Hola! He mirado por el hilo y por otras webs, y no me sacan de duda... A ver si alguno me ayudáis:
Tengo el hd500X, y recientemente he comprado una matrix gt1000 fx en el foro, y una pantalla orange 212. A la hora de conectarlo, como sería mejor configurar el pod? Me suena mejor configurando el output como Stack Power amp.
Teniendo en cuenta que la matrix en una etapa plana, es la mejor manera de configurar el output?
Y otra pregunta: en la misma pedalera, la pestañita de line/amp que hay al lado del pedal de expresión, ¿solo modifica el volumen de la señal de salida? Me suena bastante igual, aunque mucho mas alto el de line.
Tengo todo en casa y no puedo ponerlo a volumen de ensayo/directo por los vecinos, por eso que si me echais un cable para ir con todo configurado mejor!
muchas gracias!
Responder
#1000 A ver si lo que tienes mal es el cable USB. Prueba con otro del mismo tipo.
Responder
si tienes la pasta el Pod hd 500 x
Responder
#1004 En principio el 500x, a menos que la diferencia de precio con el 500 sea muy grande (aquí en europa puede ser de 200 euros), porque en ese caso realmente no merecería la pena la diferencia de prestaciones entre uno y otro.
Responder
físicamente hacen lo mismo y el x tiene leds redondos, el tema esta en el procesador, que según que presets no los soportara,pero si no necesitas tanto el 500 si lo encuentras esta tirao de precio
Responder