Comunidad Line 6 POD HD

Uncle Matt
#1393 por Uncle Matt el 27/11/2016
#1391
Ya, lo se. Sin embargo si no lo seleccionas asi suena fatal. No se decirte porque...
Subir
dgmonteavaro
#1394 por dgmonteavaro el 27/11/2016
#1393 gracias. Lo probaré. Es como lo que leo q mucha peña configura Direct/Estudio para meterlo como yo por el Return del ampli, que no es la opcion correcta segun manual pero sí parece por experiencia. :) Lo probare
Subir
Uncle Matt
#1395 por Uncle Matt el 28/11/2016
#1394
Espera a ver si me estoy liando yo...
Si lo conectas a un ampli por power in o por el retorno de efectos, yo uso "stack power" o "combo power"
Si vas a estudio y lo conectas a la mesa directamente, usa "line" independientemente del tipo de conexion que uses pod a la mesa.
Subir
rubencillo
#1396 por rubencillo el 05/12/2016
hola, mi nombre es ruben y soy de cuba, primero q todo agradecer la existencia de este foro, tengo una duda y quisiera vuestra ayuda tengo un pod hd 300 y un fender hot rod deville 4x10 y quisiera saber si es muy descabellada la uidea de conectarlo por la entrada frontal de mi amp pues mi pod no tiene loop de efetos y necesito tener control sobre el volumen general, se q pudiera conectarme directamente a la etapa de potencia de mi ampli pero me resulta muy incomodo trabajar asi, yo creo q mi ampli no colorea casi nada el sonido pues tiene un clean muy cristalino, quisiera saber su opinion y consejos sobre como conectar mi pod hd 300 con mi ampli. gracias
Subir
rubencillo
#1397 por rubencillo el 05/12/2016
otra dudilla, alguien me pudiera explicar q hacen los parametros del q filter y los del parametric eq del pod hd 300. gracias y disculpen la ignorancia
Subir
anjomasi
#1398 por anjomasi el 05/12/2016
#1396
Lo mejor que puedes hacer es probarlo, si te gusta el sonido que sacas, pues has triunfado
Subir
FranDcc
#1399 por FranDcc el 14/12/2016
Buenas a todos, tengo una duda sobre como conectar mi POD HD500x a mi amplificador de valvulas con el método de los cuatro cables, el cual me funciona sin problema, sin embargo me gustaría usar la distorsión de mi amplificador junto a un overdrive analógico y dejar la pedalera tan solo para usar los efectos. La pregunta sería la siguiente :

¿Es posible conectar el overdrive analógico a la señal del POD y colocarlo antes del fx loop de mi amplificador para así usarlo como un pedal más en la cadena? Si se puede realizar ¿dónde debería conectarlo ? O más bien debo conectarlo al fx loop de uno de los canales? Pero entonces tan solo podría usar los efectos en otro canal ya que el loop del canal con distorsión esta ocupado? ¿Hay alguien que haya probado antes a incluir efectos analógicos junto a su POD? Muchas gracias de antemano.
Subir
dgmonteavaro
#1400 por dgmonteavaro el 19/12/2016
Buenas a todos.

Quería haceros la siguiente consulta. ¿Os ha pasado que variando el nivel del MASTER se os cambie el VOLUMEN RELATIVO entre PRESETS? Me explico... que el MASTER al 50% tenéis los Volúmenes correctos entre 4 PRESETS por ejemplo, y al subir el MASTER al 80%, uno o dos de los PRESETS se os pire de madre...

Esto me ha pasado cuando he cambiado los amplis de modo "AMP completo" a "PRE-AMP" porque uso la salida "Output POWER AMP" de mi ampli (por el RETURN).

un saludo.
dani
Subir
fmartmac
#1401 por fmartmac el 21/12/2016
Buenas noches, perdonar una pregunta , seguro que es un poco tonta, pero yo no la sé con certeza, se puede enchufar directamente el pod hd 500x a una pantalla sin el cabezal? Hasta ahora trabajo con monitores de pc. Gracias. Un saludo.
Subir
jerry_ft
#1402 por jerry_ft el 21/12/2016
#1401 Tienes que usar una etapa de amplificación, en el caso de los monitores de PC,estos ya traen una etapa de amplificación (ese es el motivo por el que tengas que conectarlos a la corriente eléctrica), en todo casi necesariamente tendrás que ocupar o un bafle activo (es decir con sistema de amplificación) o conectarlo a una PA y ella a menos que sea amplificada (activa) ir conectada a su respectiva amplificación de señal (etapa de amplificación), saludos
Subir
fmartmac
#1403 por fmartmac el 22/12/2016
muchas gracias jerry por la respuesta , genial. un saludo.
Subir
blackwarrior69
#1404 por blackwarrior69 el 28/12/2016
Hola, os dejo aquí un vídeo que hice de cómo grabar en cubase una guitarra procesada y otra limpia simultáneamene. Seguro que la mayoría ya lo tenéis claro pero es algo que me pregunté durante un tiempo y una vez conseguido se me ocurrió hacer el vídeo por si ayudaba a alguien.
Un Saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo