xavigardner escribió:
¿Cuando hablas de hard trails a que te refieres exactamente? ¿Es activar los trails para que al desactivar un efecto permanezca la cola de sonido como por ejemplo el retardo de una reverb o un delay, es así? Es que como "hard trails", no encuentro nada en las instrucciones, pero de todos modos si es esto, el sonido del "trails" no permanece activo al cambiar de preset.
Pues tienes razón. No sé de dónde me he sacado lo de "hard" (sospecho que ha debido haber algún cruce en mi cerebro relacionado con el "hardtail bridge" de mi JTV-89), y efectivamente la opción "trails" no funciona al cambiar de preset (lo que se llama "spillover")
xavigardner escribió:
Y cuando dices usar los PRE. de los amplis entiendo que es desactivando la pantalla, no?
No. Me refiero a usar los modelos de ampli "pre", donde se desactiva la emulación de la etapa de potencia, pero todo lo demás sigue activo (pantallas, simulación de micros, etc)
xavigardner escribió:
En mi caso estoy empezando a utilizar una etapa Rocktron velocity 300 con dos pantallas. 4x12 y 2x12 ( fame y palmer con V30 respectivamente)Y en las primeras pruebas estoy viendo que suena mejor sin desactivar el cabinet ( aunque no tenga mucho sentido )
Yo uso un amplificador stereo 2X12 con entradas de línea y coincido contigo en no desactivar el cabinet. Pero suena mejor usando los modelos "pre" que el ampli completo (además de consumir menos DSP). Haz la prueba.
Ah, y prueba también a poner el parámetro "RES LEVEL" de los cabs a 0, "THUMB" a 25, además de usar el "Low Cut" en torno a 80-100Hz