Comunidad Jet City

freperez
#2005 por freperez el 31/03/2017
Todavía no lo tengo, esta en camino en dos semanas llega. En mi ciudad no hay un distribuidor. En este foro no hay mucha informacion pero en ingles si hay algo, con lo cual me ayudo a decidir la compra. En teoría esta versión tiene una modificación en el preamp por Martin Kidd in the UK con menos ganancia en el canal crunch logrando un mayor rango de limpios, un mayor rango de bajos y corrijen los problemas del loop de efectos. Incluye las modificación de profundidad DEPTH y empuje de medios o mid-boost / low fat switch. Selector de canal con led y opciones de personalización del frontal: madera, rejilla, malla vintage, blanco. Y para no repetir mas este video es el que mas apreciaciones tiene. Esperaremos a probarlo. Una cosa mas, el nombre soldano ya no esta.

https://www.youtube.com/watch?v=Ugfe5DyHr6g
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Fran Sánchez.A
#2006 por Fran Sánchez.A el 01/04/2017
Hi, me uno definitivamente con el 100HDM, y el 24s!!!
Subir
Fran Sánchez.A
#2007 por Fran Sánchez.A el 01/04/2017
Alguien sabe cómo podré conectar al jet city 100hdm, mi pod hd500x para tener los efectos solo, sin simulación de ampli y que suene al pelamen?
Subir
juanjo-framus
#2008 por juanjo-framus el 25/04/2017
Hola buenas, alguien sabe si el jet city hdm 100 tiene el loop bien? Vamos, que si admite bien los pedales. Tuve el jca 22h y no tuve problemas,pero aqui se comenta que el resto si.
Gracias
Subir
freperez
#2009 por freperez el 27/04/2017
#2008 preguntale a Douglas white de jet city,
doug@jetcityamplification.com

Los modelos anteriores usaban el loop de soldano.
Subir
freperez
#2010 por freperez el 27/04/2017
Bueno después de la espera llega el disfrute,ya tengo el custom 22v es el mismo pero con frente en malla. Fabuloso, se siente fuerte el muchacho. Las dos opciones que trae depht y mid bost se sienten, actúan cambiando el tono en ambos canales..el canal crunch es un limpio con amplio techo totalmente usable y el Overdrive si se pasa de distorsión en 6 ya es muy fuerte.. como dato curioso todos los controles llegan a 9 y no a 10 como lo convencional. Creo que los dos tubos adicionales para el loop y para los tonos valen mucho, el control se siente muy bien.
Subir
freperez
#2011 por freperez el 28/04/2017
Bueno ahora si se pudo probar a volumenes decentes, jaja. Esta con los tubos chinos y suena bien, como sera con unos mas finos?
Las mods de bright y mid bost se sienten muchisimo mas en el canal overdrive, casi parece un tercer canal por el cambio tonal. Como anotación la distorsión es mucha y no es manejable a bajos volumenes para sentir su fuerza después de 3 o 4 y eso ya son buenos decibeles.. Comprandolo directamente a jet city en usa se logra un precio mejor que usado..
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l1600 (1).jpg
Subir
1
BrainDamage
#2012 por BrainDamage el 01/05/2017
Hola a todos. Ya tengo mi nuevo JC 100HDM! Tras probarlo en el local unas horas he de decir que me gusta bastante su sonido, sobre todo el canal "crunch", pero el canal overdrive se acopla mucho. ¿Os ha pasado a alguno/a? He probado a cambiarme de posición, a alejarme del amplificador y esas cosas, pero continua pitando y tengo que bajar el volumen de la guitarra. Pasa principalmente con la pastilla del puente.
Subir
hintxo1975
#2013 por hintxo1975 el 01/05/2017
A cuanto has puesto la ganancia? Que guitarra y pastillas son?
Hacen falta datos
Subir
Fran Sánchez.A
#2014 por Fran Sánchez.A el 01/05/2017
A mi no me pita, y toco con una ESP eclipse con emg, y lo tengo a 6 de ganancia el od, es posible que sean cables en mal estado, o que se acople por la acústica de la sala nuse
Subir
musico19681
#2015 por musico19681 el 01/05/2017
buenas ....yo tengo el de 20w monocanal y si le apretas se acopla bastante.... a mi tambien me pasa...si subes mas de la mitad la ganancia
Subir
hintxo1975
#2016 por hintxo1975 el 01/05/2017
Pues yo estoy seguro que no es cosa del ampli por lo general. Es tema pastillas o situación delante del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo