Comunidad Line 6 POD HD

Lipi Miguel
#1333 por Lipi Miguel el 10/04/2016
Si alguien me escucha. Tengo el hd 500 y utilizo el sonar como software de composicion. El problema es que conecto el hd 500 por usb y el sonar lo reconoce pero no puedo marcarlo en dispositivos de audio del sonar, aparece en opaco y no lo puedo seleccionar. Que no hago bien. Por la tarjeta de sonido no hay problemas, pero quiero probarlo como tarjeta de sonido. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Uncle Matt
#1334 por Uncle Matt el 13/04/2016
Buenas!
Una pregunta para los expertos...
buscando por internet sobre la impedancia de entrada encontré un post en un foro extranjero que decian que ese parametro solo afecta al sonido cuando conectas la guitarra directamente al POD, y que no afecta cuando ( como en mi caso) utilizas un inalambrico o lo conectas por el loop de efectos
¿os parece correcto?
Subir
RfRfMt
#1335 por RfRfMt el 16/04/2016
Encontré hoy esta comparativa de sonido entre Pod HD y Helix.
https://youtu.be/6FYCmfZ5a0Q
https://youtu.be/8hJBFBrXh_w
https://youtu.be/3SpnAvGVJ94
Subir
RfRfMt
#1336 por RfRfMt el 23/04/2016
De obligada lectura, Info de los amplis reales en los que se basa POD HD, incluyendo los nuevos de pago (Model Pack), exceptuando el Matchless y el mesa cali 400 que no existen aquí, todo lo demás aplica perfectamente, ya que Helix usa los mismos amplis que POD HD.

http://line6.com/support/topic/19961-helix-amp-model-gallery-real-controls-vs-invented/
Subir
1
Gonzalo Cabrera Lopez V
#1337 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 27/04/2016
Saludos!
Me acabo de comprar un POD HD500x y me suscribo a este hilo para aprender todo lo que pueda de vosotros.
Intentaré leermelo entero pero no prometo nada, jeje.
Subir
ramuek777
#1338 por ramuek777 el 28/04/2016
Bienvenido. :rock:
Subir
romand
#1339 por romand el 10/06/2016
Gente, como va, me compré la pedalera hace unos días y pasa lo siguiente, cuando abro el pod hd 500 edit no puedo escuchar lo que voy editando, desconecto el cable usb y vuelve el audio, y también pasa esto aunque no tenga abierto el editor del pod, con solo conectar el cable usb se mutea. Un detalle es que hace unos dias antes de usar el editor abri amplitube y lo usé con el pod como placa de audio y para no escuchar el retorno de la pedalera bajé desde el control del driver asio el volumen de monitor, puede tener que ver con eso? Tambien aclaro que al conectar el cable usb la pc toma la pedalera como placa de audio ya que están instalados los drivers para ello y la pc si tiene audio, pero no escucho los presets de la pedalera, he visto si no me equivoco, algunos videos donde mientras editan desde el software van escuchando como suena, les voy a agradecer mucho si alguien me puede sacar la duda, un abrazo!
Subir
RfRfMt
#1340 por RfRfMt el 15/06/2016
Este hilo está muerto...
Tienes que abrir el driver y darle sonido desde ahí, lo has quitado.
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control
y busca lo de Line6 audio driver, Sube el volumen a Hardware monitor level.
Subir
1
Uncle Matt
#1341 por Uncle Matt el 15/06/2016
#1340
Me interesa, pero no te he entendido...
Panel de control (eso si) ¿todos los elementos? me lo podrias explicar un poco mejor. A mi me pasa lo mismo, pero nunca uso el portatil para oir el POD
Subir
romand
#1342 por romand el 15/06/2016
Buenas, gracias por la respuesta, ya lo solucioné, era lo que pensaba, dias atras use amplitube con el pod como placa y en las opciones de configuracion del driver asio para escuchar sólo amplitube y no el audio de salida de la placa, bajé el volumen de monitoreo, entré de nuevo, lo subi y listo, gracias igualmente.
Subir
Fran Sánchez.A
#1343 por Fran Sánchez.A el 20/06/2016
Alguien tiene algun preset potente para tocar ADTR, sum41.. y cosas así?? Tengo una ESP eclipse con emgs pero no consigo sacarle esos armónicos salvajes que esperaba.
Subir
romand
#1344 por romand el 21/06/2016
#1343 Yo tengo algunos presets que bajé de la pagina de line 6 bastante buenos para metal que despues podes editar a tu gusto, tenes que entrar, crear una cuenta y despues registrarte con el numero de serie que esta debajo en la pedalera para poder descargarlos, yo bajé unos similares al sonido de John Petrucci, muy buenos, no sé si podría pasartelos de algún modo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo