Comunidad Line 6 POD HD

superbon
#973 por superbon el 09/04/2015
Usa la entrada "GUITAR IN" para la guitarra y "AUX IN" para el bajo, una señal la sacas por "L/MONO" y la otra por "R/MONO" hacia dos canales de la mesa y listo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#974 por Ed_Saxman el 10/04/2015
Ya está disponible el Firmware 2.62 para los Pod HD 500/Pro/Desktop, y la posibilidad de comprar los model packs.

Por cierto, el precio de los model packs es engañoso. Te suman el Sales Tax Rate de cada pais (21% de IVA en españa) al precio en dólares. El HD Fully Loaded Bundle se lista a 99 USD pero acaba costando 114€ al cambio.
Subir
2
Regender15
#975 por Regender15 el 10/04/2015
Se los va a comprar su P.M...A mi no me sacan más pasta.
Subir
alexrmar
#976 por alexrmar el 10/04/2015
Y encima hemos pillado el dólar altito...
Ya habéis probado la actualización? Tengo curiosidad por el tema de la eq global...si mejora bastante, algo o complica aún más la cosa...
Y los amplis? Alguien los ha catado???
Subir
Miguel
#977 por Miguel el 11/04/2015
Hola a todos :) soy nuevo aquí

Bueno, tengo un POD HD400 y me preguntaba si tengo que poner el delay en el preset 4 necesariamente. Vi en Youtube que en el HD500 se sigue un orden realista en cadena, pero no sé si es igual en el HD400.

Gracias de antemano.
Subir
vidaljuanes
#978 por vidaljuanes el 11/04/2015
#977 holas , el orden es solo una referencia ahora el software edit te permite hacer todo todo, dependiendo tu cadena, si usas las emulaciones de amplis o usas como pre amplificador el Pod, lo principal es que a tus oídos si se escucha mejor el Delay antes del ampli o después del ampli es donde debes colocarlo, ahora si quieres usar el pod como si fueran puros efectos individuales y asignar una ruta clásica o mas bien antigua al final dejas el reverb y antes el delay.
espero ayudar, el Edit te permite hacer las combinaciones que quieras... es genial para experimentar y sacar tus propias conclusiones.

saludos
Subir
James
#979 por James el 11/04/2015
Gracias por tu respuesta, Gabriel. Escribí a la tienda y me dijeron que era normal. Apartentemente todos los controles van bien, aunque me siguen pareciendo un poco sueltos.
Subir
Pablo_l_a
#980 por Pablo_l_a el 12/04/2015
Me da la sensación que con la nueva actualización 2.62 el aparato me suena peor...no se si será cosa mia ¿a alguien le pasa igual?
Un saludo.
Subir
franz75
#981 por franz75 el 13/04/2015
#968
Bueno, pues cómo fue el bolo? Lo lograste hace y sonó bien?
Subir
Gabriel Gómez
#982 por Gabriel Gómez el 13/04/2015
#981 Fué bien, pedí un ampli a un colega para el bajo, y la guitarra tuvimos que pasarla directamente a línea, porque hacía un ruido de masa de fondo bastante feo, aún configurando los interruptores de salida. Pero pudimos tirar bien con ello.
Toca seguir estudiando pues. Gracias por preguntar.

#980 Me intriga lo que has comentado, porque estaba a punto de hacerlo y me echado para atrás, pero esa actualización no es para poder descargar los packs HD?

Otra duda, ¿optimizaría la calidad de grabación con el POD HD500 X si paso luego algún interfaz? En el caso de que quiera grabar desde micro o desde algún teclado maestro, ¿me vale solo con el POD y el PC?
Subir
Gabriel Gómez
#983 por Gabriel Gómez el 14/04/2015
#952 Tengo un problema con el POD HD EDIT, Ed. He guardado los presets pasados al programa con la opción "Receive-All", y "File-Save Bundle As...", Pero al abrir con la opción Open Bundle, no me aparecen archivos en la carpeta.

A todo esto ¿Hay algun manual en castellano donde aparezca lo del EDIT?
Subir
xxcanonxx
#984 por xxcanonxx el 19/04/2015
Pablo_l_a escribió:
Me da la sensación que con la nueva actualización 2.62 el aparato me suena peor...no se si será cosa mia ¿a alguien le pasa igual?
Un saludo.


Amigo has podido solucionar el problema?, a mi me pasa igual, antes de actualizar sonaba mejor, ahora algunos presets suenan con un poquillo de ruido :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo