#1294 Ultimamente estoy viendo que mucha gente esta variando la forma de amplificar el pod y me da la impresion que las PA se estan imponiendo por realismo sonoro, en mi caso y creo que el de muchos, buscando el realismo y en cierto modo la estetica, me fui a un cabezal enchufado por el return con una 4x12, el sonido estaba bien y queriendo avanzar cambié a una etapa rocktron velocity 300, ahora echufada a dos 4x12, ademas las dos pantallas montadas con dos G12 y dos V30, en definitiva un equipazo,.... pues no llega a convencerme, ahora he vuelto y he conectado dos cabezales por el return cada uno a una pantalla y el resultado me gusta mas que la rocktron, los cabezales ademas estan super bien de precio de segunda mano, son los HK Vortex, que por el return van de lujo.
A un amigo me comento que había vendido también una etapa mesa y dos pantallas 2x12 con V30 y se pilló 2 LD systems Maui 11, y esta flipando.
El otro dia me fui solo al local a probar sonido ya que nos hemos cambiado recientemente de ensayo, y el gran problema que tengo (actualmente dos hk vortex a dos pantallas G12/V30 (tal como montan las mesa boggie) es que si te mueves dos pasos a un lado o al otro el sonido es totalmente diferente que cuando estas totalmente de frente al ampli, osea que lo que oye uno tocando es diferente a lo que oyen los demás
después de todo este preámbulo van las preguntas: ¿se soluciona con la amplificación mediante PA el problema de estar frente al ampli y variar el sonido un metro a la izquierda o a la derecha? y por otro lado ¿cuando conectais a PA entiendo que lo haceis por en el modo LINE/PHONES y a la etapa mediante STACK AMP, no? y por ultimo ¿recomendariais cambiar a PA o seguir con cabezal y pantalla?
esta semana intentare conectarme para hacer una prueba enchufándome a los dos PA que tenemos para las voces a ver que tal, ya me habeis dejado con el gusanillo
cuando pruebe cuento la experiencia!