Comunidad Jet City

#2041 por Juan Manuel Marín el 05/09/2017

Si te interesa, yo vendo un Jet en mi perfil, échale un ojo :sonrojado:
Subir
#2042 por Jose antonio el 07/09/2017
Hola, muy buenas a todos comentaros que yo tambien tengo el cabezal jca 50 y se me va acoplando un poquito, sera problema de las valvulas?

Otra cuestion alguien ha aprobado el ampli con tubescreamer o puerta de ruido? Se nota?

Gracias saludos Jald
Subir
#2043 por enle el 17/09/2017
¿Experiencias con los modelos con circuitos Soldano con pantallas con Vintage 30? Tengo en mente agenciarme un JCA22H para un tono stoner/doom/sludge a lo High On Fire y Mastodon (Matt Pike utiliza Soldano en High On Fire y el tono es increíble) así como otros tipos de metal y rock. ¿Me sería mejor una pantalla con V30 (Harley Benton, Palmer) o con Eminence (jet City, Palmer)para este estilo?

Se que no se recomiendan mucho los Vintage 30, pero tras ver este vídeo algo cutre pues no se...

Subir
#2044 por hintxo1975 el 18/09/2017
El tema V30 esta muy hablado en el foro. Es cuestion de gustos. El V30 bien ecualizado es todo un referente en esos estilos y saca punch y ataque que otros no hacen, eso de que no se recomiende no sé... Solo mira pantallas de gama alta que los montan.
Pero como en todo es cuestion de gustos.
A mi, genial.
Subir
1
#2045 por chrystian el 06/10/2017
Yo con mi combo 50w y un metal zone he conseguido sonidos interesantes para ese tipo de estilos...Como se ha citado muchas veces, este tipo de ampli está hecho para el rock...a partir de ahí, y con un poco de ayuda externa...es totalmente polivalente para estilos metal
Subir
#2046 por Hugo Zepeda hace 2 semanas
Bueno a mi me gusta este Jet City tengo un JCA20H conecyado a un 4x12 da unos buenos limpios yo uso especialmente les paul y tabajo con limpios y over y solo jugando con los volumenes de la guitarra puedes sonar limpio y sucio.https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1638262079558388&id=100001238352400&set=a.308207295897213.92409.100001238352400&source=44
Subir
#2047 por edu hace 1 semana
Hola buenas, soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendo los comentarios hace tiempo. Tengo el JCA50h y me he decidido a hacerle la depth mod. tengo ya todo pillado para hacerlo (Pot 1mlog, y el condensador 4n7) pero la duda que tengo es si el extremo del cable que va a la salida de 4 ohm (que ya va de serie) tengo que dejarlo ahí (salgo por la de 16ohm) o tendría que cambiarlo a la de 16ohm. Otra cosilla, una vez instalado, dejando el potenciometro a 0 de la depth, tendría el mismo tono que si no tuviese la depth mod, o una vez hecha la modificacion ya te cambia el tono del ampli. muchas gracias
Subir
#2048 por hellvilleRock hace 7 dias
edu escribió:
a duda que tengo es si el extremo del cable que va a la salida de 4 ohm (que ya va de serie) tengo que dejarlo ahí (salgo por la de 16ohm) o tendría que cambiarlo a la de 16ohm.

Hola Edu y bienvenido.
Yo le hice esta mod al mio (JCA 22H) y la deje en donde viene por defecto. Si la cambias lo único que ocurre en t eoria es que te da resultados diferentes en cuanto al tono se refiere.
Te adjunto una pagina donde lo explica.
http://toboy-diy.blogspot.com.es/2013/10/jet-city-jca22h-depth-mod.html

Probé antes y la verdad no vi diferencia como para tirar cohetes, eso si lo probé a volumen bajo porque lo utilizo solo en casa, no se como iría dándole volumen.
edu escribió:
Otra cosilla, una vez instalado, dejando el potenciometro a 0 de la depth, tendría el mismo tono que si no tuviese la depth mod, o una vez hecha la modificacion ya te cambia el tono del ampli.

No recuerdo muy bien pero creo que a cero no influye y se queda como esta; cuando lo subes la diferencia de cuerpo en el tono es abismal.
Espero te haya servido de ayuda.
Saludos.

Edito:
No se la experiencia que tienes en electrónica, te recomiendo que tengas mucho cuidado donde tocas porque las tensiones que se barajan dentro de estos bichos son letales.
Subir
#2049 por edu hace 6 dias
Gracias hellville, estoy pillando los.componentes y viendo la informacion para hacerlo, pero se lo llevare a un colega que repara electronica. Parece sencillo pero prefiero alguien que controle a quedarme pegao. Muchas gracias
Subir
#2050 por edu hace 2 dias
Pues ya está hecho. 100% recomendable añadirle la depth. Te añade el cuerpo suficiente y te quita esos agudos chillones.
Otro tema, me pille el morley effects loop corrector y lo devolví. O te dejaba casi sin volumen, o no te variaba nada. Asi que havra quea pensar en cambiar el loop de posición. Para el siguiente mod.
Archivos adjuntos:
IMG_20171115_211056.jpg
BBCode:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo