Comunidad Jet City

extinguiser
#2053 por extinguiser el 20/12/2017
Compañeros que tal? Soy nuevo en es te hilo, podéis contar que tal os han funcionado vuestros jet city, da igual el modelo, en estos 5 años que tiene esta comunidad? Ya sabéis, si han rendido bien en directo, si los habéis usado mucho y no han fallado nunca, que posibles fallos os han dado...en fin que como os han salido estos aparatos y como han respondido a lo largo del tiempo. Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2054 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 21/12/2017
#2053

En cuatro años el jca22h sin problemas en tres bolos y aproximadamente un dia a la semana en el local.
La única pega ha sido el pedal de selección de canal que he tenido que repararlo dos ves. Parece que la carcasa aprisiona y corta el cable.
Compré uno de otra marca de reserva por si acaso.
Está todo de fábrica y sin modificaciones.
Saludos
Subir
1
solker
#2055 por solker el 16/01/2018
Buenas a todos ... llevo tiempo registrado pero no se si he posteado alguna vez ...

El tema es que hace unos meses le compre un jca50h a un forero de aquí. El ampli sin problemas, solo esta el tema del loop. He repasado algo del hilo y o bien son aparatos que ya no se fabrican (p.e. g-lab sa-1) o demasiado caros (morley/ebtech) que casi que me vale mas caro el collar que el perro.

Uso unos pocos efectos, que en su mayoría son por el input, pero el delay me gustaría usarlo por el loop. El casa es que me da un bajón de volumen impresionante ..

Me preguntaba si hay algún otro chisme para adaptar las impedancias bien de precio.

Aunque con anterioridad he sido muy aficionado al DIY, el tema de meterle mano dentro, en principio lo descarto

Un saludo
Subir
hintxo1975
#2056 por hintxo1975 el 17/01/2018
#2055
Yo no recuerdo ahora pero este tema se debatió mucho en su momento en este foro, donde se dieron soluciones a la peculiaridad del loop de estos amplis. Atrás se quedó escrito.
Un saludo
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2057 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 17/01/2018
#2055

En varios mensajes de este hilo se dice que el loop de jca50h funciona a nivel de línea. Y en algún otro se indica que el loop en el jca50h está situado antes del stack de tono y del volumen master. En el jca22h está detrás. El comportamiento de pedales será distinto.

Aquí he visto una lista de pedales que funcionan con el jca50h. Es antigua.

http://www.chilemusicos.net/comunidad/Thread-Problema-con-FX-Loop-del-Jet-City-JCA50H
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2058 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 17/01/2018
Unas cuestiones sobre el loop de estos amplis.

¿Alguien ha probado a conectar el send del jca50h directo a una mesa de mezclas? El jca22h no funciona bien así.

¿Se puede conectar al jca50h unos auriculares por el send?

Una zoom G3n ¿Se podría conectar por el return de un jca22h?

Gracias
Subir
hormiga
#2059 por hormiga el 17/01/2018
hola compañeros soy nuevo en este hilo y me parece muy bueno lla que quiero pillarme un jet city ..la cuestion es que no se si pillarme el jca22 o el jca50 y tambien me molaria saber si alguien le a hecho alguna mod para mejorarlo ... un saludo a todo el mundo
Subir
hormiga
#2060 por hormiga el 17/01/2018
de paso aprobecho para deciros que si alguien tiene un jet city jca50 o jca22 para vender que me mande un mensage....
Subir
extinguiser
#2061 por extinguiser el 17/01/2018
#2058

El loop de cualquier ampli es un paso entre el previo y la etapa, es un envío y un retorno normalmente utilizado para insertar efectos. Sacar el send o envío hacía una mesa se puede, pero no va ha sonar bien por qué no es una salida rectificada en frecuencias como lo son las salidas especiales que tienen algunos amplis o la salida de auriculares.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2062 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 17/01/2018
#2061
No conozco el jca50h pero como el loop está antes de la ecualización y del master, si no me equivoco, debe tener un comportamiento diferente a lo que leo habitualmente. Y dicen que la salida va a nivel de línea.
No sé si sonará bien o no, por eso preguntaba a quién lo tenga y pueda haberlo probado.
Subir
solker
#2063 por solker el 18/01/2018
#2056 gracias hintxo ... el caso es ese, ya he leído en el hilo, y los aparatos mencionados ya no se hacen o son caros para lo que me ha costado el ampli ... por eso decía q si en este tiempo había salido algo más “apañao”
Subir
freperez
#2064 por freperez el 25/01/2018
Bueno,, por fin me decidí a hacer la modificacion MKII al custom 22, es muy sencilla solo cambiar dos resistencias y remover un capacitor, se puede hacer sin desarmar toda la placa.. La idea es reducir un poco la potencia de la distorsión en el canal overdirve, si que lo logra. Se siente mas manejable desde bajos volumenes.. Creo que todos la deberían traer, la distorsión me parecía muy brillante.. Si se animan con gusto dejo una fotos..

Ahora sacan una version marcada como Custom 22 MKII que básicamente reduce la distorsión del canal overdrive, haciéndolo mas manejable.

Lo bueno es que Para los propietarios o interesados en los Jet City Custom 22 les dejo esta informacion que me envia el propio manager Douglas White: segun el es un sencilla modificacion con tan solo cambiar 3 partes:

Hey again, Fredy, nice to hear from you. The MKII thing is super simple:

R17, change to 680K from 470K
R18, change to 220K from 470K
remove C57 which is a 470pF across R58

cualquier duda la responde Douglas.White@jetcityamplification.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180124_151442438.jpg
image1.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo