chop3d escribió:
Alguien podría indicarme cómo conectar la pedalera al ampli? Tengo SEND y RETURN en el ampli, pero no sé cómo conectarlo. He hecho algunas pruebas y por ahora no escucho nada. He consultado el manual y tampoco indica las conexiones...
¿Alguien podría orientarme?
Hola! tienes varias opciones y elijas la opción que elijas, lo mas importante es que selecciones la opcion correcta en el menú SETUP en el apartado OUTPUTS
(Aqui accedes manteniendo pulsado el boton view un par de segundos y luego moviendote para los lados)
1- STUDIO DIRECT - para mesas de mezclas, ordenador, o dispositivo para grabar
2-COMBO y STACK - para amplis por return, cuatro cables(esto no estoy muy seguro) o etapas de guitarra (estas opciones tambien puedes probar STUDIO DIRECT y pruebas)
3-FRONT Y STACK FRONT - para usar metiendo la salida directamente al imput de un ampli
Lo primero que tienes que tener claro es meter la guitarra por el imput del pod y sacar al menos un cable de una de las salidas L o R para conectarlo al ampli
una vez preparado esto puedes
1- meterlo por el frontal (opcion 3 setup-outputs)
2- meterlo por el return ( en un post anterior explico que algunos amplis si no tienen cable por el imput desconecta la etapa, se soluciona metiendo una clavija cualquiera sin cable)
3- metodo cuatro cables - adjunto foto de conexion
si no escuchas nada lo mejor es que vayas por partes, primero mete unos auriculares y asegurate de que el pod esta sacando sonido, luego asegurate de que el ampli suena y despues intenta juntarlo todo
espero que te pueda valer para echarlo a andar
un saludo