#769 y a una pantalla harley benton? que tal se queda? ahora mismo tengo el Pod 500hdx y un ampli beheringer, el cual quiero quitar suena horrible.
Responder
pero para que suene por la pantalla necesitas un amplificador previamente
1
Responder
#771 Shit, okey, voy a ver si averiguo lo que me dices de conectarla a la interfaz de audio!
Responder
en un post anterior #763 han explicado muy bien cuales son las mejores opciones de conexion
Responder
#763 ten en cuenta que la señal que sale del POD ya lleva simulacion de Previo, de Recinto Acustico y de Microfono (si es que asi lo elijes) con lo que el sonido que programes con estos parametros para que sea lo mas fiel posible lo tendras que meter a un amplificador que modifique lo mas minimo esa señal, lo de los altavoces ya es mas complicao por que cada modelo tiene su propio caracter y ademas van metidos en una caja que tambien influye
Con lo que tienes no conectes el POD a la entrada INPUT de tu Laney conectalo al RETURN del loop de efectos y veras la diferencia
1
Responder
#775 Perry muchas gracias ya me queda mucho mas claro, te agradezco por la ayudita, y para terminar quisiera que me indiques algunos equipos que me puedas recomendar de los que tu hablas. Para poder lograr un sonido brillante y no tan apagado y sin fuerza como lo es ahora.
Gracias espero no molestar mas
Responder
#777 De entrada algo de ese estilo te podría valer.
La calidad de sonido será otra historia, y también tienes que ver las limitaciones al ser un altavoz de 5".
saludos!
1
Responder
es que no necesitas el metodo de 4 cables a no ser que solo quieras utilizar los efectos del POD y no sus previos
dentro del POD ya colocas los efectos de overdrive y distorsion delante del previo y los de modulacion detras
lo que tienes que hacer es no utilizar el previo de tu Laney si no solo la etapa de potencia
1
Responder