Comunidad Jet City

stagge
por el 20/06/2019
Buenas a ver si alguien me echa un cable.Estaba tocando con mi jet city 22h de repente se fue la corriente.
Cuando volví a encender no sonaba, y a simple vista mirando por detrás veo que una de las válvulas del previo, la que está más a la izquierda mirando por la parte posterior del ampli está apagado.
Que hago?, estoy en un sinvivir,
Gracias a todos.
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
Kenworht
por el 20/06/2019
Pues prueba a cambiar esa 12AX7.
Te recomiendo la Tungsol 12AX7 /ECC83.
No son caras y tienen muy buen sonido.
De lo mejor...
stagge
por el 20/06/2019
Gracias por responder tan pronto, hoy mismo me pongo al chollo, espero que las dos que están a la derecha de todo cubiertas por un capuchón metálico estén vivas.
Cruzo los dedos.
Un saludo fuerte.
Ya iré contando como queda la cosa.
Kenworht
por el 20/06/2019
Si pudieras subir unas fotos seria muy bueno para ver por donde vamos hasta el momento.
Ánimo.
stagge
por el 21/06/2019
Por ahora le he puesto una válvula NATIONAL, made in Yugoslavia, de unas que tenía por casa de un cambio de válvulas que hice a un marshall hace ya muchos años, y por ahora para salir del paso, vale, por los menos ya ruge, y bastante bien.
El siguiente paso voy a pillar ya las Tungsol que me recomienda el compañero Kenworht.
Gracias por todo.
Kenworht
por el 21/06/2019
Me alegra que lo hallas solucionado.
:piloto_loco:
stagge
por el 23/06/2019
Gracias, amigo.
En el Heavy, está la salvación.
Un abrazo fuerte.
theMadArgie
por el 30/06/2019
El lunes recojo un JCA100H que encontré muy bien de precio, se que a priori es un mal bicho para tocar en casa, pero que pantalla me recomendarían para sonar bien sin derrumbar paredes?
1 respuesta directa
theMadArgie
por el 03/07/2019
Nadie?
Adam
por el 03/07/2019
#2133 Paciencia. Lo bueno cuesta. Ya verás como aparecen
nessdist
por el 03/07/2019
Greg escribió:
El lunes recojo un JCA100H que encontré muy bien de precio, se que a priori es un mal bicho para tocar en casa, pero que pantalla me recomendarían para sonar bien sin derrumbar paredes?

Eso es muy subjetivo. A mi me gustan los v30, a otros no... A parte del nivel de calidad de la pantalla, lo otro depende de tus gustos personales
Ramón
por el 03/07/2019
Con la sensibilidad que tienen los v30 no lo recomendaría si no quieres echar paredes abajo como dices, buscaría altavoz con sensibilidad de 95db para abajo, cuanto menos mejor.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo