Comunidad Line 6 POD HD

ramuek777
#1285 por ramuek777 el 07/01/2016
#1284

Miguel, si, la 500X presenta también desgastes por el uso y tienes que cambiarlos. La buena noticia es que son los mismos pulsadores y no necesitas llevarla a ningún lado, lo puedes hacer en casa.

Saludos
Subir
Miguel
#1286 por Miguel el 07/01/2016
#1285 el método del lápiz?
Subir
Miguel
#1287 por Miguel el 08/01/2016
Hice lo del lápiz y realmente funciona :D gracias
Subir
anjomasi
#1288 por anjomasi el 08/01/2016
#1287
O soy muy torpe o no me he enterado de la mitad de la pelicula.
¿Que es eso del metodo del lapiz?
Por ahora mis pulsadores van de escandalo, pero nunca esta de mas saber truquitos.
Gracias
Subir
víctor m.
#1289 por víctor m. el 08/01/2016


por lo visto funciona...pero si puedes cambialos por unos nuevos, es económico y rápido
Subir
2
anjomasi
#1290 por anjomasi el 08/01/2016
#1289 Muchisimas gracias.
Es bueno tener en cuenta las dos opciones.
Subir
alexrmar
#1291 por alexrmar el 04/02/2016
Hola,
Una pregunta compañeros...que monitores activos me recomendais para ensayos y pequeños conciertos que no pueda ir directo a la mesa.
Tengo el pod hd prox conectado a una etapa mesa boogie 50:50 y una engl 4x12. Yo pensaba que seria lo mejor para ganar realismo y sonar bien, nunca lo había conectado a monitores y ayer tuve la posibilidad de enchufarme a un Behringer de 12" y alucine (y a la vez me tiré de los pelos) sonaba con mas cuerpo y definido k nunca y por comodidad y ahora por sonifo me estoy planteando venderme la.etapa y pantalla y hacerme.con 2 Pa...pero la pregunta...que marca, que modelo??
Gracias de antemano
Subir
Ed_Saxman
#1292 por Ed_Saxman el 06/02/2016
alexrmar escribió:
me estoy planteando venderme la.etapa y pantalla y hacerme.con 2 Pa...pero la pregunta...que marca, que modelo??


Los Stagesource serian la mejor opción, pero son carísimos. También suenan muy bien los sistemas de columna Bose (como el L1 Compact), pero igualmente caros.

En plan barato se ve mucho últimamente la marca "Alto", además de Behringer.
Subir
1
Inxu
#1293 por Inxu el 06/02/2016
Hola que tal , quería plantearos una cuestión,,,, acabo de comprar el model pack Bass HD ,,, y prácticamente estoy ya en proceso de devolución,,,,
Se añadieron 3 amplis nuevos y un par de cabinets tambien ,, pero ,,, ni un solo preset,,,,,¿¿esto es así con todos los packs¿? Yo no soy bajista , me dedico a la produccion y pretendia tener una paleta de colores de bajo variada y de acceso rapido,,,, y me he quedado con 2 palmos de narices la verdad.....
Subir
alexrmar
#1294 por alexrmar el 06/02/2016
Ed_Saxman escribió:
Los Stagesource serian la mejor opción, pero son carísimos. También suenan muy bien los sistemas de columna Bose (como el L1 Compact), pero igualmente caros.

En plan barato se ve mucho últimamente la marca "Alto", además de Behringer.


Muchas gracias!
Independientemente de la marca que elija, aconsejais uno o 2 monitores. Mas por potencia y presencia que por utilizar el estéreo, k me das mas bien igual.
Lo digo pk por unos 600 € tienes 2 behringer b115d o un Jbl eon 115
Opiniones?gracias
Subir
Entrance
#1295 por Entrance el 06/02/2016
#1293 Hola, no se como es en el HD, pero de lo que recuerdo en el XT el pack es solo eso: mas amps y efectos, nada de presets. Por algun caso revisa la informacion de los packs en la web de Line 6.
Subir
1
JFT Producciones
#1296 por JFT Producciones el 07/02/2016
Aquí os dejo un video mio probando un nuevo modelo de Ibanez, esta grabado con un POD HD PRO, es un preset hecho por mi utilizando el ampli "Panamá" (5150) del pack de amplis metal.

En la descripción aparece el tema original del disco, también grabado con un preset personal pero usando el fireball.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo