Muchas gracias Ivan.
Saludos.
#2274 #2273 Además el transformador va justito para el ampli.
Te ha quedado genial el ampli compañero. se ve genial en las imagenes.
Felicidades. Y tambien , gracias por el aporte del enlace y en general.
#2274 según leo, al aumentar la capacidad del condensador de la etapa de filtro conseguiré una onda de rizado en el filtrado más suave y al tener mayor capacidad actúa como reservorio de potencia y así tendrá menor caída de tensión sobre todo cuando se le requiera mayor potencia que es en frecuencias graves, aunque como es lógico tardará más en cargar ese exceso de capacidad, en principio probare algo de mayor potencia y os comentaré que tal, también me vendrá bien que ya tiene unos años ese condensador y igual se ha degradado
#2277 Igual es que yo no me aclaro, pero el condensador más gordo que mencionabas es el que hay en el circuito de los filamentos de las válvulas de previo, ahí hay un consumo constante una vez se han calentado los filamentos. Si el condensador no está defectuoso no hay necesidad de aumentar la capacidad ni de reservorio de nada.
Si hubiera mucho rizado en el circuito de placas lo oirías porque habría ruido de 100Hz.
La "potencia" que pueda acumular un condensador primero la tiene que entregar el transformador y el rectificador y si dices que se calienta mucho, estás empeorando las cosas al aumentar la capacidad.
Otra cosa es que algún condensador esté defectuoso y ni siquiera llegue a cargarse al voltaje deseado porque tiene fugas y demande más corriente de lo esperado y los vayas a sustituir por nuevos del mismo valor.
Pero vamos, sustituir los condensadores por otros de mayor capacidad de los que lleva, no lo veo una solución al problema de calentamiento que mencionabas y menos sin medir nada.
Suerte.