Comunidad Line 6 POD HD

Crock
por el 17/05/2015
Cuidado con los presets del colega Glenn.... yo los compré y menuda mierda. Los presets hay que currarselos uno mismo para que suene bien.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Diego
por el 18/05/2015
Hola bueno les cuento llevó un largo tiempo usando el pod hd pro y nunca lo conecte a un amplificador ni nada por el estilo, y ahora me compre un power amplificador samson servo 200 y no se como se conecta alguien me podría alludar, lo quiero conectar a una caja 2x12 a 8 ohms
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0680.JPG
Subir
speto76
por el 18/05/2015
Pues de la salida del POD a la entrada de la etapa , si lo quieres usar o en mono o en estéreo para los delays y demás fx´s, y luego en modo bridge salida en mono 8 ohms a la pantalla de 8 ohms mono.

Aunque tengo mis dudas con esas roscas rojas y negras, no me familiarizo de como se conecta eso. Si lo conectas a 4 ohms , la etapa dará menos volumen del que debiera.

"la salida de carga mediante conector de presión"
Subir
franz75
por el 18/05/2015
Si no me equivoco, eso es una etapa de potencia hifi, de modo que veo (relativamente) difícil conectarla a una 2x12... Yo esa etapa la conectaría a unas cajas hifi, más bien...
Subir
demelero
por el 18/05/2015
Poder puedes usuarias un solo canal y tienes que pelar el cable del sonido de la pantalla pata poder enroscado en el amplio
Pero no sonará muy bien, pues es un amplio hifi
Subir
demelero
por el 18/05/2015
También hay que suponer q el amplio tenga bastante potencia para excitar la pantalla pues esos 200 no son rms
Subir
vidaljuanes
por el 18/05/2015
Holas, yo toque mucho con esa configuración y también con un Samson servo.
es muy fácil conectarlo.
primero debes dejar en mono o estéreo la salida del samson, con un pequeño switch que aparece en el lado derecho de la foto, el cual divide la potencia de 100w por lado o los 200 por uno solo,.
Te recomiendo la salida estéreo es mas que suficiente dejando los master del POD A UN 30% y los volúmenes del samson a un 50% puede tocar en un local de fácil 150 personas.

yo conextaba el samson a una caja 4x12 SPIDER LINE6 con 8 ohm de resistencia en paralelo. (los terminales de rojo son para el modo mono con la máxima potencia entrega el samson)

ahora las salidas del pod L y R de conextan al samson y los ohm del samson con los ohm de tu salida (caja o pantalla con una 4x12 puedes gozar del peso de las distorsiones que siempre soñaste ) y listo.

espero ayudar.

saludos a todos
Subir
Diego
por el 18/05/2015
Genial muchísimas gracias vidaljuanes por tu ayuda me as aclarado mis dudas
Subir
HoKiN
por el 21/05/2015
Hola a todos! como vi que habia historias con la actualización del HD 500X pase de instalarla... Se han solucionado? vale la pena actualizar si no se van a comprar los presets?
Saludos a todos!!! :rock:
Subir
demelero
por el 21/05/2015
creo que no vas a perder nada con actualizae
Subir
1
Juan Luis
por el 21/05/2015
Yo he actualizado mi pod hd bean y los presets suenan igual de bien

Saludos
Subir
1
musikaina
por el 21/05/2015
Yo no he tenido ningún problema con la actualización, por lo menos yo no noté nada en mis presets
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo