Comunidad Line 6 POD HD

demelero
#457 por demelero el 27/05/2014
Saludos superbon & company
En el POD HD 500 le puedes enchufar 2 guitarras por Jack i una por DVI osea que al PRO, lo mismo
Y la JTV es guapísima aquí teneis unos cuantos videos
https://www.guitarristas.info/foros/line-6-variax-jtv-89-os-parece/218375
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRASERA  POD HD 500 + PRO.PNG
Subir
demelero
#458 por demelero el 29/05/2014
He empezado a leer el manual del POD HD 500 para enterarme un poco , por que es complicadito.
Me gustaría saber cual es el botón "HOME" pues en la pedalera no esta y en los dibujos del manual tatampoco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.jpg
Subir
musikaina
#459 por musikaina el 29/05/2014
Es el view, en las primeras versiones del HD500 se llamaría así, supongo yo...
Subir
pako2606
#460 por pako2606 el 30/05/2014
#458

Hola.

Como bien dice musikaina es el botón que pone "VIEW". Al principio a mi también me lió un poco al no encontrarlo.

Saludos.
Subir
demelero
#461 por demelero el 30/05/2014
gracias por la aclaracion
lo curioso es que la compre a thomann hace unos meses y era la ultima que les quedaba, por que salía la X por eso no entiendo como me vendieron una vieja.
Bueno si solo cambian los nombres no importa.
Subir
musikaina
#462 por musikaina el 30/05/2014
No te vendieron una vieja, en las nuevas pone VIEW y en las viejas pone HOME. Lo que es viejo es el manual, en la última revisión ya viene con el botón VIEW. Yo también me estuve empollando el manual y viendo imágenes de Google, me di cuenta de esto. Ala, a seguir dándole caña, que tiene muchas posibilidades el cacharrito. :leyendo:
Subir
demelero
#463 por demelero el 30/05/2014
gracias de nuevo, me voy a buscar el manual actualizado
y luego mirare un foro de slide , para que me digan cuales son las afinaciones mas comunes, para poderlas cambiar por las drop que no uso
#411
Subir
víctor m.
#464 por víctor m. el 30/05/2014
Hola compañeros,

acabo de subir unas fotos a un compañero que tiene problemas con su POD HD 400. El caso es que algún switch no le va cuando lo pisa y eso, como yo sé de primera mano, es una putada en directo como pocas :cabezazos:

Así que dejo unas fotos de los switch que hay que cambiar. Son muy baratos y fáciles de cambiar, tan sólo necesitamos un estañador y fijarnos cómo van los demás.
Desde que sé que se estropean con facilidad llevo unos cuantos siempre conmigo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Switch POD HD.JPG
Switch POD HD 2.JPG
Switch POD HD 3.JPG
Subir
1
superbon
#465 por superbon el 30/05/2014
la mayor parte de las veces no hace falta cambiarlos, con limpiarlos con disolvente universal utilizando una jeringuilla quedan perfectos,
a si he solucionado ese problema en varias de estas pedaleras y algun que otro teclado que tambien lleva estos switch,
el disolvente se ha de introducir con la aguja de la jeringuilla por la parte de arriba en el hueco que queda entre el pulsador y su soporte luego lo accionas unas cuantas veces y soplas fuerte o le das con aire comprimido para sacar los restos y repites la opreracion hasta que valla bien
se ha de proteger las demas parte de la electronica con algo para que no le caiga el disolvente al soplar
Subir
Andrés Felipe
#466 por Andrés Felipe el 02/06/2014
Hola,

Gracias a la colaboración de diferentes personas en el foro he adquirido un Line6 POD HD500X, por lo cual acudo a la experiencia de los que han utilizado esta pedalera durante mas tiempo para pedir ayuda e indicarme que Preset me ayudaría para adquirir este tono:

https://www.youtube.com/watch?v=23R5W_pvgE4

https://www.youtube.com/watch?v=zn-n61fyOtc


Muchas gracias.
Subir
demelero
#467 por demelero el 03/06/2014
Buenos días
Resulta que compre una guitarra Variax, que trae afinaciones alternativas instaladas , el modelo que compre JTV89 trae drops preinstalados, que se pueden cambiar.
Pues eso que me gustaría poner afinaciones de SLIDE (DGDGBD) en lugar de los drops que no utilizo.
La guitarra no necesita mover las clavijas, pues va por soft, solo tienes que escribir las letras y memorizarlo. en el POD HD 500
la sorpresa fue cuando fui a sobrescribir en la afinación standard, la sexta cuerda me marca "E" la cual tengo que cambiar por "D" girando el cursor a la derecha, me sale +1F·+2F#·+3G·+4G#·+5A·+6A#·+7B·+8C·+9C#· "+10 D" >>>> ·+12E.
girando el cursor a la izquierda me sale
-1Eb· "-2 D" >>>> ·-12E
Entonces, en todas las letras (notas) me encontrare con lo mismo...
Que tengo que poner el "+" o el "-" (el mas o el menos)
gracias
Subir
víctor m.
#468 por víctor m. el 03/06/2014
superbon escribió:
la mayor parte de las veces no hace falta cambiarlos, con limpiarlos con disolvente universal utilizando una jeringuilla quedan perfectos,
a si he solucionado ese problema en varias de estas pedaleras y algun que otro teclado que tambien lleva estos switch,
el disolvente se ha de introducir con la aguja de la jeringuilla por la parte de arriba en el hueco que queda entre el pulsador y su soporte luego lo accionas unas cuantas veces y soplas fuerte o le das con aire comprimido para sacar los restos y repites la opreracion hasta que valla bien
se ha de proteger las demas parte de la electronica con algo para que no le caiga el disolvente al soplar


Puede que a ti te funcione ese invento y me alegro pero por 20 céntimos que me cuesta el switch y por lo poco que tardo en quitar uno y poner otro (10 segundos) prefiero cambiarlo :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo