Comunidad Line 6 POD HD

Perry
#745 por Perry el 22/01/2015
#743 Tengo un POD HD PRO

En mi pedalera, que es una peak fcb8n, eso no se puede configurar, ella tiene fijado que el valor de 0-63 es OFF "LED apagado" y de 64-127 es ON "Led encendido", eso te hablo para el modo que tienes como pedales individuales para apagar y encender.

En el POD es justo al contrario, en el manual lo indica. Activa con valor de 0 y desactiva con valor de 127. Lo he adjuntado

Creo que en otras pedaleras como la voodoo lab si se puede configurar eso, en la mía hasta donde yo se no se puede, ojalá se pudiera solucionar, le mande un mensaje al ingeniero y me dijo que no se podía.

un saludo saxman
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 20.27.50.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#746 por Ed_Saxman el 22/01/2015
Perry escribió:
Tengo un POD HD PRO


En ese caso yo pillaría la FBV Shortboard USB. Además de la integración con el POD, son muy buenas pedaleras MIDI para usar con un PC. Tienen un editor software muy cómodo, y últimamente las han rebajado a unos 170€, además.
Subir
1
Perry
#747 por Perry el 22/01/2015
Ed_Saxman escribió:
En ese caso yo pillaría la FBV Shortboard USB. Además de la integración con el POD, son muy buenas pedaleras MIDI para usar con un PC. Tienen un editor software muy cómodo, y últimamente las han rebajado a unos 170€, además.


No imaginaba que estuviese tan barata, tiene muy buena pinta.

El caso es que yo tengo esta PEAK que me costó más de 300€ porque la usaba con el Eleven Rack, y después me pase al POD, pero claro no sabía el tema este del midi.

Gracias por la recomendación Saxman, quizás la venda y me pille l FBV.

un saludo!
Subir
demelero
#748 por demelero el 23/01/2015
VARIAX
4f5d83a5a34400441a14fd3e5d245-1928122.jpg
Subir
Ed_Saxman
#749 por Ed_Saxman el 23/01/2015
#748 Las primeras Yamaha Variax Standard vienen a ser la gama de entrada, como en su dia lo fueron las Variax 300.

http://line6.com/variax-standard/

Están fabricadas en Indonesia, y las primeras valoraciones de quienes han podido probarlas coinciden en que la calidad de construcción es inferior al de las JTV Koreanas, por lo que no suponen la descatalogación de éstas, al menos hasta que Yamaha presente una gama superior. Siendo estas el modelo "Standard" cabe esperar que aparezca una gama "Deluxe" a lo largo del año.

A nivel interno son exactamente iguales a las JTV, con la única excepción de no poder hacer downgrade de firmware a una versión previa a la 2.1

En cualquier caso incluso las Yamaha Pacifica de 200€ son guitarras muy decentes, por lo que cabe esperar que estas primeras Yamaha Variax ofrezcan un nivel de calidad más que aceptable pese a su comedido precio.
Subir
demelero
#750 por demelero el 23/01/2015
bueno pues a esperar a la deluxe, por que son de aspecto muy guapas
Subir
marlo
#751 por marlo el 23/01/2015
¿El nuevo firmware POD HD 2.6 valdrá para todos lo POD HD, o solo para el 500X?
Subir
Ed_Saxman
#752 por Ed_Saxman el 23/01/2015
#751 Para los POD HD 500, 500X, Pro, Pro X y Desktop. Se quedan fuera los modelos 300 y 400.

#750 También van a salir las Variax Shuriken Guitars, pero a unos 2500$
Es una línea de boutique al margen de la oficial, promovida por el guitarrista de Twelve foot monkeys.
Esto es una foto del primer prototipo, aún sin pintar y sin las pastillas Seymor Duncan que llevará:
Imagen no disponible
Subir
marlo
#753 por marlo el 23/01/2015
Ed_Saxman escribió:
Para los POD HD 500, 500X, Pro, Pro X y Desktop. Se quedan fuera los modelos 300 y 400.
Pues vaya putada, yo tengo el 300....
Subir
demelero
#754 por demelero el 23/01/2015
me la quedo
Imagen no disponible
Subir
tarkus
#755 por tarkus el 23/01/2015
Interesante actualización para los pod hd jeje, el tema variax me da a mi que se acabó la relacion tyler/line6. A partir de ahora yamaha/line6 van a ser la pareja de moda para el 2015.
Subir
Ed_Saxman
#756 por Ed_Saxman el 23/01/2015
tarkus escribió:
Interesante actualización para los pod hd jeje, el tema variax me da a mi que se acabó la relacion tyler/line6. A partir de ahora yamaha/line6 van a ser la pareja de moda para el 2015.

Es totalmente lógico, siendo Yamaha un gigante empresarial con factorías propias y fondos virtualmente ilimitados, que no quieran seguir pagándole un canon a un tercero. Además no son ningunos novatos en el tema tampoco (a mi personalmente se me cae la baba con las Yamaha SA2200).

marlo escribió:
Pues vaya putada, yo tengo el 300....

La decisión de dejar fuera a los 300/400 no creo que se deba a tanto a limitaciones técnicas como a que son los modelos que han sido directamente sustituidos en su rango de precio por los Amplifi y Firehawk FX.

Además de que sumar los 99€ de los model packs al de los 300/400... casi que para eso merece mas la pena venderlos ahora y comprar el nuevo Firehawk FX, que incluirá los 50 amplis HD. Yo desde luego lo haría si tuviese un 300/400 y no tuviese necesidad de las funciones extra de los Pod 500X ni paciencia para esperar al futuro sustituto.

Por cierto, al publicarlo en la web han añadido el "Pete Anderson Custom" al Vintage Pack:
http://line6.com/pod-firmware-update/
Metal Pack ($49)—Peavey 5150 (block logo), Bogner Shiva, Remastered JCM800 (model 2204), plus favorite POD Farm models Insane, Big Bottom, Varaic'ed Plexi, Purge, Aggro, Smash, and Octone
Vintage Pack ($49)—Orange OR-80, Roland JC-120, Fender Champ (Tweed), VOX AC30 Fawn Normal, VOX AC30 Fawn Bright, JC-120 cab, Fender Champ cab, plus POD Farm Acoustic, Pete Anderson Custom
Bass Pack ($29)—Ampeg SVT Normal, Ampeg SVT Bright, Gallien-Kruger 800RB, SVT 8x10 cab, SVT 410 HLF cab
Fully Loaded ($99)—All three packs

¿Qué os parecen los model packs? Yo opino que bien se podían haber ahorrado incluir modelos XT/PodFarm/Amplifi en los packs para los HD, aunque aún está por ver si son recreaciones adaptadas al modelado HD o una especie de ports directos con bajo consumo de DSP, lo cual por otra parte podría ser útil para el sector metalhead, quizá el más tendente a usar dos amplis en paralelo (y quizá el que menos necesite sutilezas "HD" que puedan saturar el DSP).
El POD Farm Acoustic parece ser un ampli o previo para guitarras acústicas, que puede estar bien, y el Pete Anderson Custom probablemente vaya en la línea country/roots-rock.
El Roland JC-120 debía haber estado desde el principio entre los amplis del POD HD (en mi opinión no debería faltar en ningún multiefectos), y un nuevo AC-30 es muy bienvenido también, así como el Bass Pack. Personalmente no creo que le de ningún uso a la expansión Jevimetal pero bueno, entiendo que ha de haber de todo.
En cuanto al precio, quizá se han subido a la parra un poco pidiendo 99€ por los tres packs pero es comprensible que pretendan amortizar los costes de desarrollo. En cualquier caso se agradece sobremanera que ofrezcan algo nuevo con lo que entretenernos hasta el próximo Summer Namm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo