Comunidad Jet City

Encaguitar Baneado
#2029 por Encaguitar el 22/05/2017
Conecta la salida de 16 del cabezal a la entrada de 16 de la pantalla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Danny_Boy
#2030 por Danny_Boy el 26/05/2017
Hola,

Una dudilla ¿qué diferencias hay entre el JCA22 normal y el custom? Merece la pena el custom o es básicamente lo mismo. Viendo vídeos y leyendo características y tal no les veo la diferencia.

Gracias compañeros.
Subir
Beagle Baneado
#2031 por Beagle el 26/05/2017
#2030 según la pagina de JetCity "The updated Crunch channel has less gain than its predecessor and the Overdrive has even more gain. The result is an entirely new voice with greater range and touch-sensitivity. Further tone shaping is possible via a bright switch and mid-boost / low fat switch. " Es la misma base de ampli con modificaciones en ambos canales, menos Gain en el crunch y más en el canal de Overdrive.. se controlan los parámetros de brillo y boost de medios con unos mini switch en el panel frontal que veo la otra versión no lleva.. asi sin conocerlos eso puede verse si pegas una mirada rápida..
Subir
eoxyl
#2032 por eoxyl el 28/05/2017
Alguien sabe que tal están las pantallas 1x12 o 2x12? En principio no pienso juntarlas con Jet Cities, pero me gustaría saber cómo suenan esos Eminence junto el mueble. Si alguien tiene algún combo también puede compartir su opinión ya que usan los mismos conos, creo. Toco desde indie rock hasta stoner, sludge y doom.
Subir
Fran Sánchez.A
#2033 por Fran Sánchez.A el 31/05/2017
Yo tengo el 100hdm con la pantalla 24s de 2x12, lo he probado con esa y con una fender, y la jet city tiene un sonido mas oscuro y pesado pero que mola mucho, respecto a construcción a mi me gusta bastante la verdad, un chollazo lo que vale
Subir
freperez
#2034 por freperez el 31/05/2017
segun tengo entendido las jet city traen eminence diseñados para ellos y fabricados como OEM en la fabrica de china. son similares a los legend 121 o 125. las series de marca eminence si son fabricadas en usa,, La diferencia de precio se nota, pero en calidad son muy similares..
Subir
Darcko
#2035 por Darcko el 10/07/2017
Buenas!
A ver,os comento,tengo el de 50w(jca50?),y lo utilizo con una strato,el caso es que el cabron no veas como chilla,está muy flojo de grabes.
Se que se puede hacer una modificacion que se supone que soluciona el problema,pero no conozco a nadie y no se si merecera la pena para un ampli de este rango de precio.
La pregunta,¿Si me pillo un pedal equalizador podré solucionar el problema a través del bucle de efectos?
Subir
hellvilleRock
#2036 por hellvilleRock el 11/07/2017
Darcko escribió:
se supone que soluciona el problema,pero no conozco a nadie y no se si merecera la pena para un ampli de este rango de precio.

Merece la pena y mucho, con la depth mod el ampli cambia como la noche al dia.
Hay mucha info de esto aqui en el post, cualquir tecnico puede hacer esta modificacion, es muy sencillo.
Con el pedal EQ por el loop mejoras algo los grabes, pero el tono chicharrero solo lo quitaras con la mod.
Saludos.
Subir
1
Mr. brightside
#2037 por Mr. brightside el 11/07/2017
Hola a todos! Vendo una Jet City jca50h porque es demasiado potente para mi. Está nueva y no tendrá más de 20h de uso entorno a año y medio. Si os interesa mensaje directo!! 270€. Gracias amigos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1499246717245.jpg
Subir
dfx
#2038 por dfx el 17/08/2017
Hola amigos, Tengo un par de dudas y os agradeceria ciualquier ayudarme. Tengo un JCA50H, y me gustaria saber, en El previo, que funcion tiene cada valvulas?. Y quiero Conectar 2 cabezales, que caja aby me recomendais?. He visto una, La Lead Foot ABY, y otra Fender, cual?. Gracias de antemano. Salud!
Subir
acamm
#2039 por acamm el 21/08/2017
Hola dfx,
Media V1 se utiliza para los canales Crunch y Overdrive y controla la ganancia, la otra mitad de V1 solo la utiliza el Crunch. V3 y V4 también son compartidas. V3 lleva un seguidor de cátodo para la salida del bucle de efectos y V4 otro seguidor de cátodo para la ecualización. V2 es exclusiva para el canal overdrive. V5 es el inversor de fase para atacar las válvulas de potencia. Son básicamente etapas amplificadoras excepto los seguidores y el inversor.
Salud.
Subir
ranchera
#2040 por ranchera el 30/08/2017
Hola buenas.

Estoy realizando el seguimiento de esta marca hace unos meses. Me apetece cambiar de ampli, pero como no vendo nada, estoy valorando el comprar un cabezal Jet City y mas sabiendo las buenas criticas y la historia, que les precede.

Hago death metal y mi duda es, si me podéis echar una mano, si seria capaz el modelo de 50 W de conseguir algunos tonos semejantes, con ayuda si hiciera falta de un overdrive.


Muchas gracias y saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo