Comunidad Line 6 POD HD

ramuek777
#961 por ramuek777 el 02/04/2015
Probe los presets de variax y realmente me decepcionaron. Haber si alguien mas comenta de esos presets nuevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#962 por Ed_Saxman el 03/04/2015
#961 Pero tienes una Variax?

Por cierto, primer video casero de los model packs:
Subir
2
clabman77
#963 por clabman77 el 03/04/2015
Buenas,

Pues no se, ¿realmente creéis que vale la pena pagar por esas nuevas emulaciones? Desde mi punto de vista creo que se pueden sacar sonidos muy parecidos con las emulaciones de serie. Lo mismo me equivoco porque en el vídeo es difícil comprobar la calidad real, pero eso me huele a saca perras :|
Subir
Ed_Saxman
#964 por Ed_Saxman el 03/04/2015
#963 Hay una garantía de devolución del dinero de 30 dias. Yo personalmente pienso hacer uso de ella si considero que no vale lo que cuesta.

Además, cabe suponer que a finales de año estaremos hablando ya de la próxima generación de PODs, por lo que es para pensarse lo de gastar 99€ en model packs para una máquina que igual estaremos vendiendo en menos de un año.
Subir
2
clabman77
#965 por clabman77 el 03/04/2015
#964 Pues ya nos contarás como suenan esos nuevos model packs. En mi caso tengo el HD300, así que me toca esperar a la siguiente generación. Tengo las expectativas puestas en ver de lo que es capaz de hacer Yamaha.
Subir
sentinel
#966 por sentinel el 05/04/2015
Seguramente pasará como con los models pack del XT. Cuando salga la nueva, vendrá con los models pack incluidos como pasó cuando salio la X3. De echo, si no estoy equivocado, la mayoria de estas nuevas emulaciones son las que se dejaron atras al pasar de la X3 a la HD. Es mi impresión.
Subir
James
#967 por James el 08/04/2015
Buenas! He pedido un pod hd 500x y ayer me ha llegado, así que me uno a la comunidad. Todo genial, porque además tenía un pod hd desktop y he estado importando los presets y demás.

Pero tengo una duda, los controles de ENTER, MOVE y la cruceta parecen como un poco endebles, como si estuvieran poco ajustados, los de la izquierda igual pero parece que algo menos. En el desktop me parecían más firmes, aqui dan la impresion poco estables. ¿Esto es normal?
Subir
Gabriel Gómez
#968 por Gabriel Gómez el 09/04/2015
Hola gente, NECESITO AYUDA URGENTE. Esta tarde/noche tengo bolo, y queríamos pasar el compañero y yo guitarra y bajo por la POD HD500X, cada uno con su canal y llevarlo todo a mesa en mono. ¿Que se necesita para conectarlo a una mesita normal de 4/8 canales? ¿Y como tengo que configurar la pedalera para enviar cada instrumento con su canal a la salida por su sitio sin que interfieran en el canal del otro (con su volumen, tono, etc.)?
Mil gracias a quien me pueda ayudar.

#967 No te sabría decir porque solo he probado la mia, pero si, la zona de la cruceta y los botones se mueven bastante y parecen de choripán, pero no te engañe que aguantan bien ;)
Subir
franz75
#969 por franz75 el 09/04/2015
Se hace leyendo las instrucciones con tiempo, testear en directo en un bolo algo que no conoces bien a mí no me parece una gran idea, la verdad... Pero me parece recordar que no es difícil...
Subir
Gabriel Gómez
#970 por Gabriel Gómez el 09/04/2015
A ver, llevo un mes con él, me he leido el manual básico y estoy empezando el avanzado, me conozco casi todas las funciones (y si no me equivoco las salidas se configuran manteniendo pulsado VIEW).
No he tenido ningún problema con ella tocando yo solo, pero si me sale de un dia para otro que tengo que suplir una baja, y además con un guitarra que tiene un ampli escaso para tocar en una sala grande, no me puedo poner ahora a leer. Además de mesas de sonido no tengo idea absoluta.

Por eso he dicho que es urgente, si no de buena gana me había puesto antes de pedir nada.
Subir
Perry
#971 por Perry el 09/04/2015
Yo pensaba que no se podía procesar guitarra y bajo a la vez en el pod, o una cosa u otra.
Subir
Regender15
#972 por Regender15 el 09/04/2015
Creo que puedes hacerlo, pero uno de los dos instrumentos tendría que ir microfoneado al ampli, de forma que en el workbech configuras una entrada como "guitar" y la otra como "Microfono", las procesas por separado (hay que poner un preset DUAL) y sacas cada señal por left y por right en mono,usando en el Mixer una ruta para cada entrada (hay que poner el "Balance" del mixer a tope a la izquierdqa en uno y en la otra a la derecha, si no se mezcla el sonido).Es decir usas a la vez la entrada de guitarra y la de micrófono, una para la guitarra y la de mic para microfonear el bajo, y luego te sale cada instrumento por cada uno de los doscanales de salida de la pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo