Comunidad Jet City

javableak
#2113 por javableak el 03/01/2019
Hola amigos, quizas en breves me haga con un cabezal Jet City 100HDM. Pregunto si alguien tiene fotos del interior, para ver los componentes que monta y como van montados, diseño, etc (..soy un Tecnico Fetichista jejejej)

¿alguien tiene fotos de "sus tripas"?


1000 gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
javableak
#2115 por javableak el 03/01/2019
#2114

Gracias, pero ya lo tengo (lo descargue hoy) me refiero a fotos internas, tipo de Pcb, marca de condensadores de señal, resistencias, etc.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2116 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 03/01/2019
Mira esta página por si hay algo de lo que buscas:

https://www.facebook.com/pg/atze.kartoffelpuree/posts/
Subir
1
javableak
#2117 por javableak el 04/01/2019
#2116

Gracias, super interesante el trabajo de Ampwerk. Lo voy a tener muy en cuenta.
Subir
Jose Miguel
#2118 por Jose Miguel el 07/01/2019
Buenas muchachada, me uno al club con un 50H y la verdad es que estoy francamente sorprendido de lo bien que suena, tengo algunas dudas que no sé si se habrán planteado ya, y no se si se deben al posible desgaste que haya podido tener el Ampli por el uso de su dueño anterior o es que van así de serie, he usado el buscador sin éxito:

En el canal crunch en seguida me di cuenta que existía una especie de vibración al fondo, y tras mucho probar y afinar el oído, resulta que bajando el pote de la ganancia al “cero” y el Master subido al “uno” o al “dos” se escucha claramente la guitarra con distorsión, es como una doble pista que suena al mismo tiempo que el canal limpio a un volumen mucho menor, y distorsionado.

Curiosamente si hago el experimento al revés, en el canal sucio bajo el pote del previo al “cero” absoluto y mantengo el Master con algo de volumen, ocurre lo mismo pero se escucha la guitarra limpia !! De manera que si subo el previo tengo de nuevo como dos pistas, la principal que es lo que yo seteo en el Ampli y por debajo, a muy poco volumen, lo contrario, distorsión si es el canal limpio y viceversa.

De locos no ??

Después el “stand by” rasca un poco, esto será cosa del técnico.

En fin , principalmente es lo de los soniditos, no sé si puede venir por tema componentes chinos, o desgaste o yo que se, por si alguien tiene idea.

En cualquier caso, por e precio que me ha salido es un súper Ampli, me encanta en sonido que tiene, y va a ser carne de mods muy en breve.

Saludos !!!
Subir
Azyein
#2119 por Azyein el 26/02/2019
Hola buenas compañeros, quería preguntar si algún compañero que tenga el Jet City Amplification Custom 22H puede decirme si le puede dar un uso con un volumen casero sacando una distorsión buena para hardrock con un buen tono, vengo de un ampli valvular de 50w y en casa me era imposible domarlo
Subir
freperez
#2120 por freperez el 26/02/2019
Azyein escribió:
volumen casero
claro que sirve para la casa,, aunque no tiene un master el volumen funciona muy bien en ambos canales.. Yo lo uso en 2 de volumen y buen tono si da,, eso si pasados del 5 es otra cosa ..
Subir
dxmadrid
#2121 por dxmadrid el 26/02/2019
#2119 Ya te digo que perfectamente puedes obtener muchos sonidos a volumenes de casa .
Subir
freperez
#2122 por freperez el 11/03/2019
Pido una ayuda a los expertos foreros.... Tengo un problema con mi jetcity custom 22, hace mas de un mes la primera valvula de potencia se pone al rojo vivo, pierde potencia y el volumen se baja. Primero cambie los tubos de potencia y paso lo mismo.. Lo lleve al técnico, le hizo ajuste de Bias y otro par de tubos. Quedo funcionando bien,, pero ayer con unos pocos minutos de uso paso lo mismo. Que podra ser?? se que es cuestión para el técnico, pero quisiera estar enterado del motivo real.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190113_115836072.jpg
IMG_20190112_175922611.jpg
IMG_20190113_120508783.jpg
Subir
freperez
#2123 por freperez el 14/03/2019
#2122 Solucionado .. al parecer alguna soldadura fría en el circuito de Bias.. Son muy económicos en la cantidad de soldadura de estas maquinas...

Una duda grande, veo que ya no están vendiendo estos amplificadores en la pagina oficial ni ebay ni reverb.. Saben que paso con el negocio???
Subir
nessdist
#2124 por nessdist el 14/03/2019
El tio Tom aún los tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo