Comunidad Line 6 POD HD

rrus
#1045 por rrus el 25/05/2015
fitoguitarx escribió:
Hola, una pregunta. Soy nuevo con la PODHD500x y ya llevaba 8 años trabajando con una gt8, la cual tenía una función muy útil de "Sólo" que subía el volumen y aplicaba una ecualizacion para un parche. Mi pregunta es sí ¿en el pod HD se pude lograr algo igual? Tener un parche y subirle el volumen con un footswitch. Se los agradecería.


Hola, que yo sepa no hay nada parecido, hay que hacerlo preset a preset. Yo lo que hago es usar el bucle de efectos puenteado y asignado a un footswitch para meter 3 o 4 dB extra cuando los necesito.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#1046 por ABusLux el 25/05/2015
Es una de las alternativas posibles. También puedes meter un ecualizador que no sólo sirve para subir el volumen sino también te permite amplificar ciertas frecuencias que pasan mejor a través de la mezcla, o un booster, ambos asignados a un pulsador.
Subir
1
StratoPato
#1047 por StratoPato el 25/05/2015
#1041
Hola, soy nuevo en el foro y... bla bla bla...

Quiero compartir la solución a un problema que tuve con el HD500, que fue la rotura de un jack en el conector de audífonos.
Después de buscar soluciones en internet, encontré una que me pareció interesante. Usar un pegamento instantáneo junto con un tornillo. En mi caso, los tornillos que encontré no eran los adecuados, así es que, en una tienda de chinos, compre un par de ganchos para tejer y poniendo una gota del pegamento en la punta plana del gancho, se introduce en el conector, tiene que llegar hasta el fondo, esperas unos 10 o 15 minutos a que seque y lo extraes.

A mi me funcionó perfectamente.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150507_193855.jpg
IMG_20150508_212702.jpg
IMG_20150509_151112.jpg
Subir
1
rrus
#1048 por rrus el 25/05/2015
Anda qué buena idea, lo pruebo e informo, gracias!
Subir
Cansadodeserunfenix
#1049 por Cansadodeserunfenix el 26/05/2015
Y si te equivocas... provocas una avería mayor aún...
Subir
demelero
#1050 por demelero el 26/05/2015
prueba con esto como si fueras a sacar un corcho, a malas le metes un berbiquii
Archivos adjuntos ( para descargar)
am_524562_4689151_124634.jpg
Subir
rrus
#1051 por rrus el 26/05/2015
Zambombaplayer escribió:
Y si te equivocas... provocas una avería mayor aún...


Sin riesgo no hay gloria :D. No en serio, el único riesgo sería que se pegara el cacho al jack, pero teniendo cuidado con la cantidad de pegamento...

demelero escribió:
prueba con esto como si fueras a sacar un corcho, a malas le metes un berbiquii


Algo así hice, con una broca pequeña lo enganché y con otra metí las pletinas para poder sacarlo (esa fué la parte complidada), al final funcionó...

Imagen no disponible
Subir
demelero
#1052 por demelero el 26/05/2015
:palmas2:
Subir
maurozao
#1053 por maurozao el 28/05/2015
Hola gente estoy pensando en comprar un compresor seimour duncan y sumarlo al pod hd donde correspondería ponerlo antes del pod o no bale la pena ya que el pod tiene compresores ¿?
Subir
rrus
#1054 por rrus el 28/05/2015
El vídeo de Tosin Abasi ha hecho estragos eh... jajajaja.

La verdad es que aunque supongo que habrá diferencia no sé hasta que punto compensa gastarte la pasta que cuesta, además luego es un poco engorro andar con el pod + pedales sueltos., intentaría probar y ver la diferencia antes de comprarlo.

Si te decides puedes ponerlo como dices antes del pod o si no quieres ponerlo al principio meterlo por el loop de efectos (si quieres poner antes del compresor un wah, por ejemplo).

Yo últimamente estoy utilizando el pod + el wampler dual fusion por el loop de efectos y creo que merece la pena, para mi gusto suena bastante mejor.
Subir
1
Crock
#1055 por Crock el 28/05/2015
Que video es ese de Tosin Abasi?
Subir
rrus
#1056 por rrus el 28/05/2015
Está en portada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo