Comunidad Line 6 POD HD

demelero
#577 por demelero el 11/07/2014
cuando escribes con mayúsculas es gritar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CARLOS DE LA VEGA
#578 por CARLOS DE LA VEGA el 11/07/2014
ahh ok perdon! es algo complicado esto de los foros heheh es al primero que entro disculpen señores!
Subir
CARLOS DE LA VEGA
#579 por CARLOS DE LA VEGA el 11/07/2014
https://www.youtube.com/watch?v=uzae_BEZr4k ahi les comparto un video con el pod hd conectado en el bugera return en modo powe stack.
Subir
superbon
#580 por superbon el 11/07/2014
para meter ruido es igual como lo conectes pero este es el mejor metodo para conectar una HD500 a un ampli, efectos de distorsion por delante del loop y efectos de modulacion por detras

Subir
2
Flooting
#581 por Flooting el 13/07/2014
Hola a todos
He adquirido hace menos de 6 meses el Pod Hd 500X, y estoy flipando bastante, porque vengo del mundo analógico....ya me entendeis!
Estoy encantado con el cacharro, lo único que de vez en cuando, al encenderlo se queda en la pantalla el logo de Line6 y no lo reconoce el ordenador, ni evidentemente suena nada, le apago y enciendo varias veces y cuando quiere pues funciona. No me pasa siempre, pero si de vez en cuando.
(Soy nuevo en este foro, y todavía no he leido todos los post, quizá haya una respuesta a mi problema por aqui...)
Un saludo y si a alguien le ha pasado algo parecido que por favor me lo comente, de momento el aparato está en garantía..
Subir
opiren15
#582 por opiren15 el 13/07/2014
Es posible que esté mal el cable USB. Prueba con otro que tengas de una impresora o compra uno en los chinos a ver si se repite la cosa.
Subir
1
Flooting
#583 por Flooting el 13/07/2014
Lo probaré...muchas gracias.
Subir
sentinel
#584 por sentinel el 14/07/2014
#570 Gracias por la informacion, pero todo sigue igual. De todas formas, ayer toqué con otra hd500 y es exactamente igual. Por lo que veo es asi.
SALUD!!
Subir
Fatman_1987
#585 por Fatman_1987 el 18/07/2014
Bueno, ya está hecho. Me he comprado un POD HD Desktop, y ahora a esperar que llegue. Por supuesto, la feria del pueblo se ha tenido que interponer en medio, haciando aún mas larga una espera ya de por sí larga...
Una preguntilla. En un futuro cercano quiero comprarle una pedalera con pedal de expresión y unos cuantos pulsadores, de esta forma puedo tener la movilidad del Desktop, y la manejabilidad de una 500 cuando lo necesite. ¿Qué pedalera sería la más apropiada? He estado mirando las FBV shortboard, pero hay varios modelos y ni siquiera sé cuáles son compatibles.
Subir
demelero
#586 por demelero el 18/07/2014
FBV MK II es la más moderna y completa
Subir
Fatman_1987
#587 por Fatman_1987 el 25/07/2014
Bueno, ya tengo el POD Desktop en casa, y que puedo decir, me he quedado flipao con la calidad de sonido. Debe uno de esos pocos casos en que suena mejor en la realidad que en youtube. Me he hecho en tres minutos un tono usando dos Soldanos, un Tubescreamer, un chorus y un delay, y madre mía, es la leche.
Eso sí, me está dando problemas para configurar el aparato. He leído en el manual que se puede asignar los botones A, B, C y D para activar y desactivar efectos, como si fueran pedales, pero por más que lo intento no soy capaz de asignar los botones que quiero a los pedales que quiero, se empeña en asignar el C al chorus y ya está. Y eso que estoy siguiendo el manual.
¿Alguien me puede dar alguna pista de en qué estoy fallando?

PD: #586 Demelero, gracias por tu respuesta. Que maleducado soy...
Subir
Fatman_1987
#588 por Fatman_1987 el 25/07/2014
Me respondo a mí mismo: Hay que hacer lo que dice la guía avanzada en el capítulo 3.7, pero cuando dice que hay que mantener pulsado el botón VIEW, en realidad es el ENTER. Es una errata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo