Comunidad Line 6 POD HD

Perry
#709 por Perry el 09/12/2014
Pues como dije el otro día estuve configurando la PEAK FCB8N con el POD PRO HD, todo bien sin problemas.

Me gustó mucho que cada bloque de efecto, fx1 fx2 fx3...incluso los EXP 1 y 2 tenga su CC Midi, de esa manera una vez tengas configurada la pedalera no tienes que volver a tocarla nunca más cada vez que quieras modificar los preset de efectos y exp, ya sea volumen o wah, con el eleven esto no se podía hacer y cada preset tenías que toquetear la pedalera.

Lo que no me ha gustado es que solo haya 16 bancos por bloque en vez de 32... hubiera preferido que solo hubiera 3 bloques en vez de 6 pero con 32 bancos... ya que la pedalera tiene 32 bancos y habría que ir hasta el pod para cambiar al siguiente banco, se podría hacer un preset de puente, supongo que se podrá jeje

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tarkus
#710 por tarkus el 13/12/2014
Buenas! me uno a esta comunidad con mi pod hd desktop jeje, tengo un x3 live y la verdad es que el cambio se nota bastante, no obstante lo tengo dos días y le he podido echar diez minutos jeje, así que no soy muy objetivo... aún xD, un saludo!
Subir
Perry
#711 por Perry el 13/12/2014
#710 Hombreeeee jajajajajaja envidioso!!!! jajja
Subir
tarkus
#712 por tarkus el 13/12/2014
Jajajajajajaja hoooooombre!!! no podía aguantar el gas Perry, y me he lanzao a por un hd jeje. Como vas con el tuyo?
Subir
Perry
#713 por Perry el 13/12/2014
#712 jajajaa que desastre, pues me va muy bien aquí estoy con los preset liao, por ahora bastante contento
Subir
tarkus
#714 por tarkus el 13/12/2014
jaja desastre bancario xD, esta mañana le he echado un ratejo al pod y me he hecho tres presets majos majos, y en cero coma. Es más domable el hd que el x3, con el otro me costaba más quedarme contento con el preset (que también me quedaba ojo). De momento tanto el limpio del soldano como el cabreao me gustan mucho, y el mesa pa solear también mola.
Subir
Perry
#715 por Perry el 15/12/2014
Me ha surgido un problema con el midi, cuando guardo un preset con x pedales activado por ejemplo, si vuelvo al preset con la pedalera luego se activan los que le da la gana, no como yo lo había guardado, si accedo al preset desde el pod esto no sucede, ¿que puede estar pasando?
Subir
speto76
#716 por speto76 el 16/12/2014
Hola! , tengo una duda, desde que tengo el POD HD Desktop desde hace unos meses ya me he hecho a su sonido y rebuscado bastante . La duda que me surge es si mejorará añadiéndole algún rack tipo EQ / Maximizador, etcccc . Por soft se puede añadir de todo, pero yo me refiero a la hora de tocar. Lo que no he probado es usar algún soft a tiempo real.

Que me decis?

Llevo unos ESI Near 05 , que me suenan bien , aunque estoy pensando en cambiar a unos JBL.
Subir
Stradlin77
#717 por Stradlin77 el 18/12/2014
Hola gente, mi duda; quiero grabar mi ampli con un shure y utilizar el pod como interface, se puede?
Subir
Perry
#718 por Perry el 19/12/2014
#717 Si
Subir
1
Perry
#719 por Perry el 19/12/2014
Bueno ya se que pasa con la peak y el pod.

El estado de bloques de efectos en el pod es 0 = ON y 127 = OFF

En el pod es al contrario 0 OFF y 127 ON.

Alguno sabe si se puede invertir eso en el pod, en el manual no veo nada, porque el midi assing es para la salida midi no?

saludos!
Subir
residenton
#720 por residenton el 20/12/2014
Saludos, soy nuevo con el POD HD500X

Tengo una duda, he seteado 2 amplis (A y B), uno con gabinete y el otro no-cab
El que lleva gabinete (A) lo he mandado a la izquierda L 100%
el no-cab(B) a la derecha R 100%

Mi idea era que en vivo pueda mandar el L directo a mesa, y el R al loop del ampli del escenario para escucharme, pero lo que he notado es que las salidas 1/4 son mono, es decir termino escuchando una mezcla de los amplis Ay B.

Hay alguna manera de enviar a mesa el ampli con emulacion de gabinete, y al Loop una emulacion sin gabinete?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo