Comunidad Jet City

hintxo1975
#1993 por hintxo1975 el 18/02/2017
El logotipo rectangular es el moderno y el redondo es el anterior. Mismo ampli yo creo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#1994 por Manuel el 06/03/2017
Muy buenas, me acaba de llegar el jet city de 50 w. Suena genial, quizá un poco chicharrero pero ya había leído que hay que ajustar el bias, aún así genial. Lo que veo que tiene mucha ganancia y no me acabo de aclararme con el canal overdrive. Sobre qué número pondriais la ganancia en el canal de Overdrive para un rollo tipo, hard rock (tipo Slash)? Muchas gracias.
Subir
Fran Sánchez.A
#1995 por Fran Sánchez.A el 06/03/2017
Con que pantallas usais vuestros jet city, y que resultado os da? Alguien usa la jet city 24s? y que tal?
Subir
raul cruz
#1996 por raul cruz el 14/03/2017
hola me uno ala comunidad jet city acabo de adquirir un jca20h cabezal de los primeros que salieron lo consegui en perfecto estado y su antiguo dueño no le hizo ninguna modificacion asi que buscando informacion me tope con este foro y ya hize una recopilacion de todas las mods posibles que se han tratado en este foro espero poder realizarlas todas para sacarle mejor sonido aunque asi como esta de fabrica suena genial empujado con un overdrive espero poder realizarlas porque aqui en mexico esta marca no se vende y es dificil encontrar un tecnico que las haga saludos a todos
Subir
diego.ruhe
#1997 por diego.ruhe el 15/03/2017
Buenas compañeros, no sé si se ha comentado antes, pero hay 160 páginas de hilo... así que con vuestro perdón preguntaré esto: ¿qué válvulas creéis que pueden irle bien a un JCA combo 20 wats? Muchas gracias! :D
Subir
hellvilleRock
#1998 por hellvilleRock el 18/03/2017
Bigotesospechoso escribió:
¿qué válvulas creéis que pueden irle bien a un JCA combo 20 wats?

Las de serie chinas. :perdon:
Yo llevo ya 3 años con ellas y sin ningún problema; no te creas que por cambiar las valvulas vas a transformar el amplificador. Hay mucha leyenda urbana con todo eso, a parte es un gasto importante, si tienes en cuenta el precio de estos amplis; tu echa cuentas lo que cuestan todas válvulas mas el ajuste; no se hasta que punto te merecería la pena.
Pero esto como en todo, allá cada uno.
Saludos.
Subir
1
diego.ruhe
#1999 por diego.ruhe el 18/03/2017
#1998 Quizá tienes razón; por otro lado pienso que este bicho con un celestion v30 tiene que sonar de maravilla.
Subir
freperez
#2000 por freperez el 30/03/2017
Buenas foreros, tengo un custom 22h en camino, para irme preparando no he encontrado mucha informacion en la web, sobre todo si las mods que trae de fabrica son las que en general le realizan a los básicos. Tengo que leerme todo el foro, pero entre comentarios de uno y de otro se hace eterno,, Tienen algún resumen o revisión de este en especial..

Muchos videos no hay encuentro este por el cual me decidi a la compra. https://www.youtube.com/watch?v=UpxwJ3IyC08
Subir
freperez
#2001 por freperez el 30/03/2017
me equivoque en el video es este: https://youtu.be/G9jmhX-GdRU
Subir
acamm
#2002 por acamm el 30/03/2017
Hola freperez,
Puedes mirar esta serie de vídeos de la mano del jefe de la marca:
https://www.youtube.com/watch?v=hLHRtN7hRbU
salud.
Subir
freperez
#2003 por freperez el 31/03/2017
Leído casi todo el foro -menuda biblia- solo encontré un par de comentarios respecto a los nuevos custom 22 ( de hace dos anos). Lo conseguí directo de fabrica en USA a un muy buen precio menor que muchos usados. En teoría y según la web tiene la mayoría de mods que le hacen a los básicos, supongo que bien echas, en el video se muestra que los controles de tono su responden con un recorrido adecuado.. sera esperar para hacer los comentarios respectivos.
Subir
hintxo1975
#2004 por hintxo1975 el 31/03/2017
Hola freperez... Quién mejor que tú que lo tienes para hacer esos comentarios y review?
Esperamos ansiosos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo