Comunidad Jet City

heater on
por el 22/02/2026
Translator

[left]
[/left]
Hola. 
Necesitas un conmutador, un condensador y una resistencia.
 O un pote si lo prefieres con pote, y ya no hace falta el conmutador.

Un condensador de poliéster de ( 472 ) 4,7 nF. nanofaradios. de 400v. ( creo que igual te sirve con 200v ... )
Una resistencia de 220K. 1W. 
Un conmutador On-On.
Si es con pote , pues uno de 16mm de diámetro la carcasa, que es del mismo tamaño que los demás del ampli. y 1 Mega Lineal.  B1M.

En el ampli tienes que identificar el cable del bucle de feedback, que va desde la placa de los jacks de salida de altavoces, hasta una resistencia de la placa principal. 
En mi modelo JCA22H, el cable es de color violeta y va hasta la resistencia R42.
Ese cable es donde hay que injertar la Mod.

Animo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -8%
    Boss Katana Artist MKII
    625 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
diezelxxx
por el 07/03/2026

Hola David, con tu explicación para la depth mod, POR FIN, me he enterado GENIAL, gracias! 

Me queda una duda, cuando dices de coger el cable de retroalimentación de otra salida para intensificar el efecto…..

Según veo, en mi JCA20H claramente, la operación debo realizarla en el cable amarillo que sale señalado como feedback al jack de 16Ohm.

Pero con tu indicación para intensificar efecto depth mod…. Me he perdido un poco…. Sorry….
SamFromHell
por hace 1 día
Perdón por revivir de nuevo el hilo!

Voy a adquirir un HDM100 y no he tocado en mi vida un aparato electrónico por dentro... 

Por otra parte, veo que hay muchas modificaciones y en Internet veo de todo. Cuáles me recomendáis 100%?

Hay alguien en Madrid que sepa modificar este cabezal?

Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo