Comunidad Line 6 POD HD

chinozgz
#997 por chinozgz el 13/05/2015
#996 Prueba a desinstalar Monkey y volverlo a instalar. Si tampoco puedes así, prueba a descargar la actualización desde la pagina de Line6 y actualizar desde archivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#998 por Ed_Saxman el 13/05/2015
#996 Como bien dice chinozgz, no es necesario hacerlo online.
Baja manualmente el firmware que necesites, abre Line 6 monkey, sitúa el cursor encima de "flash memory" y dale al botón "update from file".
Subir
david_jem555
#999 por david_jem555 el 13/05/2015
Hola! He mirado por el hilo y por otras webs, y no me sacan de duda... A ver si alguno me ayudáis:

Tengo el hd500X, y recientemente he comprado una matrix gt1000 fx en el foro, y una pantalla orange 212. A la hora de conectarlo, como sería mejor configurar el pod? Me suena mejor configurando el output como Stack Power amp.

Teniendo en cuenta que la matrix en una etapa plana, es la mejor manera de configurar el output?

Y otra pregunta: en la misma pedalera, la pestañita de line/amp que hay al lado del pedal de expresión, ¿solo modifica el volumen de la señal de salida? Me suena bastante igual, aunque mucho mas alto el de line.

Tengo todo en casa y no puedo ponerlo a volumen de ensayo/directo por los vecinos, por eso que si me echais un cable para ir con todo configurado mejor!

muchas gracias!
Subir
marcoz_belial
#1000 por marcoz_belial el 13/05/2015
Ed_Saxman escribió:
por Ed_Saxman hace 9 horas
#996 Como bien dice chinozgz, no es necesario hacerlo online.
Baja manualmente el firmware que necesites, abre Line 6 monkey, sitúa el cursor encima de "flash memory" y dale al botón "update from file".


Si lo pensé, pero me da otro problema esto. El Pod hd500x es nuevo. Lo registré hace unos días, pero cuando abro el line6 Monkey, no me lo reconoce, es mas, no aparece en la lista de dispositivos ni para seleccionar. Tampoco aparece para seleccinar el pod hd proX. Supongo que esto debe ser porque no se conecta a internet, ya que el pod hd 500x edit me reconoce perfecto el pedal.

Así que si no me reconoce el pod hd500x, y ni siquiera lo puedo seleciconar de una lista, no puedo actualizar desde archivo
Subir
chinozgz
#1001 por chinozgz el 13/05/2015
#1000 A ver si lo que tienes mal es el cable USB. Prueba con otro del mismo tipo.
Subir
Ed_Saxman
#1002 por Ed_Saxman el 13/05/2015
marcoz_belial escribió:
l Pod hd500x es nuevo. Lo registré hace unos días, pero cuando abro el line6 Monkey, no me lo reconoce, es mas, no aparece en la lista de dispositivos ni para seleccionar. Tampoco aparece para seleccinar el pod hd proX. Supongo que esto debe ser porque no se conecta a internet, ya que el pod hd 500x edit me reconoce perfecto el pedal.


Para que lo reconozca tienes que tener instalados los drivers. No es necesaria la conexión a internet para eso.
Prueba a bajarte la última versión del monkey. También podría ser que tengas que actualizar primero el USB Firmware, que es una descarga aparte de la del firmware normal (flash memory).
Subir
marcoz_belial
#1003 por marcoz_belial el 13/05/2015
chinozgz escribió:
chinozgz hace 7 minutos
#1000 A ver si lo que tienes mal es el cable USB. Prueba con otro del mismo tipo.


Ya probé con dos cables, y nada sigue el error, el pod hd300 lo reconoce, aparece en la lista, pero no conecta tampoco.
Los POD HD EDITS me toman los pedales perfectamente, tanto el edit hd500x como el edit hd300.

Firewalls, spyware y tdo desactivado

aca los errores:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 error.png
1 error2.png
1 error3.png
Subir
Miguel
#1004 por Miguel el 15/05/2015
Hola :)

Hace un mes compré un Pod hd 400 y aunque es poco el tiempo que lo he usado, sé sus pros y contras. El problema es que una de sus contras es no poder usar dos efectos del mismo FX. Así que me planteé vender mi Pod y comprar un Pod hd 500 o 500x. ¿Creen que hago lo correcto? En todo caso, ¿cuál debería comprar?

Gracias
Subir
demelero
#1005 por demelero el 15/05/2015
si tienes la pasta el Pod hd 500 x
Subir
Fatman_1987
#1006 por Fatman_1987 el 15/05/2015
#1004 En principio el 500x, a menos que la diferencia de precio con el 500 sea muy grande (aquí en europa puede ser de 200 euros), porque en ese caso realmente no merecería la pena la diferencia de prestaciones entre uno y otro.
Subir
demelero
#1007 por demelero el 15/05/2015
físicamente hacen lo mismo y el x tiene leds redondos, el tema esta en el procesador, que según que presets no los soportara,pero si no necesitas tanto el 500 si lo encuentras esta tirao de precio
Subir
Ed_Saxman
#1008 por Ed_Saxman el 15/05/2015
Demo de los patches que vende Glenn Delaune en su web , basados en los nuevos packs.
Vintage:

Metal:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo