Comunidad Line 6 POD HD

Ed_Saxman
#1021 por Ed_Saxman el 22/05/2015
30% de descuento en todos los model packs, solo hasta el 25 de Mayo.

http://store.line6.com/software/model-packs.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alexrmar
#1022 por alexrmar el 22/05/2015
Sí! Yo lo acabo de aprovechar!!
Muchas gracias por la info!!
Subir
alexrmar
#1023 por alexrmar el 22/05/2015
Por cierto han salido nuevos packs, interesante entre otros el nuevo de metal que trae el triple rectifier , peavey 5150 2 y diezel
Subir
Ed_Saxman
#1024 por Ed_Saxman el 22/05/2015
#1023
Ojo, que nadie se confunda. Los model packs para la serie HD son solo 3, y el HD full bundle. Los demás son para otros modelos.

Por cierto, la licencia de los packs solo se puede transferir una vez. Me refiero a que si en el futuro vendemos el Pod HD, podremos transferir la licencia al comprador con la opcion "gift", pero este a su vez no podrá transferirla a otra persona.

Tal vez sea buena idea crearnos una nueva cuenta donde registrar el Pod y los model packs, para poder cederla al usuario al que la vendamos para no gastar esa opción. Ignoro si esto contraviene alguna norma, pero es que es una autentica putada tener una única posibilidad de transferirla.
Subir
alexrmar
#1025 por alexrmar el 22/05/2015
Cierto!lo acabo de leer...me estaba estirando de los pelos pensando que la habia cagado...
De todas formas tiene pinta que esos nuevos amplis los pondran en un futuro...o eso espero porque por nombre son verdaderamente pata negra.
Otra cosa es que los hagan bien paridos...
Y como último, los que habeis adquirido el full pack estáis contentos? Tienen buen sonido los nuevos amplis?
Subir
david_jem555
#1026 por david_jem555 el 22/05/2015
Creéis que merecen la pena???

A mi la.opción de emuladores de bajo me vendría de lujo para el estudio...

Es toy pensandomelo.

Los amp de guitarra que tal???
Subir
Ed_Saxman
#1027 por Ed_Saxman el 22/05/2015
El mejor pack es sin duda el Vintage, seguido por el de amplis de bajo.

En el pack de Heavy destaca el Peavey 5150. También dicen que han mejorado el Marshall. El resto tampoco aportan demasiado a lo que ya había (claro que para mi gusto la serie HD ya tenía incluso demasiados amplis jevis, que yo ni siquiera uso, por lo que otra persona a la que sí le guste ese género puede que discrepe en este punto)

De todas formas con la promo es como si al comprar los tres nos regalasen el Bass pack, que normalmente cuesta 30€, por lo que la oferta no está mal.

Lo que no me gusta es que según se comenta, por comprar los packs durante una promoción te quitan la opción "gift" directamente. Esto es un abuso, no tiene otro nombre. No nos dejan otra opción que la de crear una cuenta nueva para poder vender los packs junto al pod el dia que queramos hacerlo.

Negar la posibilidad de transferir los model packs es un truco sucio que puede incluso traer problemas a los usuarios que compren un HD de segunda mano "con los model packs incluidos" y que luego se encuentren con que desaparecen mágicamente de la máquina en cuanto la conecte a internet. El vendedor también es posible que desconozca esta trampa en el momento de la venta, por lo que también puede encontrarse con un lio cuando el comprador con toda justicia le reclame ante el hecho de que han desaparecido un tercio de los amplis del Pod.


Mal precedente es este, si los usuarios no actuamos. Es increible la presión que se ejerce desde EEUU para imponer su salvaje capitalismo ultramontano al resto del mundo.

Ese concepto de que "el usuario no es propietario del software que compra, solo adquiere una licencia de uso", aqui no va a colar!! Abajo el TTIP!!! Abajo el ultraliberalismo y la dictadura del capital!!
Subir
1
speto76
#1028 por speto76 el 22/05/2015
Cdo cambié de POD XT a POD HD ....eché muchisimo en falta el preset del VOX , en el HD viene incluido, pero para nada me suena como el del XT ...y ahora veo :

Includes Amp Models Based on*:

Roland® JC-120

Fender® Champ® (Tweed)

Orange® OR80

VOX® AC30 (Fawn Normal Ch.)

VOX® AC30 (Fawn Bright Ch.)

Roland® JC-120 2x12 CAB

Fender® Champ® 1x8 CAB

Line 6 Acoustic

Pete Anderson Custom

...como me lo tengo que tomar? ... saludos!!!!!
Subir
Ed_Saxman
#1029 por Ed_Saxman el 22/05/2015
Por si a alguien le interesa, el precio exacto durante el fin de semana del "HD fully loaded bundle", con el descuento incluido y sumando impuestos es de 83,85 USD, que dia de hoy son 76,1024 EUR al cambio.

speto76 escribió:
Cdo cambié de POD XT a POD HD ....eché muchisimo en falta el preset del VOX , en el HD viene incluido, pero para nada me suena como el del XT ...y ahora veo :
Includes Amp Models Based on: Roland® JC-120, Fender® Champ® (Tweed), Orange® OR80, VOX® AC30 (Fawn Normal Ch.), VOX® AC30 (Fawn Bright Ch.)...como me lo tengo que tomar? ... saludos!!!!!


Supongo que la elección de modelos se debe a los comentarios, peticiones e incluso quejas de los usuarios a lo largo de estos años, por eso hay también un nuevo Marshall, otro Fender, y otro Vox como versiones mejoradas de lo que ya había, y nuevas incorporaciones como el Orange, el Bogner o el Peavey 5150, y sobre todo el Roland JC-120, que debería haber estado desde el principio en la serie HD, y que no debería faltar en cualquier emulador de amplis que se precie. El pack de bajo era necesario también, porque desarrollaron emulaciones de micrófonos específicas para bajo que hasta ahora solo se podían usar con el Ampeg B-15NF, el llamado Flip Top.
Subir
alexrmar
#1030 por alexrmar el 22/05/2015
Una pregunta, cuanto tardan en enviar el mail con el codigo de descarga una vez comprado el pack? Lo he hecho esta mañana a primera hora y de momento nada de nada...
Subir
Ed_Saxman
#1031 por Ed_Saxman el 22/05/2015
El código diría que no llega nunca, aparece en tu cuenta, en alguno de los apartados referentes a tus compras, pero no lo necesitas para nada. Ejecuta el "Line 6 License Manager", autoriza tu ordenador, tu Pod, y ya te avisara de que tiene que hacer algo para instalarle los model packs. Luego pedirá reiniciar el Pod, y ya te aparecerán en el Pod HD edit.

Por cierto, no hay ningún tipo de descarga ni de instalacion, realmente. Los model packs van todos incluidos en el firmware, lo que hace el License Manager es desbloquear contenido mediante el cryptochip que llevan los pod HD.
Subir
alexrmar
#1032 por alexrmar el 22/05/2015
Joder que máquina estas hecho!
Perfecto, lo probaré asi entonces y os comento.
Tengo que guardar mis presets en el pc antes de actualizar el fimware no?porqueval intalarlo se queda modo fabrica y se pierde todos los patch que haya creado uno, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo