Comunidad Jet City

xavi
#1957 por xavi el 11/12/2016
Holaa! Estoy interesado en comprarme mi primer valvular y estos jet city me parecen muy buena opcion...pero tengo algunas preguntas jajaja
Tenia pensado comprarme el de 50w, lo usaria para tocar desde blues hasta hard rock y rock alternativo(rollo Muse, Radiohead, Nirvana, etc).
Creeis que tendra unos limpios decentes para tocar con efectos en plan radiohead?

Mi otra pregunta es si sabeis de alguna tienda fisica en Barcelona que tenga en stock esta marca de amplificador, porque no estoy encontrando en ningun sitio...y lo de comprar a ciegas no me acaba de gustar
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#1958 por hellvilleRock el 12/12/2016
xavi escribió:
Tenia pensado comprarme el de 50w, lo usaria para tocar desde blues hasta hard rock y rock alternativo(rollo Muse, Radiohead, Nirvana, etc).
Creeis que tendra unos limpios decentes para tocar con efectos en plan radiohead?

Una duda que se ha planteado en éste hilo aproximadamente unas 15 o 20 veces.
Te recomiendo te lo leas en la medida de lo posible.
xavi escribió:
Mi otra pregunta es si sabeis de alguna tienda fisica en Barcelona que tenga en stock esta marca de amplificador, porque no estoy encontrando en ningun sitio...y lo de comprar a ciegas no me acaba de gustar

Salvo mejor opinion, creo que no lo vas a encontrar en ninguna tienda fisica ni en Barcelona ni en España, que yo sepa no tiene distribuidor.
Saludos.
Subir
acracio
#1959 por acracio el 12/12/2016
Creo recordar que en una tienda de Valladolid tienen.

Suerte
Subir
xavi
#1960 por xavi el 12/12/2016
#1958 Si, he leido varias paginas del post, pero no he encontrado nada relacionado con el tipo de "limpio" que digo...

Entonces buscaré de segundamano jajaja muchas gracias!
Subir
noldor
#1961 por noldor el 13/12/2016
en musicaltamayo de valladolid me compré el de 20 hace dos o 3 años
http://www.musicaltamayo.com/prestashop/118-01-jet-city

e igualan precios como los de thomann
Subir
Hendrix Dun
#1962 por Hendrix Dun el 24/12/2016
saludos amigos, tengo un amplificador jet city jca2212c y quisiera ganar algo de clean en el canal uno, como todos saben este canal tiende a romper muy rapido, ustedes creen que es posible mediante el cambio de tubos por unos de mejor ganancia, si es posible esto, que tubo comprar y en que lugar ponerlos???
Subir
Felix Abril
#1963 por Felix Abril el 26/12/2016
Hola.puedes poner en la valvula 1,la de la izquierda del todo,una 12ay7.con esto conseguirás q rompa más tarde y ganar limpio.pero ojo notarás una bajada de ganancia en el canal overdrive.espero haberte ayudado.saludos
Subir
max_acf
#1964 por max_acf el 03/01/2017
Hola, que tal llegue a acá buscando información del JCA22H, tengo visto uno pero mi gran duda es que si me servirá para ensayar con mi banda, que es principalmente para lo que lo usare, en la sala de ensayo hay 2 gabinetes: Laney 4 X 12 LV412A - Bugera 412 TS, 4 x 12...entonces mi duda es si los 22 w del cabezal me darán para el ensayo o necesitaré el JCA50. El estilo que toco es Metal...Gracias por la ayuda!
Subir
iagohxc
#1965 por iagohxc el 04/01/2017
#1964 20watios sobran incluso en directo. tengo el 20hv y me piden siempre que baje. por eso no problemo. quizais el 50 tiene más techo de limpio o una pegada diferente.
Subir
KING CRIMSON
#1966 por KING CRIMSON el 04/01/2017
A mi me parece una locura comprar el de 20 w con la poca diferencia que habra de precio
y siendo amplis tan baratos de por si. Un riesgo innecesario practicamente.
20 Watios dan para un grupito de blues y bares pequeños y tal , pero como el bateria
le de fuerte y el gajista apriete y el otro guitarrista y ..... que va ....

Y mas para un grupo de metal vamos....
Subir
David
#1967 por David el 04/01/2017
#1966 Suscribo la opinión de King Crimson, creo que para hacer metal con un grupo, vas a agradecer esa potencia extra que te da el de 50, otra cosa sería el de 100, que es el que yo tengo y sobra potencia por todos lados, pero entre 20 y 50, yo me lanzaría a por el segundo.
Subir
acracio
#1968 por acracio el 04/01/2017
#1966
#1967
Según leo el compañero iagohxc, hace una exposición de su experiencia, y vosotros hacéis una suposición, que si no la explicáis mejor, da a entender una relación lineal entre potencia y volumen. Y creo que eso no es así.
El compañero que hace la pregunta creo que debería especificar más, si los conoce, los altavoces que llevan esas pantallas, y con un simple cálculo puede saber que nivel en db puede obtener.
Otra cosa es el si tipo de sonido que se obtiene, es o no es el deseado.

Salud y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo