Comunidad Jet City

hintxo1975
#2101 por hintxo1975 el 30/07/2018
pues si, sería conveniente leer las mods hechas y enterarse del tema. mucho mejor que eso de "a qué huelen las nubes"...

suerte compi!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
dxmadrid
#2102 por dxmadrid el 12/08/2018
Bueno este fin de semana y teniendo un rato he visitado al forero Kabañas (al que doy las gracias por su paciencia ) pasando la mañana metiéndole mano al JCA Custom 22 que a las dos mOds que trae de serie hemos puesto la depth y otras cuántas.... Ahora sólo falta ponerlo volumen y ver resultados.
Subir
Jitter
#2103 por Jitter el 24/08/2018
Aquí os dejo mi Jet City Jca50h modificado electrónicamente con el mismo circuito que monta el SLO original, no se le han implementado las mod de los switch de tono, ni la del Depth, porque no se va a emplear uso alguno con estas.
Las válvulas han sido sustituidas en V1, V3,V4 y V5 por unas JJ ECC83; V2 monta una Sovtek 12ax7 LPS y en potencia dos Sovtek 6L6WGC matcheadas.
Los componentes de la modificación han sido sustituidos y actualizados por Mallory, Cornell Dublier, etc.
Bias ajustado y aspecto estético tuneado a tipo Soldano.
Suena como un cañón y como un verdadero SLO a más del 90%.
La mejor compra e inversión que puedes hacer si lo pillas a buen precio de segunda mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4EFDA257-4B36-4B4D-9E00-149F39761586.jpeg
Subir
2
extinguiser
#2104 por extinguiser el 02/09/2018
https://www.guitarristas.info/anuncios/busco-jet-city-amelia-jca50/742877

Compis, si alguno tiene estos modelos , concretamente el modelo Amelia y quiere desprenderse de el podemos hablarlo.

Si tenéis y podéis comentar que tal va el Amelia también molaría.

Saludos!
Subir
Ramón
#2105 por Ramón el 22/09/2018
Buenas, acabo de pillar el jca20hv, y estoy un poco mosca porque venía una de las válvulas un poco doblada. No se si será solo cuestión de ponerla bien, pero no quiero abrirlo no vaya a ser que me lo tenga que comer si le pasa algo. Lo he puesto recto desde los agujeros de la rejilla trasera pero se nota que no está encajada tan bien como la otra. Es una de las dos válvulas grandes. ¿Como lo veis?
Subir
acamm
#2106 por acamm el 22/09/2018
Hola Ramón,
Si no has notado nada raro al tocar con él no le des más importancia, los zócalos de estas válvulas tienen cierta holgura, aunque hagan buen contacto pueden quedar un poco torcidas si no están bien insertadas, o si ha habido alguna vibración fuerte durante el transporte, además los pines de las válvulas son algo flexibles y se pueden enderezar con cuidado si fuera necesario, siempre con las válvulas frías. Seguramente lo óptimo hubiera sido echarle una foto también y comentarlo con el vendedor.
A mi JCA22h comprado en Thomann le falló la segunda válvula del previo y les pedí que me mandaran un recambio, me mandaron una JJ en lugar de las chinas cutres que lleva. Les dije que me parecía la opción más barata y rápida para ambas partes, les mandé número de serie y de factura y no me pusieron ninguna pega. Para sustituirla desmonté el panel de rejilla posterior, entiendo que si fueron así de diligentes es porque al hacerlo no perdí la garantía (creo que el manual también lo dice) y estas tiendas online viven de la reputación que obtienen de sus clientes.
Que lo disfrutes.
Subir
1
Ramón
#2107 por Ramón el 22/09/2018
En esta foto se aprecia lo doblada que estaba, he corregido el ángulo pero aún se ven los pines más de lo que debería. Tu mensaje me deja más tranquilo, lo abriré y la encajaré bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180920_230820.jpg
Subir
Ramón
#2108 por Ramón el 22/09/2018
Por cierto, vengo de un blackstar ht1r sin standby, y tras mucho leer estoy igual que al principio. El fabricante recomienda activarlo antes de encenderlo y antes de apagarlo. ¿Es lo que hacéis con estos equipos?
Subir
ramonlc
#2109 por ramonlc el 22/09/2018
#2108

- Conectarlo todo, la guitarra con volumen cerrado y el ampli apagado y con el standby en off
- Encender ampli y dejar unos minutos a que se calienten las válvulas
- Activar el standby
- Subir volumen de la guitarra
- Tocar
- Bajar volumen de la guitarra, cerrarlo del todo
- Desactivar standby
- Apagar ampli y ya desconectar guitarra etc

Es lo que creo que no daña el ampli en absoluto pero ahí hay opiniones diversas así que a lo mejor no es necesario algún paso pero por si acaso...
Subir
1
ramonlc
#2110 por ramonlc el 22/09/2018
Si es sin standby es conectar todo antes de encenderlo con el volumen de la guitarra apagado, o sea lo mismo pero omitiendo lo del standby
Subir
Ramón
#2111 por Ramón el 22/09/2018
#2110

Como que sin standby? Si no quiero usarlo quieres decir?
Esta última vez lo hice como dice el fabricante, encenderlo con el standby puesto, y he notado mucho un sonido muy metálico antes de que, supongo, terminara de calentarse.
Subir
Ramón
#2112 por Ramón el 26/09/2018
Buenas otra vez, he hablado con la tienda alemana, no se calientan la cabeza, me gestionan la devolución, al parecer la caja ha sido abierto por el camino dicen, porque ellos sólo usan cinta con su nombre y lleva transparente... Quería que me dierais alguna opinión sobre que hacer en mi búsqueda del mejor amplificador calidad /precio. El uso que le doy es para casa, este me gusta mucho y ya está pagado, pero bicheando he visto el marshall dsl20hr por menos de 100€ más. Puntos a favor el marshall : atenuador a 10w, entrada auxiliar (uso mucho backing tracks) y salida simulada. 2 canales, aunque soy mas de usar pedales. No uso distorsiones burras, pero quien sabe..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo