Comunidad Line 6 POD HD

Diego
#1165 por Diego el 24/08/2015
Hola a todos, bueno quisiera saber si alguien graba con pro tools conectando su pod por usb, mi duda es que configuración utilizan por que yo al momento de grabar se escucha bien luego reproduzco la canción y ningún problema pero al momento de pasarlo a mp3 se escucha como un eco
Archivos adjuntos ( para descargar)
DIEGOCORE90.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
speto76
#1166 por speto76 el 24/08/2015
Hola a todos, me podría decir alguien como quedaria meter un maximizador del tipo 482i entre el POD hd y los monitores? , merece al pena?

Saludos!!!
Subir
Emmy
#1167 por Emmy el 25/08/2015
Hola a todos!! Alguien sabe como se tendria que conectar un whammy en el Pod hd???gracias!!!
Subir
Robert Rosillo-vich
#1168 por Robert Rosillo-vich el 25/08/2015
Hola amigos/as.

Me llamos Roberto. Hace unas semanas he pillado un Line 6 Pod 500HD a un foreo de por aquí. El caso es que, no consigo darle un punto que me guste. Mis canciones las grabo con Guitar Rig y tienen un sonido bastante aceptable con los presets que tengo, al menos para mí. Mis influencias son Steve Vai y Satriani. Me gustaría tener unos sonidos parecidos, entendiendo que la pedalera tiene su límite. Le he metido mano, pero no me convence. Además, he intentado conectar tres pedales externos en este orden, Wha Wha, Whammy y un jemmini. Al conectar en la secuencia el Wha Wha (Demon), le introduce frecuencias graves al sonido, y tengo que ecualizar la pedalera, el set de efectos, con menos graves. Un rollo.

Me he descargado presets de la página oficial de Line 6, pero no me convencen, ¿alguien tiene presets que molen para tocar rock?. ¿Nos los podéis pasar?

Un saludo chicos/as
Subir
Robert Rosillo-vich
#1169 por Robert Rosillo-vich el 28/08/2015
#1167 Me imagino que es un pedal whammy externo. Si es así, eso mismo le pregunté a soporte Line6 y me contestaron que directamente, esto es, la guitarra al pedal y su salida a la entrada guitar-in. Lo he probado, pero le cambia la ecualización al preset. En mi caso, la presencia de graves aumenta, y tengo que cambiar la ecualización del preset, bajándolos.
Subir
vidaljuanes
#1170 por vidaljuanes el 28/08/2015
Hola yo utilizo el wah cry baby 535Q y posee un botón como buster que modifica la señal y como dices debes introduce frecuencias que generan un cambio al sonido original. pero también desactivo el buster y la señal se modifica en cuanto al rango de apertura en frecuencia que yo asigno. tu sonido no es filtrado por el POD tu sonido es afectado por el Wah. (efectos que alteran señal original y otros no) ahora probaste conectarlo al Loop de efectos y cambiarlo de lugar?.
con el software edit puedes hacer lo que se ocurra.
si conectas tu Wha entre la guitarra y tu ampli (sin el HD500) te pasara el mismo efecto no deseado.
ahora una alternativa es asignar tu wah desde el Loop de efectos y lo conectas en el mismo lugar que si estuviera a fuera del pod por el input. y le asignas una ecualización en el mismo botón de manera que activas el wha y mantienes el espectro de frecuencias que deseas.
También creo que tu Wha esta pensado en su creador y ese sobre sonido te dice que no es para ritmo funky.

espero ayudar
Subir
ramuek777
#1171 por ramuek777 el 29/08/2015
#1165

Hola, me parece que estas doblando las guitarras, es decir o has grabado encima de la guitarra del tema o has grabado dos veces parte de la pista y no la muteaste al mezclar. No es el equipo en este caso el POD.
Subir
ramuek777
#1172 por ramuek777 el 29/08/2015
#1168
Tengo unos buenos de Satriani y Vai. mandame un imbox y te los mando
Subir
chester_87
#1173 por chester_87 el 31/08/2015
Buenas quisiera saber si las actualizaciones del Pod hd500 son acumulativas? es decir si la ultima actualizacion contiene lo de las anteriores o si hay que hacerlas una a la vez? pregunto esto porque actualize con el Monkey a la ultima pero no puedo encontrar por ejemplo el modelo de amp Soldano y se que ese se incluyo en la actualizacion 2.1.
Subir
tormentor
#1174 por tormentor el 31/08/2015
Me apunto... acabo de cambiar desde Boss GT8 a POD HD500x... a ver que tal me va!
Subir
Ed_Saxman
#1175 por Ed_Saxman el 31/08/2015
chester_87 escribió:
Buenas quisiera saber si las actualizaciones del Pod hd500 son acumulativas?

Si
chester_87 escribió:
pregunto esto porque actualize con el Monkey a la ultima pero no puedo encontrar por ejemplo el modelo de amp Soldano y se que ese se incluyo en la actualizacion 2.1

El soldano aparece como Solo-100 en tres versiones: clean, crunch y overdrive.
Subir
demelero
#1176 por demelero el 01/09/2015
#1175
Si te refieres a montar una actualizacion encima de otra creo que no,
normalmente borras todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo