Comunidad Line 6 POD HD

Stradlin77
#877 por Stradlin77 el 08/03/2015
Alguien escribió:
hola stadlin! un colega me comentó que habia pasado de todo tipo de etapas, amplis, pantallas etc y se pilló estos de LD SYSTEM MAUI 11 MIX
son un poco extraños pero dice que suenan de escandalo el toca con un AXE y sobre todo resalta que son comodisimos para moverse
yo no los he escuchado por lo que aprovecho para si alguien los ha probado que nos cuente como van

https://www.thomann.de/es/ld_systems_maui_11.htm?sid=f9d98a4d2db1a4fb67f79e9f5c961382

Vaya pepinazo de equipo!! gracias por la info, a ver si me hago con unos y os cuento.
Subir
pedrobarrantes
#878 por pedrobarrantes el 08/03/2015
SYSTEM MAUI 11 MIX uno solo de estos es stereo?
Subir
Stradlin77
#879 por Stradlin77 el 08/03/2015
Alguien escribió:
SYSTEM MAUI 11 MIX uno solo de estos es stereo?

Si, tio!!
Subir
maurozao
#880 por maurozao el 08/03/2015
xavigardner el ground es algo de la masa cuando mete ruidos le das y elimina el ruido , siempre lo tengo activado yo uso una PA fame con los balanceados y cuando he utilizado mesa de mezclas he notado más potencia haora lo uso en un piso asy que sin mesa directamente lo que debes poner la salida en activa , no en amp que es inferior saludos
Subir
Stradlin77
#881 por Stradlin77 el 09/03/2015
Hola peña, le he conectado un micro al pod por curiosidadpero la señal de voz me sale con los efectos del preset de la guitarra, como hacer para que la voz salaga limpia y tocar a la vez? gracias de antemano.
Subir
Ed_Saxman
#882 por Ed_Saxman el 09/03/2015
Stradlin77 escribió:
he conectado un micro al pod por curiosidadpero la señal de voz me sale con los efectos del preset de la guitarra, como hacer para que la voz salaga limpia y tocar a la vez? gracias de antemano.

Separando los paths: https://www.guitarristas.info/foros/alguna-recomendacion-line-6-pod/254761#post1931134
Subir
1
Perry
#883 por Perry el 09/03/2015
Cuando sale el nuevo Firmware?
Subir
Ed_Saxman
#884 por Ed_Saxman el 09/03/2015
#883 A finales de Marzo para los 500X/Pro X, unas semanas después para los desktop/500/Pro.
Subir
1
speto76
#885 por speto76 el 09/03/2015
Buenas! , una pregunta .. Hay mucha diferencia entre 500 con Desktop ? , aparte de todas las conexiones y el formato, mas bien hablo de los presets y efectos.

saludos!!
Subir
Ed_Saxman
#886 por Ed_Saxman el 09/03/2015
speto76 escribió:
Hay mucha diferencia entre 500 con Desktop ? , aparte de todas las conexiones y el formato, mas bien hablo de los presets y efectos.

Ninguna.
Subir
1
drflying
#887 por drflying el 09/03/2015
Hola xavigardner, muchas gracias por tu respuesta. Contacte con el servicio tecnico de line6 y me contestaron lo mismo, que conectase un jack en el input de la guitarra para activar el fx loop.

Aprovecho para deciros que podeis contactar muy facilmente con el servicio de line6 y contestan muy rapido. Vale la pena provar.

Un saludo!!!
Subir
Carlos Guijarro Ramos
#888 por Carlos Guijarro Ramos el 09/03/2015
Buenas, pues ya me ha llegado ya la tengo aqui la HD500X pero no he podido toquitear mucho y ya me ha saltado la primera duda, en el manual pone que se puede conectar por USB al PC para usarla como interface de audio, pues bien, yo la conecto por usb nada mas y no suena nada, el Edit lo he descargado y funciona correctamente pero no sale ningun audio por los altavoces, he tenido que conectar los altavoces a la salida de Phones para hacer las primeras pruebas.
Tengo que decir que de normal uso una MBOX2 como targeta de audio, la he desconctado y usando la del PC tampoco suena, tengo puesto la salida en studio diterect. Alguien sabe estoy haciendo mal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo