Comunidad Line 6 POD HD

Fran Sánchez.A
#1405 por Fran Sánchez.A el 09/01/2017
Gente merece la pena pagar los 50 euros por los preamps nuevos que han sacado? Son de tanta calidad? Es que me acabo de enterar de que están y dudo
Subir
blackwarrior69
#1406 por blackwarrior69 el 09/01/2017
Cuales son los nuevos? No son los pack HD Metal, Vintage... que ya había a 99 pavos ?
Los que yo te digo se podían conseguir gratis registrando el equipo en la página de line 6 pero no sé si ya terminó la oferta.
Subir
blackwarrior69
#1407 por blackwarrior69 el 09/01/2017
Por lo que veo sí son los mismos pero que por separado están a 49.99 (el metal y el vintage) y el Bass a 29.99
Como te digo hace unos meses podías conseguir gratis el pack con todos registrando el equipo en la página. Se suponía que era sólo para equipos nuevos pero no sé si por error o que, si ya lo tenías registrado y borrabas el registro y lo hacías de nuevo te dejaba instalarlos. Es más, yo los discargué para mi HD500X y tenía en venta el HD Desktop el cual conecté a mi cuenta utilizando el software de licencias y me dejó instalarlos también en el Desktop.
https://www.facebook.com/groups/780751278704836/permalink/1051433971636564/
Subir
Fran Sánchez.A
#1408 por Fran Sánchez.A el 09/01/2017
#1407 entonces podría hacerlo para descargarlos sin pagar??como?? y en caso de que no se pueda, merece la pena los 50 pavos por el metal pack o es más de lo mismo?
Subir
blackwarrior69
#1409 por blackwarrior69 el 09/01/2017
Acabo de ver que en el enlace que te puse ponía que terminaba la oferta el 31 de octubre así que es posible que ya no funcione, lo siento.
En cuanto a si vale la pena... hombre suenan bien pero yo no los pagaría puesto que ya hay modelos que suenan muy bien de serie.
Tenía curiosidad sobre todo por el nuevo JCM 800 remastered y sí, suena algo mejor que el de serie pero pagar esa pasta o no ya es elección propia.
Subir
LesPaulMonster
#1410 por LesPaulMonster el 11/01/2017
Muy buenas a todos, vengo a preguntaos por la durabilidad del POD HD 500, ya que he preguntado en un post pero nadie responde... Supongo que aquí sabréis resolverme la duda, quizá entre a esta comunidad en cuanto ahorre un poco! :D

Saludos y gracias de antemano
Subir
Fran Sánchez.A
#1411 por Fran Sánchez.A el 11/01/2017
#1410 esta hecho de metal, si te refieres al 500x que es el que yo tengo, yo lo llevo sin ni siquiera funda, transportandolo a todos lados, salas de ensayo de conciertos etc con los cables encima y perfecto, lo tengo ya unos 2 años o 3, y lo único que lleva es alguna marquita en la esquina de algún golpe y que se le haya ido un poco de pintura, pero ya te digo es un puntito y al ser de metal como no te pongas a darle martillazo, dudo que se te rompa
Subir
LesPaulMonster
#1412 por LesPaulMonster el 11/01/2017
#1411 Sí, ya había oído que estaba hecho de metal, mi principal miedo eran los botones en sí, ya que en una digitech se me rompió en cosa de un año, pero si me dices que la tienes ya de hace tiempo y sigue perfecta, creo que entraré en esta comunidad en cuanto tenga la pasta suficiente para ello! Muchas gracias!
Subir
anjomasi
#1413 por anjomasi el 11/01/2017
A que te refieres con lo de durabilidad? Eso no es algo que tenga una fecha de duración, despende de muchos factores, el uso que le des, si lo cuidas o lo maltratas, si en tu zona hay picos de tensión...
Hay aparatos que si te dicen mas o menos cuanto va a durar, a lo mejor una bateria tiene un límite de cargas o una bombilla led tiene un limite de horas.
Y a casi todos los aparatos le meten una vida util, lo que se llama obsolescencia programada, que o bien se la meten directamente en un chip la duracion que va a durar, o bien se la meten en la calidad de los componentes para que duren un cierto tiempo.
En el caso del POD es algo complicado de determinar, algunos te diran que le han durado x tiempo y otros te dirán que lleva unos años y le va muy bien.
En mi caso llevo unos 5 años con el y estoy encantado.
Es un buen aparato.
Subir
musikaina
#1414 por musikaina el 13/01/2017
Pues si es un buen aparato pero yo he tenido que cambiar todos los microswitches en 2 años (era de 2ª mano) porque fallaban mas que una escopeta de feria. Ahora tengo que cambiar el potenciómetro de cambio de banco porque está destrozado (supongo que habrá sido algú golpe).
Si no quereis pagar 35$ por el pote he encontrado otra alternativa por 6,5€ pero todavía tengo que probarlo.... aquí el enlace:

https://www.guitarristas.info/foros/alternativa-potenciometro-save-view-pod-hd-500-line-6-24-12-0006/282909#post2173664
Subir
sakuarius102
#1415 por sakuarius102 el 13/01/2017
#1412 Buenas !, yo tengo un pod HD300 en venta. Te dejo el link

https://www.guitarristas.info/anuncios/pedalera-line6-pod-hd-300/597159


Perdón al resto :oops: , si conocéis algún interesado se lo podéis comentar, porque la pedalera está perfecta. Muy poco uso, y siempre en casa tocada con las manos, no pies.
Subir
Gabriel Gómez
#1416 por Gabriel Gómez el 16/01/2017
#1414 Hola! ¿Dónde pillas los switches? ¿Es fácil cambiarlos o se recurre al servicio técnico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo