Comunidad Line 6 POD HD

Fatman_1987
#685 por Fatman_1987 el 22/11/2014
#683 Bienvenido, compi.

Una curiosidad: Ya que has tenido ambos, el 11R y el HD, ¿cómo los compararías? En cuastión de fidelidad del modelado, calidad de sonido, variedad, etc. Poruqe siempre me he visto atraido porel 11R, y en algunos video sonaba hasta mejor que el AXE.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sentencia4
#686 por Sentencia4 el 23/11/2014
#683
Y cual es tu impresión? Es sonido es parecido o sustancialmete mejor?
Subir
Perry
#687 por Perry el 23/11/2014
#685 #686

No os puedo contar demasiado ya que lo he probado muy poco, ando fuera y solo puedo catarlo los fines de semana por ahora...

De primeras, me dio la sensación de que el eleven sonaba "mejor" y con algo más de dinámica, mejor entre comillas porque probé los preset que traía.

Con el eleven parece que puedes sacar un mejor sonido de primeras por así decirlo, en el line 6 cuesta algo más sacarlo. Pero no me refiero a una diferencia abismal en algunos casos, otros pues parece ser que suena lo mismo o casi lo mismo. Resumiendo al line 6 hay que echarle más rato jejeje, lo del tema de dinámica pues también hay que buscar la cosa... y eso os comento que hablo por encima aún no me he metido a fondo.

Luego en el tema de efectos pues el line 6 no tiene punto de comparación, es una pasada lo que trae y la cantidad, y este es el motivo por el que me he cambiado.

El eleven está "desnudo" en efectos, tiene lo básico, suena muy muy bien la verdad, yo vendí todos los pedales cuando lo probé. Pero lo compre con la intención de pillar en el futuro un g major 2. El problema ha sido que ya no tenía más pasta y tuve que barajar, vi que el line 6 traía más efectos y encima no me gastaba ni más pasta ni tiempo en configurar 2 aparatos, todo en uno.

De lo que no he probado es a grabar como interface, el previo de micro como está para voces? aquí tengo la sensación de que el eleven si que es mejor.

Otra cosa, el mensaje de la muerte del DSP no veas cuando sale me cago en su puta madre jajaja he leído que el X solo dejaría meter un efecto más no? de todas formas el problema es con los PITCH cuando más salta.

¿Hay algún pedalillo/Previo para "sustituir" al ampli y que así consuma menos DSP?, es que de todas formas cuando pones tropecientas cosas de efectos el tono del ampli se va la mierda jaja

saludos!
Subir
Perry
#688 por Perry el 28/11/2014




Vale a esto me refería, no se si ya lo habíais puesto por aquí o no, pido disculpas, en algunas configuraciones no hay ampli, eso te libera mucho dsp para meter más efectos...

bueno espero que le sirva a alguno, saludos!
Subir
speto76
#689 por speto76 el 03/12/2014
Una pregunta....veo videos , donde la gente tenga un POD , o un AXE, le mete tb un interface de audio USB, como aqui

https://www.youtube.com/watch?v=er9VhozNHNk , las dos salidas del AXE/POD se llevan a las entradas del interface y las salidas a los monitores...

no es algo que parece que no es necesario ?
Subir
Fernando M.
#690 por Fernando M. el 03/12/2014
Buenas, acabo de comprar una line6 pod hd 500 y tengo el editor para la pedalera. Mi problema es que no se como grabar en pedalera un patch que tengo en el ordenador, si alguién por favor me puede explicar paso a paso, como grabar el patch o una lista de patch en la pedalera se lo agradececría mucho.

un saludo
Subir
facu_pinkfloyd
#691 por facu_pinkfloyd el 03/12/2014
#690 Para grabar un patch desde la compu yo hago asi:

- Me paro en el lugar donde lo voy a poner.
- Voy a File > Open y buscas donde tenes el patch que queres grabar.
- una vez que esta listo para guardarlo pones Send con la opcion Selected.

Espero te sirva.
Subir
Fernando M.
#692 por Fernando M. el 03/12/2014
gracias facu voy a intentarlo, ahora te cuento
Subir
facu_pinkfloyd
#693 por facu_pinkfloyd el 03/12/2014
#692 Dale suerte! Fijate que en el comentario 673 puse un link con muchisimos patches.
Subir
Fernando M.
#694 por Fernando M. el 03/12/2014
hola te comento lo que me pasa, tengo la pedalera conectada al ordenador, selecciono la list1, para poner el patch 1 en posición 1, lo tengo puesto y aparece el patch con un asterisco a la derecha, le doy a sellect dentro de la opción send ¿ y luego que hay que hacer? ¿hay que darle a save varias veces? porque aunque lo hago, en ese momento si puedo tocar ese patch que esta ya en la pedalera, pero si pongo otro patch en la opción 2 osea 01B me desaparece el anterior y este ultimo ocupa el 01A
Subir
facu_pinkfloyd
#695 por facu_pinkfloyd el 03/12/2014
#694 Una vez que apretas selected ya se graba el patche, no tenes que tocar nada mas. El asterisco al costado indica que el patche se editó y no se guardo la edicion. No es necesario darle a Save. Probá y trata de grabar otro distinto en otra posición para ver que hace, no debería borrar lo que guardaste en la posicion 1. No te olvides que tenes que seleccionar la posicion 01B para poner otro patche ahi, a lo mejor te olvidaste de seleccionarlo y volviste a ponerlo en la posicion 01A.
Subir
Fernando M.
#696 por Fernando M. el 03/12/2014
voy de nuevo jaja, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo