interesa saber si se puede usar un micro con alimentación phanton o un teclado y cómo. las instrucciones no dicen nada al respecto.
Subir
ramuek777
#1121 por ramuek777 el 26/06/2015
#1118 Gracias Victor!!!
Subir
speto76
#1122 por speto76 el 26/06/2015
#1120

Bueno ya está es fácil usar el micro por la entrada del POD HD Desktop , se hace lo siguiente....se conecta el micro por la entrada XLR , se abre el interfaz del POD EDIT , arriba a la izquierda en input 1 o input 2 seleccionas el micro o la guitarra al gusto, o ambos , y ya funciona el micro, al que se le puede meter todo lo metible a la hora de editar su sonido como si de una guitarra se tratara.

Lo que me falta es buscar los mejores presets para grabar voces.

Saludos!
Subir
víctor m.
#1123 por víctor m. el 26/06/2015
speto76 escribió:
Lo que me falta es buscar los mejores presets para grabar voces


Eso es...los presets de guitarra que vienen en la página de Line 6 dejan mucho que desear
Subir
KaioWathrash
#1124 por KaioWathrash el 27/06/2015
Señores, en breve me llegará un Pod HD Pro y no sé qué tendría que hacer para actualizarlo. Supongo que al conectarlo al prdenador por usb y encender el programa se actualizará con los amplis nuevos, no?

Si me echáis una mano me hacéis un favor, porque estoy emocionadisimo y quiero empezar a usarlo nada más cogerlo.

Gracias de antemano.
Subir
KaioWathrash
#1125 por KaioWathrash el 27/06/2015
Y también me gustaría saber si alguien me podría explicar cómo conectar el pod a mi ampli valvular para usarlo como etapa y sacar los sonidos de ampli para que suene por mi pantalla.

Solo he encontrado el método de los 4 cables para usar los efectos con el sonido del amplificador.
Subir
superbon
#1126 por superbon el 27/06/2015
tienes que instalar los drives USB para ese modelo y el programa Monkey
tienes que registrarte en la pagina Line6
en cuanto lo enchufes el Monkey te lo detectara y te dira si necesita actualizarse y desde el mismo programa lo hara
en cuanto a la mejor manera de enchufarlo a un ampli si es que quieres utilizar los amplis simulados del pod es al return del loop de efectos asi el ampli solo hara de etapa de potencia, si no quieres utilizar los amplis simulados y solo deseas los efectos entonces por el metodo de los 4 cables
si deseas sacarle todo el partido sonando en estereo lo mejor es una etapa valvular como la que tengo en venta en estos momentos
Subir
KaioWathrash
#1127 por KaioWathrash el 27/06/2015
#1126 muchas gracias! Y en cuanto a la etapa, me he gastado todo lo ahorrado en el pod, la etapa, el rack y el suministro de corriente pa reyes si se puede. De todas formas lo quiero para grabar mayormente, apenas toco con colegas ya.
Subir
KaioWathrash
#1128 por KaioWathrash el 01/07/2015
Ya me ha llegado el Pod, estoy deseando probarlo esta noche a ver qué tal. Tengo la duda de que para escucharlo a través de mis monitores activos conectándolo al interfaz usb lo tendría que hacer por la salida balanceada? El nivel de salida lo mantengo en line no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo