Comunidad Line 6 POD HD

superbon
#733 por superbon el 10/01/2015
~hiDDen~
Desde el mismo pedal de expresion los podras selecionar,
El POD HD500 incluye dos modos de pedal, EXP 1 y EXP 2 para el pedal integrado,
cada uno puede asignarse a cualquier modelo de efectos
el conmutador de puntera del pedal integrado alternará entre el control de los modos de pedal EXP 1 y EXP 2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#734 por ~hiDDen~ el 10/01/2015
#733 no jodas! Que práctico gracias! Haber si me hago con uno. Gracias!
Subir
Mik
#735 por Mik el 15/01/2015
Alguien ha tenido un pod x3 y despues ha pasado a un pod hd... quisiera saber si merece la pena el cambio, no preciso de amplis de bajo ni voces, me interesa calidad de sonido en amplis y pedales.

Gracias.
Subir
tarkus
#736 por tarkus el 15/01/2015
Yo mismo :) , tengo un x3 live y hace poco compré el hd desktop, el cambio si que se nota. Merece la pena ir a por el hd, tiene más dinámica que el x3 (este es que directamente casi no tiene jeje), el sonido de los amplis es mucho más vivo que el x3, es dificil explicarlo, pero vamos que notas la diferencia.

Si estas acostumbrado a las valvulas como es mi caso (sigo teniendo mis valvulares) el hd es mucho más agradecido ya que te permite tener juego con el pote de volumen y de tono, cosa que con el x3 el pote de volumen se usa testimonialmente porque efectividad poca poca jajaja.
Subir
Mik
#737 por Mik el 15/01/2015
Gracias por la respuesta, tenía dudas sobre el cambio, en cuanto pueda pillaré un hd... un saludo.
Subir
tarkus
#738 por tarkus el 15/01/2015
De nada!! un saludo, cualquier cosa por aquí estamos :okis:
Subir
Juan Luis
#739 por Juan Luis el 15/01/2015
Hola. Mik,

Yo tb hice el cambio del x3 al HD y la verdad es q mucho mejor. Te lo aconsejo

Saludos
Subir
Mik
#740 por Mik el 16/01/2015
Hola Juan Luis, pues me lanzas a por ella, estaba un poco en duda por si podía haber poca diferencia entre una y otra y me gastaba un dinero mal gastado, pero si me decis eso....

Un saludo.
Subir
Ed_Saxman
#741 por Ed_Saxman el 22/01/2015
Nuevo firmware POD HD 2.6 (disponible en torno a marzo 2015)

Global EQ— Tres bandas completamente paramétricas mas filtros de paso alto y bajo, disponibles en una página adicional en el menú de configuración; we had to do quite a bit of clever optimization to fit Global EQ, and you might see a tiny bit of extra DSP for other blocks (a few percent perhaps)

Line 6 pondrá a la venta 3 Packs de amplis:

Metal Pack ($49)—Peavey 5150 (block logo), Bogner Shiva, Remastered JCM800 (model 2204), plus favorite POD Farm models Insane, Big Bottom, Varaic'ed Plexi, Purge, Aggro, Smash, and Octone
Vintage Pack ($49)—Orange OR-80, Roland JC-120, Fender Champ (Tweed), VOX AC30 Fawn Normal, VOX AC30 Fawn Bright, JC-120 cab, Fender Champ cab, plus POD Farm Acoustic
Bass Pack ($29)—Ampeg SVT Normal, Ampeg SVT Bright, Gallien-Kruger 800RB, SVT 8x10 cab, SVT 410 HLF cab
Fully Loaded ($99)—All three packs
Subir
1
Perry
#742 por Perry el 22/01/2015
#741 Genial! Lo de la EQ viene de lujo.

Gracias Saxman.

Pero ahora digo que son un poquito cabroncetes, a ver si arreglan lo de los CC midi para invertir el estado ON OFF respecto a los demás procesadores y acorde a las pedaleras midi. Buscan que tenga uno que pillarse su pedalera dedicada para un optimo funcionamiento, me parece fatal.

saludos!
Subir
Ed_Saxman
#743 por Ed_Saxman el 22/01/2015
Perry escribió:
a ver si arreglan lo de los CC midi para invertir el estado ON OFF respecto a los demás procesadores y acorde a las pedaleras midi. Buscan que tenga uno que pillarse su pedalera dedicada para un optimo funcionamiento, me parece fatal.


Me parece que al POD le da igual que le envíes 0 que 127 o cualquier otro número, lo que hace es una función toggle sea cual sea el status. Si tu pedalera MIDI es configurable, puedes hacer que mande siempre el mismo valor, en vez de alternar entre dos.

Por otra parte, a los HD 500/500X no se les puede conectar las pedaleras MIDI de Line 6, son solo para los modelos desktop y HD.
Subir
dreamer
#744 por dreamer el 22/01/2015
Buenas no me llegué a unir por aquí jejej llevo casi un año con el por hd,pero estoy un poco mosca por que no consigo sacarle matices,me hicieron un preset para tocar y me mola pero no se si podría conseguir uno mejor,quiero personalizar más aun mi sonido y no se como hacerlo.
Mi sonido es algo djent pero quiero que no suene tan djent ajjajaj espeto que podáis entenderme, espero vuestros consejos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo