Comunidad Jet City

freperez
#2065 por freperez el 25/01/2018
https://youtu.be/OBrn9XIidrg dejo una prueba de la ganancia a bajo volumen,, subiendole sigue siendo una gran bestia
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
freperez
#2066 por freperez el 25/01/2018
https://www.youtube.com/watch?v=c2iBi98IciY este es el de fabrica sin la modificacion con los mismos niveles de controles
Subir
freperez
#2067 por freperez el 06/02/2018
Bueeeno, que pesar que este foro ya casi no es frecuentado...
Subir
extinguiser
#2068 por extinguiser el 06/02/2018
#2067

Igual ya se ha pasao la fiebre de los Jet City... o igual ya casi todo el mundo tiene uno en su casa y sabe qué clase de ampli tiene y hay poco que preguntar. Desde luego, yo tengo el Custom 22 y me parece un pedazo de herramienta, suena muy bien y es bastante configurable, acepta bien los pedales y el bucle de efectos funciona sin problema. No voy a ponerme a comparar con otros amplis de mayor valor, que también he tenido y tengo, cada uno suena diferente como lo suena un Mesa de un Engl, solo puedo decir que el Custom 22 suena muy bien y sin hablar del precio que tiene siquiera.
Subir
Paint
#2069 por Paint el 18/02/2018
Buenas a todos, quería preguntaros sobre las impedancias de las salidas de pantalla del jet city 20

Aparece una salida de 16ohm y dos de 8 Ohm y debajo de esas dos salidas de 8ohm pone 2 wiring.

Mi pregunta es, es necesario conectar dos pantallas de 8ohm en ambas salidas (una pantalla en cada salida de 8ohm) o puedo conectar una única pantalla de 8 Ohm en una de esas salidas y dejar las otras dos restantes 8ohm y 16ohm sin conectar nada?

Al poner lo de 2 wiring debajo de las dos salidas de 8 Ohm me lo he pensado y he preferido preguntar no vaya a ser que la prepare jajaja
Subir
hormiga
#2070 por hormiga el 18/02/2018
Aprobecho este hilo para decir que tengo un jca100 hdm nuevecito en venta.....
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2071 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 18/02/2018
#2069

En este mismo hilo en la página 47 puedes tener información.

Yo tengo el jca22h y en el manual pone que si conectas una pantalla de 16oms a la conexión 16oms.
Una pantalla de 8 a una de las conexiones de 8.
Si tienes dos pantallas de 16, entonces conectas cada una a las salidas de 8oms. Es una configuración interna en paralelo.
Subir
Paint
#2072 por Paint el 18/02/2018
#2071 muchas gracias por la ayuda ;)

Mira que me he leído todo el hilo entro prácticamente y justo eso me lo debo haber saltado :cabezazos:
Subir
Paint
#2073 por Paint el 18/02/2018
No lo comenté antes porque no lo había probado bien y pensé que era un fallo mío de algún cable, pero el loop de efectos de mi jet city va mal distorsionando el efecto con subidas y pérdidas de volumen y todo el sonido como si fuese una bola y se fuese a estropear del ampli.

A alguno le ha pasado? O sabéis alguna solución?
Subir
hintxo1975
#2074 por hintxo1975 el 18/02/2018
#2073
lo mismo tambien se te ha pasado al leer todo el hilo como con las impedancias.
Quizas esta relacionado con todo lo que se ha dicho varias veces, de la dificultad de trabajar estos loop a nivel de línea y no le valen cualquier cosa.
un saludo
Subir
Paint
#2075 por Paint el 18/02/2018
#2074 :supersticioso: releere todo el hilo, salte cosas por encima y hice mal por lo que estoy comprobando.

La verdad que no entiendo lo que me.has dicho en el comentario respecto a lo de trabajar a nivel de línea y que no valga cualquier pedal :s
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo