Comunidad Jet City

Greg
#2149 por Greg el 10/07/2019
Es el JCA100H eh, no el HDM
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2150 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 10/07/2019
la hb g212 v30 debe servir.

De precios semejantes, también tienes las pantallas jet city.
Otra pantalla es la laney irt 2x12.

Éstas no las he probado. De la laney hay mucha información contradictoria. Se habla mal de los altavoces HH, pero la gente que tiene esa pantalla dice que funcionan muy bien. Y la mayoría de los que tienen combos laney aseguran que hay que cambiar los altavoces. Ya digo que yo no los he probado.
Subir
Greg
JesusGarcia
#2152 por JesusGarcia el 23/07/2019
Buenos días, yo tengo un cab JetCity 333 2*12 con Eminence y suena re bien.

Yo lo uso para tocar cuando es al aire libre.

Ahora veo que hay otras que solo dicen JetCity y no sé que difieran de las 333.

Saludos!
Subir
sawido
#2153 por sawido el 26/07/2019
Holas!

Me uno a esta comunidad con mi recién adquirido cabezal Jet City 50. Suena brutal!!!

Larga vida a Jet City!!! :brindis:
Subir
1
Antonio Tobamassa
#2154 por Antonio Tobamassa el 08/10/2019
Hola!!

También me uno al foro. Os hago unas consultas:

Qué diferencias hay entre el JC 20H actual (el que puedes comprar en una casa alemana que todos conocemos) y la versión antigua?
He conseguido contactar con una web americana para que me manden la Brown Eye Mod... cual de los dos JC20H van mejor para ello?
Qué me decís de la pantalla Jet City Amplification 12S+? Sé que monta un Eminence y que tiene salida emulada de micro... pero, en comparativa con la archiconocida Harley Benton 1x12 Celestion Vintage 30, qué me diriais??

Si son muchas preguntas, o ya están respondidas, agradecería que me lo indicarais; he empezado a leer el foro un poco por encima, pero es extensísimo.

Un saludo de nuevo y muchas gracias por todo.
Subir
1
musico19681
#2155 por musico19681 el 08/10/2019
buenas Antonio...yo te puedo hablar del primero que salio JC 20H..el monocanal y es una cosa sorprendente lo bien que suena.
Subir
1
Monesvol
#2156 por Monesvol el 08/10/2019
#2154

Hola yo tengo el jca22h.
Con la hb 112 v30 no acaba de convencerme. con la hb 212 v30 va muy bien. Supongo que es porque una es abierta y la otra cerrada. Me pasa lo mismo con otros cabezales
Subir
1
Antonio Tobamassa
#2157 por Antonio Tobamassa el 10/10/2019
#2155 #2156

Muchas gracias!!!

A ver si me aclaro en breve y os comento la jugada!!

Saludos
Subir
phu1983
#2158 por phu1983 el 18/10/2019
Buenas, compañeros. Hace un tiempo, como ya puse por aquí, me hice con un Jet City Jca22h. La verdad es que me sorprendió mucho lo bien que sonaba y me uní a este hilo dado que recordaba que al menos el primer modelo monocanal había sido muy famoso en foros yankis durante un tiempo por sus posibilidades de modificar.

El caso es que me gustaba mucho el canal crunch. Tenía un buen sonido de rock clásico. Con el gain bajo y jugando con el volumen de la guitarra, se sacaba un limpio aceptable y podía usar pedales para pasar del od clásico a una distorsión potente. El canal dist no me gustaba nada, demasiado afilado y cortante.

A pesar de que en el canal crunch con un pedal de distorsión ya podía sacar todos los sonidos que necesitaba, tenía curiosidad por saber cómo podía llegar a sonar este ampli y, tras seguir este hilo, vi que David, de amplis Kabañas, había modificado ya estos amplis, por lo que me puse en contacto con él. Como daba la casualidad que iba unos días a tocar con mi grupo por su tierra, no me lo pensé y le llevé el ampli.

Se le han hecho varias cosas: un control depth en la parte trasera del chasis, que cambia el tono general del ampli (modificación imprescindible) y por delante nada menos que 5 switches diferentes: el primero es para convertir el canal crunch en un clean, el segundo es un bright para este canal, el tercero es un bright para el canal distorsión y el cuarto y quinto son también para el canal distorsión, que modifican aún más el sonido de este canal. Hacia arriba sería un sonido más Mesa, al medio más Fender y hacia abajo más Marshall, pudiendo combinarse entre sí. Se sigue tragando los pedales de od perfectamente, con lo que aún se multiplican más las posibilidades.

He dado cuatro o cinco conciertos ya con él y aún estoy sacando combinaciones y matices. Pero no es difícil sacarle buen sonido, simplemente son más opciones que ahora están ahí.

Además, el trato con David fue perfecto y en todo momento me informó de los pasos que iba dando con explicaciones, fotos y vídeos. Si alguno tiene pensado agenciarse alguno de estos amplis y hacerle algo, os recomiendo que contactéis con él.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191012_171559.jpg
Subir
1
alaco
#2159 por alaco el 23/10/2019
#2158

Hola a todos,
antes de nada, presentarme en este chat, ya que aunque participo en otros, en este soy nuevo. Será que me voy a liar la manta a la cabeza con un Jet..
Acabo de leer tu post phu1983, y estoy muy interesado en esas modificaciones. Puedes indicarme quien es el forero que las hace? de donde es?

En cuanto lo tenga y lo pruebe, lo mando "tunear".

Tengo un pantalla Mesa boogie 1x12, la mini recto, cerrada, ya veremos como suena.
Pero me lo pillo de segundamano con una pantalla Jet city 2x12 con Eminence. Asi que podré comparar..

Un saludo a todos y espero pronto poder opinar del cacharro.
Subir
phu1983
#2160 por phu1983 el 23/10/2019
Es el forero Kabañas. Lo modifica en su taller en Ávila y tiene su propia marca de amplis también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo