Comunidad Jet City

Zhu Zaiyu (VicAr)
#2077 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 19/02/2018
Existe esto:
http://www.glab.com.pl/index.php/en/products/switching-systems/amp-loop-adapter-ala-1

https://www.thomann.de/es/morley_effects_loop_corrector.htm

Creo recordar que alguien en el hilo probó el Morley y no le convenció.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paint
#2078 por Paint el 19/02/2018
Muchísimas gracias VicAr por tus comentarios y ayuda. La verdad que no pensé que fuese así el loop, de todas formas supongo que será posible modificarlo haciendo que salte el previo como en otros amplis.
Ya pensé que estaba estropeado y lo iba a devolver, aunque la verdad que este jet city 20hv es la leche, es muy diferente al otro, tiene un tonazo y gain a lo jtm y el otro es un sonido con mucho más gain y moderno.
Subir
Paint
#2079 por Paint el 26/02/2018


Se oye mal porque está con el móvil y además a bajo volumen en casa. Pero creo que hay pocos vídeos de esta versión modificada del ampli por Joe Perry y que en mi opinión no tiene nada que ver con el otro modelo 20h en cuanto a sonido.
Solo lleva un eq boosteando medios y un delay ambos por el input.
Subir
dxmadrid
#2080 por dxmadrid el 28/02/2018
Buenos dias .

Estoy pensando comprar un Jet city , y me gustaria catarlos ,

Si hay alguien de madrid que me deje ir a catarlo lo agradeceria .
Subir
extinguiser
#2081 por extinguiser el 13/03/2018
Hace unos meses pillé aquí en el foro un Custom 22, después de probarlo mucho, usarlo todos los días, viajes, ensayos y directos, en este tiempo, solo tengo buenas palabras para este ampli. Tiene tonazo en sus dos canales, traga bien pedales, el loop funciona correctamente y sus 20w dan para mucho, lo estoy usando con una banda con vientos incluidos y la potencia es más que suficiente con una 1x12 con v30. La verdad que me parece una herramienta muy pro, con sonidazo a un precio apto para los que no nos podemos dejar el sueldo de 15 bolos en un cabezal. Tengo y he tenido otros amplis de bastante más pasta y este les habla de tú a tú.

Por cierto, si alguien tiene el jca 20hv, a ver si puede contar su experiencia.

Saludos!
Subir
dxmadrid
#2082 por dxmadrid el 16/03/2018
Pues nada , la semana pasada llego del tio thomman mi jca 22h custom y solo puedo decir.... MARAVILLOSO.... volumen de sobra , graves profundos y conectada a una 2x12 mesa ,,,, para cagarse.
Subir
ranchera
#2083 por ranchera el 16/03/2018
Hola, buenas

Me alegro dxmadrid. Podrías decirme, por favor que tipo de música haces

Muchas gracias y un cordial saludo
Subir
dxmadrid
#2084 por dxmadrid el 16/03/2018
#2083 Hago de todo , desde pop , rock , heavy ... Yo diria que el sonido de este ampli es el del hard rock de los 80 ...
Subir
1
ranchera
#2085 por ranchera el 16/03/2018
Muchísimas gracias!!!!
Subir
hintxo1975
#2086 por hintxo1975 el 12/04/2018
buenas chicos.
Os informo que si las cosas no salen como espero, la semana que viene pongo a la venta mi JCA20 Friedman BES. Nada de clon, original modificado por Dave Friedman. Muchos ya habéis visto mis videos o post sobre mi ampli. Y sus comparaciones caso idénticas con los friedman pink taco.
Con el canal limpio añadido por Kabañas Amp y loop de efectos.
Quería decirlo en este grupo antes. Si no se vende, el anuncio durará hasta final de junio donde recuperare el cash necesario y por tanto retiraré de la venta. Si me queréis decir algo, por privado.
Hoy he grabado este vídeo. Ya sabéis que es imposible sacar un buen youtube fiel y natural. De hecho no sé porqué suena tan oscuro y sin tanto twang o armónicos como en vivo. Aún así recomiendo escuchar con altavoces o cascos.

En mi mismo canal podéis ver más muestras antiguas. o buscad otros jcs20h Friedman que hay con mejores grabaciones porque es una pena como suena el video y mi mala forma de tocar :(

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hintxo1975
#2087 por hintxo1975 el 12/04/2018
a ver si estos se oyen mejor. Parecen más fieles


Subir
Xhaman
#2088 por Xhaman el 13/04/2018
Hola, estoy pensando en pillarme un Jet City JCA22H, pero tengo una duda, compensa comprar el Custom 22 en vez del normal de JCA22H? Actualmente tengo una Bugera G5 para tocar en casa y bares microfoneado y busco este ampli como algo mas metalero.

A ver si me podéis ayudar!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo