No compañero, la FB4(roja) no sirve para la X3 pro, sirve la FBV4(plateada).
Aunque, sinceramente, si te vas a meter en el mundo de los pedales, y luego seguir usando el pod x3, yo compraría un looper, como el de joyo, que tenga midi
Si no sabes como funciona, es algo tal que así: Tu conectas tus pedales al looper, y programas en cada uno de los presets del looper las configuraciones que quieres. (Por ejemplo, en una canción quieres un OD+Wah+Chorus, y en otra sólo Chorus, los programas cada uno en un preset, y sólo tienes que pisar un pedal). Lo bueno que tiene este, es que tiene midi, con lo cual podrías programar todo lo que quieras del X3pro, y además controlar todos los pedales que lleves en la pedalera, con lo cual, al final, podrías tener el x3 como ampli y efectos como el delay, chorus, phaser, y cosas así, y luego, con pedales, usar todas las distorsiones, wah, OD, Compressor, que obviamente suenan mejor con pedales.
Yo creo que es la mejor forma de simplificarlo, con un sólo pisotón en un pulsador, cambias todo tu sonido, y te olvidas. Además lo bueno que tiene, es que si en algún momento cambias de rig, y pasas a usar un ampli, lo puedes seguir usando, o al revés, si decides usarlo sólo como controlador MIDI, también puedes.
Un saludo compañero!