Comunidad Line 6 POD HD

JOSE ZAMBRANO
#1213 por JOSE ZAMBRANO el 05/10/2015
Muchísimas gracias Naino,

Tendré que pensar en vender el Hughes Kettner y pensar en algo como lo que tienes tu Stagesource L2 de Line6, porque lo más barato que veo son 659 euros.

De nuevo gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Naino
#1214 por Naino el 05/10/2015
De nada y suerte con la venta.
Subir
1
JOSE ZAMBRANO
#1215 por JOSE ZAMBRANO el 05/10/2015
Gracias, esto será mas complicado.

Comprar es fácil, pero vender ???. Pondré el Matrix 100 a la venta por 200 euros, lo he utilizado muy poco y con un sonido que nunca he pasado del 2 ;-), es lo malo de tocar en casa.

Con otra solución más barata, no valdría?? Tipo monitores http://www.ebay.es/itm/like/161115017901?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1

Perdona mi ignorancia, pero me metí en gastarme una pasta en el HD500x y no pensé que el amplificador no me valdría .

Saludos y de nuevo muchas gracias.
Subir
superbon
#1216 por superbon el 05/10/2015
Ese amplificador es perfectamente valido para conectar el POD por el "Return" para utilizar unicamente la etapa de potencia a transistores que lleva
Subir
2
JOSE ZAMBRANO
#1217 por JOSE ZAMBRANO el 05/10/2015
Buenas tardes superbon,

Te refieres al Hughes Kettner Matrix 100 o al que he puesto como referencia en Ebay ???

Muchas gracias por tu respuesta.
Subir
superbon
#1218 por superbon el 05/10/2015
me refiero al Hughes Kettner Matrix 100, lo otro son unos monitores para estudio
Subir
1
JOSE ZAMBRANO
#1219 por JOSE ZAMBRANO el 05/10/2015
Joder, con perdón, superbon tienes toda la razón.

Lo he probado, suena más bajo, pero a mi me vale, entiendo que evidentemente no sonará también como la Stagesource L2 de Line6 sugerida por el compañero Naino, pero de momento me vale.

Meterme ahora en 695 euros no es viable y vender el ampli, me da bastante palo.

Muchas gracias a los dos.
Subir
superbon
#1220 por superbon el 05/10/2015
no se como estara estructurao ese ampli pero el Master normalmente deberia de funcionar para subir o bajar volumen de la etapa ya que suelen ir despues del loop
como tienes configurada la salida del POD?
Subir
Naino
#1221 por Naino el 05/10/2015
Lo que dice Superbon es cierto, para aprovechar tu ampli tienes que hacerlo de esa forma. Nunca he usado ese método por eso no recordaba que existía esa posibilidad.
Yo por otro lado, conecto directamente mi jtv59 via VDI (cable de teléfono, que da sonido y alimentación a la guitarra) al POD hd500x y el POD a su vez va conectado con un cable XLR por la toma especial de Line6, y suena genial (desde el punto de vista digital, claro).
Lógicamente hay que aprovechar lo que se tiene y tu ampli tienes que aprovecharlo.
Subir
Emmy
#1222 por Emmy el 05/10/2015
Hola compañeros tengo una duda....tengo el Pod hd pro x y un cabezal Randall el tema es q quiero tener la distorsion del cabezal y usar solo los efectos del Pod....entonces como deberia de ser la conecsion si es que se puece hacer??? Muchas gracias a todos !!!
Subir
1
JOSE ZAMBRANO
#1223 por JOSE ZAMBRANO el 06/10/2015
Buenas,

La salida del HD500X lo tengo con el switch en modo ampli y tanto con el master del pod como del ampli, se sube.

Es verdad que suena mas limpio que conectándolo al jack de la parte frontal, pero si que suena más bajo, pero lo que os decía ayer, de momento me vale. Cuando tenga más dinero, si es que lo tengo algún día, a lo mejor me planteo el cambio, pero mi prioridad ahora es una buena guitarra clásica y no son baratas.

La guitarra eléctrica que tengo es una Whasburn Pilsen Idol, made in usa, y sigo muy contento con ella, por eso me fastidiaba tanto, una guitarra 'decente' un amplificador 'decent' y el HD500X que se supone que es de lo mejorcito y no me funcionaba como debe. También es verdad que el HD500X tiene cantidad de opciones, lo tengo hace unos 15 días y realmente estoy empezando, bajándome algunos patches y bueno probando un poco. Me pensaba que era, sacar de la caja y ponerme a tocar y no es así. Hace falta un poco de tiempo, que es lo que me falta.

Un saludo para todos y muchas gracias por vuestras aportaciones.
Subir
superbon
#1224 por superbon el 06/10/2015
JOSE ZAMBRANO escribió:
La salida del HD500X lo tengo con el switch en modo ampli y tanto con el master del pod como del ampli, se sube


en la pantalla "output" de la configuracion del sistema tienes que tener selecionada salida "combo" o "stack"·
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo